Aca estoy de vuelta, posible error de mi viejo user?

Discusión cerrada
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Aca estoy de vuelta, posible error de mi viejo user?

Holas, aca estoy de vuelta. No me quedo otra que volverme a registrar, ya que era imposible recuperar mi usuario despues de los cambios al foro.

El tema es que cuando me registre note que ahora los caracteres "especiales" no son aceptados por el foro. Mi viejo user tenia de nombre "Sakura ♥". Al poner ese "corazoncito" en el nombre del user a registrar me dice que contiene "caracteres invalidos". Lo mismo si pongo hiraganas, kanjis o lo que sea. Antes se podia registrar con cualquier cosa. Sera por eso que siempre me tiraba "Unable to authenticate" cuando queria acceder a mi viejo user? De ser asi, algun mod/admin puede editar mi user anterior a "Sakura-chan" y borrar este "fake" que me hice ahora? Asi vuelvo a mi verdadera cuenta.

Gracias

PD: Y a modo informativo... porque ahora no se puede usar cualquier caracter del Unicode?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Aca estoy de vuelta, posible error de mi viejo user?

Es un To-Do en el que estamos trabajando ... en breve vuelve el soporte para los mismos caracteres que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: Aca estoy de vuelta, posible error de mi viejo user?

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Es un To-Do en el que estamos trabajando ... en breve vuelve el soporte para los mismos caracteres que antes.
    Ahhh, copado. Bueno, mientras sigo con este user. A esperar entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada