Ayuda por favor que paso con mi usuario????

Discusión cerrada
    Registración
    May 2004

Ayuda por favor que paso con mi usuario????

Hola, por favor necesito que me den una mano, resulta que desde que hicieron los cambios en el server nunca entre por que tenia problemas con el firefox, entonces hoy probe con el IE, resulta que para loguearse ahora pide cuenta de correo, no me acordaba el correo que use en ese momento fue hace casi 6 años, despues de varios intentos entro uno, parecia que era el correcto coincide con el nombre y la fecha de registracion, pero cuando cuando postie me di cuenta que mi usuario no tenia ningun post y tenia un avatar que hace mucho que no uso, alguien me puede decir que esta mal mi usuario es este http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/119479 no encontre otro profile con el nombre Painkill3r no me digan se creo con otro mail y ahora lo perdi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2004

Re: Ayuda por favor que paso con mi usuario????

Perdon este es el User
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2004

Re: Ayuda por favor que paso con mi usuario????

Listo probe unos mails mas que tenia y lo recupere. Cierren esto por favor, el otro user se llama Pankill3r por eso lo habia dejado jajajaj y me habia creado este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Discusión cerrada