[Sugerencia] Foro Fighting Games

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [Sugerencia] Foro Fighting Games

Citar Mensaje original enviado por Arkane Ver Mensaje
    Ese rumor esta hace 3 dias, llegaron tarde... la verdad para que se arme este quilombo prefiero que no hagan el subforo... esto es un puterio, durante un año con 1 solo thread nos desenvolvimos bien, no creo que sea problema seguir asi, total los que necesitamos hablar algo tenemos un chat

Diganme egoista o lo que quieran pero sigo con lo mismo "fighting games PC", no tengo ganas de que el mismo bardo de AyA se traspase aca.

La verdad es totalmente desmotivante que vengan 4 flacos a trollear, y a desvirtuar un thread que armamos la mini comunidad de Street Fighter 4, sinceramente prefiero que armen una seccion SOLO para street fighter 4 si ese es el tema.

-1 (menos 1) a la propuesta de un subforo de fighting games,

que sea de SF4 o de FIGHTING GAMES PC asi nos evitamos el que los que postean 1 vez por año armen bardo...
    No va a pasar esto, lo unico que sale de aca es que el foro va a necesitar moderacion activa desde el principio, pero no se van a armar estos bardos, nadie va entrar al thread del SFIV de PC a decir que en consola esta el super y en PC no.

Se usan bien los tag y listo, nadie tiene una excusa ahi para trollear, la discucion de aca no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de dark-gio
    Registración
    Aug 2006

Q pena q me da q los mismos 4 tarados q 2 meses despues de q se murio el thread de reclamo, entraron para revivirlo porque prefieren revolear mierda antes de salir a tomar aire a la calle.

Ojala kava vea claramente lo q vemos todos y pueda hacer algo.

Shinji, te lo dije de entrada y te haces el ofendido pero realmente demostras q sos un reverendo pelotudo. A vos te parece lugar para venir a postear un rumorcito q ya hace 3 dias nadie le da bola?
    Flaco, nunca tocaste un puto fighter en tu vida, sos demasiado evidente. Posteas un link de wiki porque no tenes un carajo de idea de lo q es y encima te queres poner el thread al hombro. Es muy poco serio lo tuyo.

Ojala los pibes de AyA q yo veo q todos los dias se rompen el orto para mantener vivo el thread (hacen torneos, panda se aparece con traducciones, se dan info constantemente) consigan tenes su propio espacio. Pero ojala ese espacio este libre de los trolls q aca aparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Eso ya fue cualquiera gio, me consta que shinji juega fighting game y mucho, no es el caso.

Y ese rumor lo puso para desviarse de la discucion y hypear para el foro de fighting y vos la seguis.

Sigamos con el tema que es loq ue todos queremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dark-gio Ver Mensaje
    Q pena q me da q los mismos 4 tarados q 2 meses despues de q se murio el thread de reclamo, entraron para revivirlo porque prefieren revolear mierda antes de salir a tomar aire a la calle.

Ojala kava vea claramente lo q vemos todos y pueda hacer algo.
    Y que vea tambien lo irrespetuosos que son los mods tambien, eso seria algo bueno. Yo solamente vine aca porque un moderador me llamo, sino, ni me interesaria.

Uds siguen hablando de bandos, cuando eso no existe, en vez de fomentar la cohesion entre todos los subforos, siguen en la misma postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, creo que no hay nada mas para decir, ya todos estan de acuerdo.

Foro propio en Juegos, con el nombre "The fight Club".

Tags con la plataforma del juego, un thread para cada pataforma.

Cuando se abra hay que empezar a llenarlo con las guias para jugar, links para configuraciones (no juegos completos como SF IV).

Con eso ya esta para empezar, despues que los moderadores de AyA y consolas que vayan moviedo los Threads que crean conveniente.

Con el de Street Fighter IV yo empezaria uno mas ordenado, solo abria que copiar y pegar los nicks de live de todos los que juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

6. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Ya es cualquiera esto.

-1 para el Foro Fighting Games. Agradecimientos para: shinji, rage, trooper, bluemagic, pey, dark-gio, [Christian].
    byes.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

7. Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Loko- Ver Mensaje
    Ya es cualquiera esto.

-1 para el Foro Fighting Games. Agradecimientos para: shinji, rage, trooper, bluemagic, pey, dark-gio, [Christian].
    byes.
    Que onda, que hice llo?

O sea, no se que mierda discuten. Hay muchos juegos de pelea, tanto para PC, para Ps3, para 360, y hasta la Wii tiene su libreria bastante completa de fighting games. Alcanza y sobra para un foro general 'The Fighting Club' donde podes armar un thread del juego que quieras con un puto tag dependiendo de la consola y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Somos el pais que nos merecemos nomas che
    • Me gusta
    Me gusta

9. Heavy Metal Gamer Avatar de Shadow Hunter
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Bueno, creo que no hay nada mas para decir, ya todos estan de acuerdo.

Foro propio en Juegos, con el nombre "The fight Club".

Tags con la plataforma del juego, un thread para cada pataforma.

Cuando se abra hay que empezar a llenarlo con las guias para jugar, links para configuraciones (no juegos completos como SF IV).

Con eso ya esta para empezar, despues que los moderadores de AyA y consolas que vayan moviedo los Threads que crean conveniente.

Con el de Street Fighter IV yo empezaria uno mas ordenado, solo abria que copiar y pegar los nicks de live de todos los que juegan.
    Con el nombre no hay problema. Es el más apropiado. Si quieren se le puede agregar algo así como "The Fight Club of 3DG" (aunque sería medio obvio ya que todos sabemos donde estamos )

Lo de los tags para cada plataforma me parece viable. [PC] [360] [PS3] [Wii], así la gente postea donde debe.

Y en cuanto a los juegos, yo el único fighting que juego/conozco para PC es el SFIV . Pero dejemos a los que conocen realmente sobre el tema decidir sobre los mismos. Pero sí, sería para TODOS los fighting.

También que cada post tenga sus respectivas guías y consejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Prefiero ganar un buen dota que garcharme a una random.

10. Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Cabe aclarar que no se llama THE Fight Club
    Es solo Fight Club
    http://www.imdb.com/title/tt0137523/
    • Me gusta
    Me gusta

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Yo ya dije lo que más me gustaba más atras, foro dentro de Juegos, de lo contrario, subforo acción aventura.

Lo único que queria agregar es en el nombre de Dios, Ala, o Beelzebu (El que escuche) que a Kava no le haya arruinado el concepto de la "comunidad" fighting que tenemos aca en 3dg por estas cosas que no tienen nada que ver, y que esto no afecte su decisión a la hora de crear el foro.

Honestamente no entiendo el chiste, y por favor no me quoteen para decir es culpa de X o de y o lo que sea, la cagada ya está hecha lo mejor es cortarla

Que mal sabor en la boca dejan estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

+1 al foro de fighting, tener todo en un solo post es demasiado caotico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Zombyra
    Registración
    Feb 2007

+1 para el sub,IMO-la posta seria ya q lo quieren hacer por genero,clasificarlo y no mezclar las consolas,lo ideal seria hablar de juegos de pelea,por q por lo q veo si nomas en la peticion del subforo,4 gatos locos(madcatz ) vinieron e hicieron bardo,prefiero quedarme con la mini comunidad de un solo thread,q ahi vivmos todos en armonia y nos llevamos bien,la idea de expandir el o los juegos esta buena,pero siempre va a existir gente q para todo tiene un pero al pedo y termina por tirar al tacho lo q un grupo de gente necesita,y q el mod no sea como pey y tenga 2 dedos de frente para poder afrontar un problema en un post.
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL:Lt Zombyra
    PSN ID:TheDarkZombyra
    --->Zombyra<---
    "You cannot dodge what you cannot see!"

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    El bardo lo empezó shinji, agradecele a él y sus amiguitos.
    Una persona sola no hace bardo, necesita de otros que le sigan la corriente...

Una lastima ver como se pelean por cualquier pelotudes, media pila gente...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Al Margén de la estupides de medirse la poronga entre consolas y AA, me parece que en el foro tendrían que tener participación la gente de consolas.

Por qué?, justamente existen un monton de juegos de consolas de pelea.

En PS3 los que se me ocurren y tengo o tuve en su momento son :
    Tekken 6 , Mortal Kombat 2 PSN, Street Fighter 2 HD Remix PSN, SF IV, Soul Calibur IV, Dragon Ball: Raging Blast , Dragon Ball : Burst Limit, BlazBlue: Calamity Trigger , Mortal Kombat vs. DC Universe , virtua Fighter 5 , y la lista sigue y sigue.

No incluir consolas es hasta caprichoso, y la excusa de que poca gente tiene ps3 es una tonteria, sino mirá el thread de intercambio de juegos de ps3, o el thread oficial de la ps3 en el subforo de consolas.

Y ni hablar de la gente que tiene 360 y Wii (con titulos como SSB) puede ser que la tengan baneada, puede ser que no, pero pueden participar de un subforo de fighting tranquilamente.

Repito, los argumentos de Pey sobre por qué no incluir a consolas son caprichosos, y a mi me chupa un huevo que se midan el pito entre AA y consolas, pero viendolo desde afuera simplemente no tienen sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima