No puedo reportar mensajes

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2001

No puedo reportar mensajes

Hola

Les comento que no me anda reportar mensajes porque no estoy autorizado.
    Desde ya que estoy logueado y no estoy baneado.

El problema surge por este mensaje provocador:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...26-post20.html

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje
    lol - manifestacion motochorra
    A lo que yo respondi de forma agresiva y me comi un POmed por parte de Dr.D
    Pero no entiendo como es que a mi me censuran y a este pancho que trolea y provoca no lo sancionan.
    Espero que tomen medidas al respecto.

----------------------------------------------------------

Bueno parece que el problema es con FF, porque con el explorer no estoy teniendo problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 27-04-10 el 10:05 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 153
    Seguí este Tema: Suscribite
    So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Re: No puedo reportar mensajes

Che no estarás muy engranado con el tema de las motos? digo, ya te cerraron hasta el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Che no estarás muy engranado con el tema de las motos? digo, ya te cerraron hasta el thread.
    Che y vos no te sentiras re superado porque me cerraron el tema no?
    Que fue por una falta mia y no porque hayas tenido la razon (de hecho, lamentablemente ni sabes interpretar una frase) y vos celebras como un salame.

Pienso que Dr.D fue de cierto modo imparcial pero la verdad me chupa un huevo que haya cerrado el tema, de hecho el asunto de la marcha ya habia pasado y se que los resentidos no van a cambiar de idea aunque traten de razonar. Por esa razon el tema era principalmente para avisar a los motociclistas para que participen de la marcha ya que gente como vos no cortan ni pinchan.

De todos modos la queja es anterior al cierre del tema. Pero como ya se que vos tenes un problema de comprension, quizas por algun restraso mental, vaya uno a saber, no me voy a gastar mucho en explicartelo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Bajá un cambio papá, que acá nadie te trató de retrasado por más que lo parezcas, seguí pensando en tú motito y enojate con quién quieras, pero eso no va a quitar que das lástima atacando a todo el mundo sólo porque no estén de acuerdo con vos.
    Suerte con tu chaleco y tus marchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Apr 2001

Obvio que voy a seguir pensando en mi motito, en vos no voy a pensar porque me agarra un paro cardiaco.

Ahora resulta que soy yo quien ataca cuando los que recibimos repuestas pelotudas somos nosotros. Me cago para escribir un FAQ para que un pelotudo que solo lee el titulo y repite como un imbecil que esta de acuerdo con la medida porque sirve para bajar la delincuencia.
    Vos segui pensando que ellos son las victimas que es para lo unico que te da el marote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

No capo, yo lo único que te dije es que si no te gustan las ideas, no te quedés de brazos cruzados quejandote diciendo que está mal, hacé algo para que eso cambie y se transforme en algo positivo, pero vos decís que para eso están los políticos, a partir de ahí no te presté más atención, porque realmente esa contestación es bastante pobre.
    No quiero comerme un ban por contestarte, yo lo dejo acá, que te vaya bien con la moto y las marchas como te dije antes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

No me cruzo de brazos, ahora parece que a parte no pensar sos ciego.

Pero bueno, me imagino que vos nunca te quejas de ninguna medida de los gobiernos, no? Siempre estas con el orto abierto para que te la empernen con una sonrisa de oreja a oreja? Porque para vos que sentido tiene quejarse si no tenes una solucion alternativa. De lo contrario me imagino que sos un genio barbaro que tiene la solucion a todas las cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada