[CONSULTA] Pomed por Desvirtuar

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

[CONSULTA] Pomed por Desvirtuar

Hace un rato me llegó un PM informandome que desvirtué en el siguiente thread: http://foros.3dgames.com.ar/general-juegos.480/616639.propuesta-offtopic-bandalismo-virtual.post11861374/

Para aclarar un poco la situación: El usuario S h u a n K creó un thread en el nuevo subforo de fightings (aprovecho para agradecer por el mismo, hacia falta algo así en 3DG) con el siguiente titulo: "[Propuesta-Offtopic] Bandalismo Virtual" cuyo contenido es el siguiente:

Dejo un par de screens del thread que borró S h u a n K:

(Gracias Futch por la screen)

Ahora mi pregunta es, exactamente que estaba desvirtuando? Quiero creer que no fué por no querer ser un "Bandalo virtual". Me resulta un poco extraña la actitud de Shuank, que al ser mod, debería tener un poco más de tacto a la hora de crear threads.
    Aclaro que no soy el único usuario que fué pomeado en ese thread por opinar distinto al creador del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: [CONSULTA] Pomed por Desvirtuar

Entre ellos estoy yo, que me borro el comentario por lenguaje inapropiado.

La verdad no estoy conforme de este mod, ya que no solo tiene esa actitud de pendejo si no que hace cosas como estas.

http://foros.3dgames.com.ar/juegos-p...avorito.2.html

Post 19. Les parece un mod armando bardo?
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Dec 2005

La verdad sigo sin entender cual fue el objetivo del thread, no solo el desvirtuo con ese thread sino que al criticar por la "payasada" que hizo los demas son los culpables... ya desde el primer dia viene metiendo la pata.

Lo unico que pide es que tome conciencia y se de cuenta que el ya no es un usuario mas es un moderador. En caso que no pueda "cargar con la responsabilidad" que deje su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Street Fighter 4 - GFWL - Arkanedo

Street Fighter 3 Third Strike - GGPO - Arkane

Chat de Street Fighter en msn, pedir invitacion group1129179@groupsim.com

Registración
    Oct 2007

Ami no solamente me pomeo por ese post que figura en las imagenes de NaM, si no que tambien me volvio a censurar, aca dejo una imagen de prueba:

No voy a agregar nada mas, en ese post puse todo lo que tenia para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A mí el pibe también me pomeo por desvirtuar .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bleh! Ver Mensaje
    Ami no solamente me pomeo por ese post que figura en las imagenes de NaM, si no que tambien me volvio a censurar, aca dejo una imagen de prueba:

No voy a agregar nada mas, en ese post puse todo lo que tenia para decir.
    Secundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Aug 2005

Buenas!

@Bleh!, a vos te envie un PM explicandote porque te aplique el Pommed en el thread de presentación del subforo, me parece muy bajo de tu parte venir a decir eso, como si no te hubiera dado no solo explicaciones, sino una alternativa, te dije que en vez de postearlo ahi le mandes un PM a Kaverna, asi te aseguras que alguien con poder de tomar una decision lo lea.

Con respecto al thread que arme, lo hice sin intención de molestar a nadie como luego aclare, y el 3er post que figura ahi, es porque me estaban haciendo una joda, que armaron en el chat de SF IV.

Como bien prueba esta sShot del chat :
    http://i39.tinypic.com/w0j2oy.png

@Arkane, me gustaría que me mandes un PM, diciendome con que vengo metiendo la pata desde el primer día, realmente no se de que hablas, tal vez pueda verlo desde tu punto de vista.

Con respecto al thread en cuestión, lo plantie mal y mi objetivo se malentendio, es culpa mia y me hago cargo, my bad.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Qué carajo quita que eso fuera una joda?, digo yo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

La verdad no es una joda, sinceramente no se quien te habra pasado esa pic pero estaria bueno que pases todas las que vienen despues en las que sinceramente te puteamos por tu incompetencia, no tengo nada que mandarte, lee tus posts y fijate en lo que te equivocas sos un tipo grande, queda en vos poner un ejemplo y como dije si no estas a la altura de tu cargo, se hombre y dejalo.

Ademas esto no tiene nada que ver con los pomed totalmente "irrelevantes" que metiste, hiciste un thread para trollear y sos un moderador, ese es mi punto de vista tener que poner un ejemplo no boludear a los usuario o promover la discordia.

Estas meando afuera del tarro, y no seas tan altanero, lo unico que haces en confirmar que la gente con un poquito de poder ya se cree dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Street Fighter 4 - GFWL - Arkanedo

Street Fighter 3 Third Strike - GGPO - Arkane

Chat de Street Fighter en msn, pedir invitacion group1129179@groupsim.com

Registración
    Aug 2005

@Arkane : Releeme, realmente no estaba siendo altanero, me interesa saber tu opinion, sobre porque vengo pifiando desde el 1er dia.

Citar Mensaje original enviado por Arkane
    Ademas esto no tiene nada que ver con los pomed totalmente "irrelevantes" que metiste, hiciste un thread para trollear y sos un moderador, ese es mi punto de vista tener que poner un ejemplo no boludear a los usuario o promover la discordia.
    Donde boludie a algun usuario o promoví la discordia?

Acabo de decir que ese thread estuvo de más, acepto el error y me hago cargo del mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Hace cuanto esta el foro / 2 Dias?
    Y ay Shuank se mando todos los mocos?
    Yo creo que viene bastante bien, va no tengo tiempo para estar muy pendiente del foro pero le pone ganas.
    Aceptemoslo, un moco ese thread onda no te diste cuenta que hacias y bueno fue, las arreglaras con los de arriba.
    Como consejo por si te quieren boicoetar por que aparenta eso todo creo, mano dura un tiempo y fue o sino hablalo con tu comod Loko.
    Total es para pasarla bien, para tirar mierda a otra cosa mariposa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Sep 2002

La imagen mia esta bien posteada. La idea del bardo fue mia, justamente con animos de joder, para que voy a mentir. Me parecio, a mi como a todos, recontra WTF que un mod hiciera algo asi. Y lo que dije yo, es en serio en parte. No vendo, pero fui mod de CV en sus primeros años y se que este tipo de cosas las han hecho usuarios del foro y han terminado en quilombos. Y si sos un mod de un sitio conocido como este, es un quilombo para el sitio.

Y la verdad que borrar posts, enviar POMs y borrado de posts por devirtue? O_o, fue cualquiera, en un thread que era un desvirtue desde el comienzo, totalmente ido de tema, offtopic (por mas que estaba anunciado en el nombre) hasta la manija en un sub-foro que no tiene ni 1 semana ya mandarse un offtopic de esta magnitud, insitando a la joda hacia cualquiera y mas hecho por un mod, es increible. Es asi, guste o no, esta mal, es incorrecto.

El mod debe dar el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7-3770K | Asus Sabertooth P67 | SSD Corsair Force 3 240Gb | 4x4Gb DDR3 Corsair 1600Mhz | nVidia GTX 680 SC | CoolerMaster Extreme 750w | Antec P182SE | DELL 2408WFP + DELL ST2421L |
    Sony PS3 + MadCatz TE S FightStick | XBox 360 + MadCatz SE FightStick

PSN ID: pixpuxo GFWL ID: pispuso

Korezo... Wachinryu Avatar de BlackArts N313
    Registración
    Mar 2004

Shuank se mando un moco, o cuasi moco y le hicieron ver el error, el tipo lo reconocio y lo acepto.

El error no se borra porque de ahi es donde el va a aprender a no volverlo a hacer, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSF IV: AE: BlackArts N313
    Bad Company 2: Intruder Alert
    Battlefield 3: IntruderN313

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Como les gusta el puterio, son peores que Palermo y Riquelme juntos .

Despues hablo con Shuank para ver bien cual fue su criterio, asi vamos puliendo bien. Desvirtuar es una figura dificil de entender y depende mucho de las partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Todo bien, pero no me vengas a mandar pomed por "desvirtuar" en un fucking subforo de peleas. No es club3dg ni ciencias.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima