[Sugerencia] Foro Fighting Games

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: [Sugerencia] Foro Fighting Games

De hecho en la ultima encuesta de que consola tenes, a PS3 es la que mas users tiene de todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    No veo que todos estemos de acuerdo.
    L adiscucion no tiene nada que ver.

En lo que estamos de acuerdo es:

El nombre, nadie propuso otro, solo uno que dijo que no va el "The".

El uso de tag, nadie se opuso.

Y despues por "votacion" (solo 1 o 2 no estban de acuerdo) queda que sea en Juegos con foro propio y que sea multiplataforma con threads individuales para cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Y despues por "votacion" (solo 1 o 2 no estban de acuerdo) queda que sea en Juegos con foro propio y que sea multiplataforma con threads individuales para cada una.
    Esto no es por "votos" tampoco, son simples propuestas, si les cabe lo llevaran adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Choy- Ver Mensaje
    Cabe aclarar que no se llama THE Fight Club
    Es solo Fight Club
    http://www.imdb.com/title/tt0137523/
    Nono, no cabe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bien, borre todos los post que encontre que no tienen que ve con el tema en cuestión. Les pido si en la limpieza se fueron sus comentarios por el tiempo que dedicaron para hacerlos, pero la verdad es que es medio pavo que en la definición de un nuevo foro para una misma comunidad existan este tipo de confrontaciones.

Sigamos adelante para ya implementar la semana que viene.

pd; ninguno de los usuarios en eterno conflicto es nuevo ni tonto, alguien tiene que ser el "better man" y no engancharse, dejarla pasar y no saltar como leche hervida...no hace falta cabecear todos los centros.
    Esta fenómeno que haya diferentes opiniones, piensen diferente y que se acaloren las cosas, pero pongan un poco de criterio para saber cuando y donde suma y cuando corresponde tratarlo por pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Esto no es por "votos" tampoco, son simples propuestas, si les cabe lo llevaran adelante.
    Por eso las comillas, entre todas las propuestas hubo solamente 1 o 2 que no quieren a consolas.

Tambien podria aparecer algo que dijera que quiere solo consolas porque consolas tiene un solo foro y PC tiene varios foros por categorias...

Pero lo que importa es que la mayoria esta de acuerdo con que sea multiplataforma, que es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

La idea seria que las dos comunidades se unan aca sacando las diferencia.
    Los pibes de AyA de Fighting son buena gente y los de Consolas de Fighting tambien.
    Si sumamos todos eso mas los games que estan ppor salir en todas las plataformas, seria un golaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Sigamos adelante para ya implementar la semana que viene.
    Decinos vos como sigue el tema, que faltaria?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Y si, yo creo que los puntos ya estan mas que claros.

Solo falta organizar para armar los primeros threads, yo ya tengo para hacer un thread para jugar al Super Smash Bros online.

Habria que hablar por privado las reglas para que queden de sticky apenas empezemos, como que no en los juegos emulados se pueden poner links a los emuladores ya configurados y todo eso pero no a los roms, que en los de los jeugos igual ningun link para bajar el juego completo, etc

Asi seguimos la filosofia de todos los foros d ejeugos respecto al warez.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Hay pica entre x usuarios de consolas con x usuarios de aya (incluídos moderadores). Ok, pero también hay pica entre usuarios de aya, como algunos de consolas no se llevan con otros que postean en su mismo subforo. La onda es no hacer un CONSOLAS VS AYA cada vez que un par de tarados se pelean.

A lo que voy con esto, es que sigo pensando que sería excelente que esto sea multiplataforma como ya se dijo para demostrar que somos gente civilizada y aunque estemos detrás de un monitor nos podemos llevar bien con un flaco que elige otra plataforma para divertirse y pasar su tiempo como se le canta.

Btw, los fighters no son juegos que requieran una máquina del demonio. Creo que va a ser posible que mucha gente se enganche a jugar en pc con personas de diferentes subforos.
    Como ya preguntaron, ¿qué falta kaverna?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Al Margén de la estupides de medirse la poronga entre consolas y AA, me parece que en el foro tendrían que tener participación la gente de consolas.

Por qué?, justamente existen un monton de juegos de consolas de pelea.

En PS3 los que se me ocurren y tengo o tuve en su momento son :
    Tekken 6 , Mortal Kombat 2 PSN, Street Fighter 2 HD Remix PSN, SF IV, Soul Calibur IV, Dragon Ball: Raging Blast , Dragon Ball : Burst Limit, BlazBlue: Calamity Trigger , Mortal Kombat vs. DC Universe , virtua Fighter 5 , y la lista sigue y sigue.

No incluir consolas es hasta caprichoso, y la excusa de que poca gente tiene ps3 es una tonteria, sino mirá el thread de intercambio de juegos de ps3, o el thread oficial de la ps3 en el subforo de consolas.

Y ni hablar de la gente que tiene 360 y Wii (con titulos como SSB) puede ser que la tengan baneada, puede ser que no, pero pueden participar de un subforo de fighting tranquilamente.

Repito, los argumentos de Pey sobre por qué no incluir a consolas son caprichosos, y a mi me chupa un huevo que se midan el pito entre AA y consolas, pero viendolo desde afuera simplemente no tienen sentido.
    Agree, entonces estamos de acuerdo de que sea multiplataforma, podemos ignorar a los que arman bardo al pedo. Tenemos el nombre, la pregunta que se hacen todos. Qué falta para seguir adelante?
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Debido al bardo constante entre las dos secciones (Usuarios y moderadores), y si es multiplataforma, como van a manejar la moderacion? Van a poner mods de consolas y aya para evitar discordias? O directamente gente nueva?

Deberian hablar bien este punto y ponerle mucha atencion, especialmente Kaverna, para que usuarios de algun "bando" no boycotteen el subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Hay personas como la gente de ambos lados, se podrían elegir mods de los dos lados (o bien que estén en los dos lugares). No necesariamente tendría que estar interesado en los fighters (o al menos eso creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Debido al bardo constante entre las dos secciones (Usuarios y moderadores), y si es multiplataforma, como van a manejar la moderacion? Van a poner mods de consolas y aya para evitar discordias? O directamente gente nueva?

Deberian hablar bien este punto y ponerle mucha atencion, especialmente Kaverna, para que usuarios de algun "bando" no boycotteen el subforo.
    Para evitar esas cosas esta la idea de tag de la plataforma en cada thread y que cada juego tenga su thread para cada plataforma.

Entonces los que juegan en PS3 no tienen necesidad de meterse en los threads de PC, Wii o 360 y viceversa

Y en el caso de un juego con juego cruzado se aclara las plataformas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 08-04-10 el 07:33 PM
    2014/03/01

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja todavia no entiendo como se pueden pelear entre dos SUBFOROS encima, todavia no me entra en la cabeza... pero si tanto lo discuten debe ser real
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima