Hace 2 meses que no va para ningun lado

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Hace 2 meses que no va para ningun lado

Hola, soy el user Caldera desde la PC y user de un amigo ya que hace como 2 meses que no puedo entrar al foro. Cuando lo abro, me aparece la pantalla en blanco. Durante el último mes, con muchísima suerte, apareció el foro al abrirlo (casi nunca) pero apenas clickeo un thread, me aparece otra página en blanco cuya URL es http://login.3dgames.com.ar/login?service=[LaURLdelThread]&gateway=true con un mensaje que dice: "Esta página web no está disponible. Es posible que la página web [LAMISMAURLDEANTES] esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección."

Es totalmente imposible navegar así, no sé que pasa, desde que hubo modificaciones en el foro nunca más lo pude abrir. Con Firefox es imposible y con Chrome muy difícil.
    ¿Me pasa a mí solo?

Ah, otra cosa, ni siquiera me puedo loguear. Me tira página en blanco con una URL parecida a la que les dije. Una vez mágicamente me dejó crearme un user (quieromicuentaa) pero cuando me logueo tira pantalla blanca.

Aprovecho para pedirle por favor a algún admin, que le mande un PM al user con el que estoy posteando, diciendo con qué mail registré el user Caldera ya que ahora pide mail para ingresar, y como es del 05, no sé qué mail usé.

Son esos dos problemas (imposibilidad de navegar y mail del user).

Muchas gracias, espero que alguien sepa qué puedo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Hace 2 meses que no va para ningun lado

Aprovecho para pedirle por favor a algún admin, que le mande un PM al user con el que estoy posteando, diciendo con qué mail registré el user Caldera ya que ahora pide mail para ingresar, y como es del 05, no sé qué mail usé.
    http://profiles.3dgames.com.ar/user_sessions/recover
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

r+ Avatar de Zeitt
    Registración
    Jun 2010

Que raro, yo uso Chrome y me anda lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi me anda perfecto hace muchisimo tiempo eh. Y si miras la actividad te vas a dar cuenta de que a vos sólo te esta pasando :S.

Probaste loguear tu usuario en otra PC y es lo mismo? Si es así entonces crea una cuenta de cero y pedí que la revisen. Y si en otro lado anda lógicamente es que máquina :S, al menos limpia cookies, temporales, reinstala el navegador, etc.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Si seguis con problemas contactate conmigo por pm a ver si te puedo ayudar a ecnontrar cual es el inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada