Problemas de todo un poco.

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2010

Problemas de todo un poco.

Mira te escribo de esta cuenta porque tuve un problema con la otra: botserver@gmail.com

Resulta que quise cambiarle el password a la cuenta.

No pude cambiarlo porque no encontre en ningun lado opcion alguna en el foro ni el panel de usuario para hacerlo. Asi que puse que habia perdido el password y me envio un email para cambiar la nueva contraseña.

Cambio la contraseña pero ahora no me deja loguear ni con el password viejo ni con el nuevo que puse.

El foro en general me anda para la mierda despues del ultimo mantenimiento. Aveces no me deja postear, limpie los cookies etc pero aveces tiene problemas.

Otras veces hago click en un link para entrar a un foro y me manda a la pagina de logueo siendo que ya estoy logueado.

En fin, espero que solucionen todos los dramas pronto.

Saludos.

Cualquier cosa mandame un email a botserver@gmail.com diciendome como accedo a la cuenta. Gracias.

Bueno como puse ahi ese mismo msj que pongo aca lo quise enviar por msg privado a pey y a siniestro para ver si habia alguna solucion pero no me deja enviar mensaje privado.
    Le doy click al boton enviar y me vuelve a la misma pagina.
    La verdad que como dije ahi desde el ultimo mantenimiento el foro va para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Problemas de todo un poco.

El boton de enciar esta abajo a la izquierda "ENVIAR" (no es el que estas clickeado).

Ese que estas clickeando se va ya que genera este tipo de malentendidos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada