Tengo problemas para loguearme en 3DG - Que hago?

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Tengo problemas para loguearme en 3DG - Que hago?

Luego de recibir muchos e-mails relativos a diferentes problemas para loguerse paso a enumerar los principales para que sean de ayuda a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación.

1.- Si estás teniendo problemas, antes que nada verificar que te estás Logueando con el E-MAIL y no con el USER. El password es el de siempre.

2.- No recuerdo mi mail: cuentan con una herramienta en la pantalla de logueo que les indica, una vez ingresado su user y pass, a que cuenta de mail esta asociado.

3.- El mail asociado es muy viejo, en desuso o no recuerdo los datos asociados. Habiendo usado la herramienta anteriormente citada, pueden loguerse, cambiar su dirección de e-mail, validar el cambio en el e-mail que es enviado a la nueva casilla y ya. Nueva cuenta de e-mail asociada a su usuario.

4.- No recibi el mail de activación de cuenta: cuentan con una herramienta en la pantalla de logueo que, ingresados sus datos, les reenvia el mail de activación.

5.- No recibo ningun mail. Si usas Hotmail esto es normal porque así es Microsoft. Busuqen en la carpeta de Junk, Spam, Correo no deseado y luego marquen a 3DG como fuente de la que desean recibir e-mails.

6.- Me puedo loguear, pero no postear, crear threads o realizar alguna función en particular. Lo que deben hacer es desloguearse, borrar cokkies recientes / cerrar browser. Luego ingresar / loguerase normalmente y ya no deberían tener ningún problema más.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Tengo problemas para loguearme en 3DG - Que hago?

Bueno... no me puedo loguear para ver los pms..

Acá en el foro puedo postear todo... pongo ingresar a mi cuenta, pongo el email y la pass y siempre me tira Unable to authenticate...

Cambié la clave, comprobé el email y no puedo ingresar... siempre el mismo error tira.

Probé de desloguearme de acá y nada, es más, no me puedo desloguear tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola 7, deslogueate de todo 3DG, borra las cokkies recientes / cerra browser. Luego abri y logueate normalmente y ya no deberías tener ningún problema más.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2002

Buenas de vuelta..

Como pueden ver... pude recuperar mi USER.

Hice lo que vos me dijistes y NADA.. probé con todos los browser que hay y lo mismo.

Probé cookies, cambios de pass, reenvios de emails, etc.. y nada.

Recién hoy, pude loguearme.

Como hice?

Me tuve que mandar un email de ACTIVACION a mi cuenta para poder ACTIVARLA! WTFFFF y recién ahí me pude loguear.

Ahora, como es esto? Tenía que activar mi cuenta como si fuera un usuario nuevo???

Bueno, fijense eso que puede que alguno también le pase lo mismo.

Otra cosa, en el cambio de pass, no funciona el medidor de si es seguro o no... siempre queda en 0% y te indica muy débil.

Bueno cuidense y ahora a forear!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Nov 2007

Hola, posteo a nombre de otro user porque tiene problemas aún borrando las cookies/caché.

Citar Mensaje original enviado por Sakura
    Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Luego de recibir muchos e-mails relativos a diferentes problemas para loguerse paso a enumerar los principales para que sean de ayuda a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación.

1.- Si estás teniendo problemas, antes que nada verificar que te estás Logueando con el E-MAIL y no con el USER. El password es el de siempre.

2.- No recuerdo mi mail: cuentan con una herramienta en la pantalla de logueo que les indica, una vez ingresado su user y pass, a que cuenta de mail esta asociado.
    Desde que 3DG volvio online que eso no anda. Siempre me tira el error de que algo salio mal con el gatito. Van a arreglar eso?

Tampoco puedo hacer un thread, votar en una encuesta o postear (salvo con la "respuesta rapida" nomas). Siempre se me queda con la pantalla en blanco cuando pongo la opcion en la encuesta o cuando pongo "enviar". Aunque por ahi tiene que ver con que mi logueo esta desde antes de los cambios del foro. Pero por el problema de antes no me puedo loguear. Y tampoco me puedo desloguear, pongo log out en el foro, me dice que sali correctamente pero cuando vuelvo sigue el user ahi

El hecho de que alguien haya posteado por mi significa que ni en Mesa de Ayuda puedo postear algo. Siempre se me queda en blanco cuando pongo enviar.

Mensaje por parte de Sakura ♥
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Aug 2007

Misteriosamente no puedo entrar con mi Strato 1.0
    alguna ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Jan 2005

Fijate si tenés el e-mail de confirmación.

Yo luché con el logín hasta que re-envié el mail de confirmación... Llegó, activé la cuenta y voila
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Yo luché con el logín hasta que re-envié el mail de confirmación... Llegó, activé la cuenta y voila
    Esto mismo, tanto la creación de usuarios como los cambios deben ser validados a través de un mail que es envíado a la cuenta de correo asociada. Sino comuniquense vía la opción de ayuda que figura arriba a la derecha para una asistencia más personalizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 04-05-10 el 04:30 PM
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2004

Ya me pasó varias veces tratando de postear, cuando le doy Enviar Respuesta Rápido, me aparece la pantalla de logeo y pierdo todo lo que escribí. A veces uno tarda en dar una respuesta detallada en Hardware debido a que algunos temas son complejos. La verdad que ya me sacó las ganas de postear y ayudar. Además te manda a la página principal y no a lo que estabas viendo. Van a tener que mejorarlo a esto porque resulta molesto.

Tampoco se pueden buscar threads iniciados por el usuario, solo posts y a veces uno sabe que X user puso una guía y no hay forma de verla ahora.

Muy lindo todo pero tendrían que haberlo hecho en un ambiente pruebas, como se hace habitualmente, para no comprometer la "usabilidad" del foro y no agarrarnos a todos como conejitos de india. Sé que la intención era la de mejorar todo, pero se podría haber levantado un backup y ponerlo a esto en otro lugar y probarlo.

Saludos

PD: me tengo que copiar lo que escribí a un txt por las dudas que me pase de vuelta, muy frustrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7K - Z77 - 16GB - HD 7870 - 2xVertex 3 60GB + 2TB - ST1500 - PC-P80 Armorsuit - BigF*ckingSamsung & a bunch of chiches varios

i5K - Z77M - 8GB - 8TB - GT 640 - Lian Li PC-A04 - Samsung 46D6400

Apogee HD - TFC Xchanger 360 - RP-452X2 - MCP655 - Bitspower/koolance - PrimoFlexPro Black

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    Misteriosamente no puedo entrar con mi Strato 1.0
    alguna ayuda?
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Esto mismo, tanto la creación de usuarios como los cambios deben ser validados a través de un mail que es envíado a la cuenta de correo asociada. Sino comuniquense vía la opción de ayuda que figura arriba a la derecha para una asistencia más personalizada.
    troll'd

Strato 1.0 está banneado desde el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada