Tareas de Mantenimiento programado - Lunes 19

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Tareas de Mantenimiento programado - Lunes 19

Pregunta seria: ¿los avatares quedan en 200x200 no? ¿Y en cuanto al peso?

Que conste que ese tamaño me parece una exageracion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de martorres
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Seguimos trabajando muy fuerte en solucionar todos los bugs para dejar el Foro 10pts cuanto antes.

pd: El foro no va a ser blanco.
    Gracias men, ahora lo raro es que en la pc de mi habitación tengo que loguearme cada vez que entro, pero en el media center de la cocina no, ni tampoco en la DSI
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Buen ahora en frío y constructivamente mi opinion es la siguiente:

-El sistema de mensajería privada resulta muy incómodo, no me puedo enterar cuándo recibo un mensaje nuevo, tampoco hay opciones para seleccionar todos los mensajes y demás, es totalmente necesario eso de seleccionar todos así como también un contador en el home principal del foro que diga la cantidad de mensajes privados que tenés como antes. Es una patada en los huevos para los usuarios y vendedores autorizados, estimo que este tema es provisorio y lo van a arreglar.

-Me sumo al pedido de aumentar post por página al menos hasta 20.

-No recuerda el login, cada vez que ingreso al sitio hay que volver a loguearse

-Que vuelvan los avatares animados

-Que vuelva el mostrar posts creados por el usuario
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

A lo último ya volvió jaja me acabo de dar cuenta, y me olvidé de agregar que no puedo cambiar el mensaje personal abajo del nick.
    • Me gusta
    Me gusta

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Buen ahora en frío y constructivamente mi opinion es la siguiente:

-El sistema de mensajería privada resulta muy incómodo, no me puedo enterar cuándo recibo un mensaje nuevo, tampoco hay opciones para seleccionar todos los mensajes y demás, es totalmente necesario eso de seleccionar todos así como también un contador en el home principal del foro que diga la cantidad de mensajes privados que tenés como antes. Es una patada en los huevos para los usuarios y vendedores autorizados, estimo que este tema es provisorio y lo van a arreglar.[/B]
    Adhiero 100%.

Es muy MUCHO! muy jodido, mandar y recibir pm's. Tendrian que arreglar eso, desde el vamos, por lo menos para la seccion Compra/Venta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Me causa mucha gracia ver como ya dijeron que estaban tratando de solucionar todo pero igual se siguen quejando... está bien, yo uso Firefox y casi no puedo postear (no se porque, no me manda los mensajes), pero no se olviden que aca nadie cobra un centavo porque nosotros navegamos la pagina. Es gratis, en una palabra, no habria que quejarse mucho. Ya van a solucionar todo (si, a mi tambien me gustaba mas antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

Una mas: En Opera no me funcan los Smilies extras (boton "Mas")

Rollback FTW!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Me causa mucha gracia ver como ya dijeron que estaban tratando de solucionar todo pero igual se siguen quejando... está bien, yo uso Firefox y casi no puedo postear (no se porque, no me manda los mensajes), pero no se olviden que aca nadie cobra un centavo porque nosotros navegamos la pagina. Es gratis, en una palabra, no habria que quejarse mucho. Ya van a solucionar todo (si, a mi tambien me gustaba mas antes)
    Lo que pasa que para mucha gente esto ya se volvio un lugar imporante en la red.

Mas el compra/venta. Es un lio ahi, 24 hs del dia vendiendo y comprando.
    Es como un mercadolibre gratis y mas directo.

salud
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Tranquilos gente.... media pila. Tanta desesperación van a tener? en un par de días/semanas vuelve todo a la normalidad. Lo importante es que se puede postear. Eso es la esencia de un foro, después, los avatares, palabritas abajo del nick y toda la bola, son lo de menor importancia. Con el tiempo todo estará bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Amí me pasa lo mismo, aveces es como que posteo en Firefox y se me queda cargando a tal punto que la ventana queda en el modo "no responde" y lo tengo que solucionar volviendo al índice general.
    Cada ves que entro al foro también tengo que logearme y ya se torna molesto..
    Probé todo, borrando las cookies y demas pero nada.. sigue el mismo problema.

Ojalá se solucione pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

a mi me pasa que cuando quiero crear un thread nuevo o contestar un quote cuando le doy para enviar me lleva a una pagina en blanco :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Finalmente pude hacer andar bien el foro desde el Chrome... me había quedado logueado desde antes del mantenimiento y podía entrar, navegar y revisar los foros como si estuviera logueado; pero cuando quería postear se tildaba en "enviando mensaje"... recién entré al My3DG, puse mail y pass y ahora si anda.

No se por qué me tomó como una semana apiolarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muchas gracias a todos por la buena onda.

Ahora estamos solucionando los problemas de logg-in logg out unificado. A partir de que eso este funcionando bien, el resto será mucho más sencillo.

Por favor sigan reportando si es que encuentrar algun bug no mencionado hasta acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

14. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

No se me queda logueado. Algun osabe pq es? A alguien mas le pasa? Cada vez que cierro firefox tengo q volver a poner el mail y la contraseña.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

No me deja editar... Sacaron esa opcion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima