Tareas de Mantenimiento programado - Lunes 19

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Tareas de Mantenimiento programado - Lunes 19

siii, lo acabo de ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

se viene se viene
    • Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    PD: Malisimo el tema de los avatars largos, es MOLESTISIMO el efecto de la pagina cargando los avatars y hasta que terminan y la pagina se estabiliza. La verdad que podrian haber dejado los avatars como estaban antes, a lo sumo agrandarlo un par de pixeles mas para ambos lados, pero que sean largos es molesto, MUY
    Son pure win los avatares largos, no seas amargo, hacete uno y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Los avatares largos me gustan.
    A mí no me guarda la contraseña de my3DG, por más que lo tilde no anda, cada vez que entro tengo que volver a hacer login.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hace un rato podìa postear lo mas bien con chrome desde otra pc, lo acabo de actualizar al palo, capaz era eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

arreglaron lo del login, q emocion, se me caen las lagrimas, no mas 10 logeos por dia!!!

creo q los pms no andan ok o 5 personas no se tomaron la molestia de contestar jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Thumbs up por el recordar usuario!
    • Me gusta
    Me gusta

8. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Vamos avanzando, vamos avanzando.

Bien, paso a detallar un poco más las funcionalidades nuevas para los que no se percataron de ellas y también para pedirles feedback.

La barra gris de arriba (la nueva barra) sigue al usuario a donde sea que este (ya se va a ir agregando al resto del sitio). Lo que se busca es que tengan toda su información accesible en todo momento y lugar. Como verán, hay varias opciones:

Perfil: es el perfil público, es lo que el resto de los usuarios puede ver y conocer de ustedes.
    El monitor: cuando se prende es que tienen una nueva notificación y basta con clikear para verla. De momento solo esta manejando solicitudes de amistades, luego se iran agregando otras funcionalidades.
    Inicio: es su perfil privado, esta info es solo visible por el propio usuario. De momento trabaja en base a widgets (estilo igoogle) y basta con clikear y agregar widgets para configurar su sección de inicio. Esta sección soporta drag-and-drop para que la acomoden según sus preferencias. Con el tiempo se irán agregando más y nuevos widgets propios y de terceros. Claro, también se agregarán más sevicios en esta sección.
    Configuración: desde acá pueden gestionar su información, su nivel de privacidad, carga y modificación de avatars etc.
    Mensajería: Desde ahora, los pms se manejan a través de esta opción. En la barra se refleja permanentemente si hay pms nuevos, no leidos, etc. Además de terminar la mudanza de todos los pms, a esta sección también se le agregarán mas funcionalidades y soportes.

De momento seguimos trabajando en la optimización de lo hecho + sumar las funcionalidades más requeridas como recordar usuario, avatars, etc.

Como siempre, gracias a todos por el feedback y el reporte de bugs y disculpas por las molestias asociadas a la migración.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    creo q los pms no andan ok o 5 personas no se tomaron la molestia de contestar jeje
    Esto es cierto, llegan tarde y a veces doble jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Che, Volvera La Vista De Los Viejos Nicks?, Ya No Reconozco A Nadie Sin Saber Cuales Eran Sus Anteriores Nicks :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Mas allá de los problemas que tuvieron y siguen teniendo, no puedo entender la forma en que encararon el agregado de las funcionalidades. En vez de integrar todo lo nuevo a la interfáz que tiene actualmente el foro y la página principal, eligieron hacer una interfáz totalmente distinta. Ahora 3dgames se maneja con 4 interfaces gráficas (no se si hay mas): una para la página principal de 3dgames, otra para la página de consolas de 3dgames, otra para el foro y otra para my3DG. Esto lo único que logra es confundir al usuario. Personalmente uso solo el foro y cuando tengo que loguearme o ver PMs siento que me están paseando de un lado para el otro; en cambio, si estuviera todo integrado, no solo no me daría la misma sensación, sino que hasta tal vez me pondría a ver cuales son las nuevas funciones que agregaron. Por ejemplo, como están las cosas ahora, para que quiero los widgets si me tengo que meter a otra página para verlos? No tiene sentido!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Creo que kava dejó bastante en claro que la nueva barrita integra todo. Y el login lo arreglaron y ya te recuerda.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

13. YYZ
    Registración
    Jan 2007

La barrita esa es un intento por integrar todo, pero no integra nada lamentablemente. Solamente te acerca los links y siempre te manda a otra página totalmente distinta, que es justamente lo que digo que para mi está mal encarado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Hice mal en cambiar el mail de la cuenta en medio de todo esto no? Ahora no puedo acceder a My3DG ni con el mail nuevo ni con el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

http://login.3dgames.com.ar/logout

No anda (para salir del "passport")
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: