[Sugerencia] no arreglarlo si no esta roto

Discusión cerrada
    Registración
    May 2002

Exclamation [Sugerencia] no arreglarlo si no esta roto

Bueno mi sugerencia es no arreglarlo si no esta roto.

antes me andaba de 10 el foro. desde que estoy registrado, ahora me faltan funciones (o faltan de donde estaban (aunke fueran redundantes alguno elejiamos usarlas desde otro lugar tambien) y me complicaron la existencia a la hora de loguearme por ejemplo.

cada vez ke me logueo me tira en el foro, cuando kizas estoy viendo las noticias o la seccion descargas...

y un gran etc,... que intentare juntar ganas de postear, ya que no soy de postear mucho pero creo ke tengo cierta vejez ya en el foro

PD: no estoy tirando m¡erda a los desarrolladores o implementadores del nuevo sistema, pero la verdad creo ke antes veniamos de 10, kizas no lei en algun rincon donde se justifica el gran cambio. y ese es mi pecado, pero de ultima podian intentar hacelo mas ameno.

PD2: uso WinXP SP3 y Google Chrome como navegador y tambien suelo mechar un poco con el Internet Explorer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por W// //A Z U []D : 25-04-10 el 04:56 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 183
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: [Sugerencia] no arreglarlo si no esta roto

Con ese criterio, directamente ni se gastaría nadie, en ninguna pagina web en proponer cambios o implementaciones, porque en su estado actual todo anda de 10.
    Los cambios implican ciertos riesgos. Si bien estoy de acuerdo con vos en que debería haber sido más pausado y transparente para el end user, no me parece mal haber intentado o intentar mejorar el funcionamiento del foro (migrar las db, actualizar version de vbulletin, mejorar el tema de housing/hosting, etc, es algo que lleva tiempo, dedicación y tolerancia a fallos de parte nuestra)

Está perfecto que reclames vos, yo, y los demás users que se sienten perjudicados por estos cambios abruptos, pero siento que tendríamos que ser un poco más justos, y retribuir con paciencia todos los contenidos y zonas de debate que este foro nos brindó durante años, gratis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: [Sugerencia] no arreglarlo si no esta roto

Creo que esta bien [xD]

solo que al momento de laggoarse creo que es mejor con el nmbre del usuario y no con el E-mail
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada