Muro en 3DG

Responder
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muro en 3DG

Estimados, estamos lanzando un Muro en 3DG. Buscamos darles una nueva alternativa más de participación entre usuarios.

No hay grandes secretos y es muy sencillo de comprender en cuanto a su usabilidad. Permite dejar entradas de texto, emeber videos, etc.

Lo pueden ver, empezar a usar y testear accediendo desde la Barra de Usuario (la barra gris) ubicada en la parte superior del sitio. Recuerden que puedes configurar permisos de visualización y escritura desde "Configuración/Opciones de Privacidad/Muro" pudiendo así, cada usario determinar quienes puede ver y escribir en su Muro.

Finalmente aprovecho para recordarles algunos conceptos esenciales respecto de la Barra de Usuario:

* Vista Pública; es lo que los otros usuarios pueden ver de ustedes según los permisos de privacidad que seteen.

* Icono de Notificaciones: les avisa cuando tienen solicitudes de amistad.

* @Nick/username: los lleva a su muro y otros servicios, de momento Widgets.

Esperamos que les guste y que lo usen
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Muro en 3DG

cuando lo descubri me quede :O
    jajaja
    tenia mensajes en el muro xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que agradable es el Muro 3DGames
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .RayFox Ver Mensaje
    Las mujeres gamers son como los pokemones legendarios, unicas en su especie y dificiles de atrapar =/
    No hay nada más grande que un poco de fé.

Fa#
    Registración
    Aug 2010

che un tema que ahora me estoy dando cuenta puesto que como esta el chat esto del muro y amistades esta en un furor de dimensiones pocos conocidas anteriormente, el tema del muro es que cuando alguien te escribe si no revisas seguido el muro nadie te dice que te escribieron (yo tengo desactivado para que me mande un mail puesto que es un bajon que te mande mail por cualquier cosa) estaria bueno que te avise como cuando te avisa que tenes un pm nuevo en la barra de arriba....

otra cosa tambien es que esta la opcion de responder en el mismo mensaje, es decir por ejemplo voy al muro de tal persona, le escribo algo y el tiene la opción de responderme en su mismo muro abajo de mi publicación, lo que quiero decir con esto es que ya se te complica para darte cuenta que te escribieron en tu muro, entonces es muy difícil que si escribiste en el muro de otra persona y te respondio te puedas percatar....yendo al ejemplo un ejemplo practico seria ir al muro de un amigo y ponerle "hola como estas?" entonces el te contesta abajo de tu publicacion en su muro "re bien loco y vos?" y hasta que no entras en su muro no te percatas, y si le escribiste a 3 o 4 personas algo y te contesta es mas que posible que se te pase por alto alguna y lo terminas leyendo 2 semans después....

bueno era eso

salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tiene que haber mas sinergia y funcionabilidad entre los agregados del foro, lo que potencia al foro es la sinergia, si vos sumas 2 individualidades te da 2, pero si vos las complementas (sea mediante discusion o cooperacion) da 3. Hay mucho talento en el foro para crear algo copado hablando en informacion y cooperacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Tienen mucha razón los 2. Hoy hay una v1.0 por llamarla de alguna manera y las notificaciones están, pero no son lo suficientemente buenas, son muy perfectibles. Por el lado de la sinergia o integración, bueno, ahí es donde más tenemos que trabajar ya que todas estas cosas cumplen su fin de la mano de una integración intuitiva, inteligente y muy usable.

Lo que puedo decirles es que estamos trabajando mucho en que esto suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2009

vamos bien, me gusta!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

En otro foro cuando te quotean en algun topic te pone una alerta de aviso, me gusto eso. Es util si posteas en varios lados en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder