Login + firefox

Discusión cerrada
    Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Login + firefox

no se si esta reportado, esto pero funciona medio mal el login, entre subforos

navegando sin logearme a accion arcade, con el login intermedio tira error "espontaneamente"

http://login.3dgames.com.ar/login?se...l&gateway=true

Spoiler!  Descripcion del error  
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@3dgames.com.ar and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
    Apache/2.2.12 (Ubuntu) Server at login.3dgames.com.ar Port 80

Se q varios usuarios tienen problemas con este login, o tambien con el firefox, la unica solucion temporal q le encuentro es abrir el subforo en otra pestaña o logearme desde un principio (q ahi tambien, a veces tira error)

A alguien mas le pasa o soy el unico? pregunto apesar de q leo q varios usuarios tienen este problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Login + firefox

Si, volvio el error 500. Me paso lo mismo hace 1 o 2 semanas, durante un par de dias. Lo arreglaron y ahora volvio

EDIT: Ahora estoy con FF y va bien.
    EDIT 2: Me salta un popup pedorro que dice "Esto puede ser un problema" Wtf? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 25-05-10 el 02:53 PM

Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Re: Login + firefox

si por ahora, a mi tambien me viene funcando bien, pero la verdad es molestisimo cuando pasa esto, el antiguo login tenia menos drama y no habia tanta historiesta pero bueno, vamo a v ojala siga funcionando bien

yo voy a tratar de mantener esto,up cada vez q haya un drama con el login.
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

Discusión cerrada