[Sugerencia] Foro Fighting Games

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: [Sugerencia] Foro Fighting Games

Adrua, agradecele a shinji y su pandilla, todos sabemos como son las cosas en el foro al margen de que nadie dice la posta. Es como decis vos, no aparecieron nunca en el thread de SFIV ni en el de ningún jugeo de lucha, pero cuando hay que bardear aparecen como sanguijuelas.
    Volvemos a lo de antes.. es para SF4 nomas entonces? ("ningun juego de lucha", convengamos que en aya no debe haber 2 threads sobre juegos de lucha).

ADEMAS, que no posteemos no quiere decir que no nos interese (Juego bastante al SF4 y habre posteado 4 veces en el thread).

ADEMAS, como creo que deje en claro, la idea para muchos es que sea un subforo de pelea en general, no solo de PC, no solo de SF4, por lo tanto, por mas que alguien no tenga 5k de posts en el thread de SF4 no quiere decir que no este interesado en un subforo como el que se propone.

ADEMAS, quieras o no, generaste una discucion pelotuda y ahora estas sufriendo las consecuencias, Y POR ENCIMA TE QUEJAS! Para la proxima acordate de tirarte un balde de agua fria encima antes de postear, porque posteas pelotudeces que no se en que cabeza entra que pueden venir de parte de un mod, y despues te molesta que te critiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Boludo existen miles de juegos de pelea para cada consola. La onda no es nada mas por el online, tambien tira poner guias, combos, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje
    Boludo existen miles de juegos de pelea para cada consola. La onda no es nada mas por el online, tambien tira poner guias, combos, etc etc.
    Obviamente que no solo es por el online. Pero muchas veces, ha pasado, las guias deben ser diferentes, puesto que las versiones de consola son diferentes a las de PC por ejemplo.
    Igual, Ya lo dije, es mi opinion nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7-3770K | Asus Sabertooth P67 | SSD Corsair Force 3 240Gb | 4x4Gb DDR3 Corsair 1600Mhz | nVidia GTX 680 SC | CoolerMaster Extreme 750w | Antec P182SE | DELL 2408WFP + DELL ST2421L |
    Sony PS3 + MadCatz TE S FightStick | XBox 360 + MadCatz SE FightStick

PSN ID: pixpuxo GFWL ID: pispuso

Registración
    Aug 2006

Ehh... No se que experiencia tendras en cuanto a Fighting Games, pero se maneja todo con un lenguaje ya universal casi.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

En que sentido pispu?
    Digamos que una e sport d ela ora y son exactamente iguales.
    Graficamente quizas cambia porque en PC siempre se ve mejor.
    Recien estuve chequeando Wikipedia sobre esto, miren los altos titulos que hay por ahi http://en.wikipedia.org/wiki/Fighting_game

Los DBZ Budokai como lime esas cosas o quien puede olvidarse del clasico Killer Instinc Gold de N64 / Arcade sin gold.

Epics moments.

Mortal Kombat

Y demases cosas, epic, epic y mas epic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La onda que en el foro cada juego va a tener que tener su thread para cada plataforma, no sirve crear un thread que diga [multi] o [PS3/360], a menos que sea el thread de preview con info de lo que va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    En que sentido pispu?
    Digamos que una e sport d ela ora y son exactamente iguales.
    Graficamente quizas cambia porque en PC siempre se ve mejor.
    Recien estuve chequeando Wikipedia sobre esto, miren los altos titulos que hay por ahi http://en.wikipedia.org/wiki/Fighting_game

Los DBZ Budokai como lime esas cosas o quien puede olvidarse del clasico Killer Instinc Gold de N64 / Arcade sin gold.

Epics moments.

Mortal Kombat

Y demases cosas, epic, epic y mas epic.
    Recuerdo mas bien otro tipo de games, no fighting realmente por la falta de juegos de este estilo en PC, son contados :S

Pero para otro tipo de games ha habido cambios de consola a PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7-3770K | Asus Sabertooth P67 | SSD Corsair Force 3 240Gb | 4x4Gb DDR3 Corsair 1600Mhz | nVidia GTX 680 SC | CoolerMaster Extreme 750w | Antec P182SE | DELL 2408WFP + DELL ST2421L |
    Sony PS3 + MadCatz TE S FightStick | XBox 360 + MadCatz SE FightStick

PSN ID: pixpuxo GFWL ID: pispuso

Registración
    Aug 2006

Tenes para PC, tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Por favor no vengan a traer bardo aca. Discutamos en paz y civilizadamente.
    Para putearnos y arreglar problemas personales tenemos obviamente los juegos de pelea.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

10. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

+1 a la iniciativa de sub-foro
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

11. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Ya que no hay locación para armar un cuadrilátero-jaula, sopapearse en vivo y levantar apuestas, +1 al subforo de Fighting games independiente de cualquier otra sub-sección de Juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 08-04-10 el 01:38 AM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

MARVEL VS CAPCOM 3 Y SUPER STREET FIGHTER IV PC

RUMOR

Dixit Arma-X

HAGAN EL FORO YA!!!! Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Omfg!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de Arkane
    Registración
    Dec 2005

Ese rumor esta hace 3 dias, llegaron tarde... la verdad para que se arme este quilombo prefiero que no hagan el subforo... esto es un puterio, durante un año con 1 solo thread nos desenvolvimos bien, no creo que sea problema seguir asi, total los que necesitamos hablar algo tenemos un chat

Diganme egoista o lo que quieran pero sigo con lo mismo "fighting games PC", no tengo ganas de que el mismo bardo de AyA se traspase aca.

La verdad es totalmente desmotivante que vengan 4 flacos a trollear, y a desvirtuar un thread que armamos la mini comunidad de Street Fighter 4, sinceramente prefiero que armen una seccion SOLO para street fighter 4 si ese es el tema.

-1 (menos 1) a la propuesta de un subforo de fighting games,

que sea de SF4 o de FIGHTING GAMES PC asi nos evitamos el que los que postean 1 vez por año armen bardo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Street Fighter 4 - GFWL - Arkanedo

Street Fighter 3 Third Strike - GGPO - Arkane

Chat de Street Fighter en msn, pedir invitacion group1129179@groupsim.com

15. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009

Que triste tener que ver como se transformó este pedido de foro en una trolleada general por culpa de 3 o 4 usuarios que son siempre los mismos que probablemente en su vida jugaron un fighting game. Lo peor de todo es que estos usuarios del foro consolas piensan que tienen via libre para bardear/trollear/faltar respeto a cualquier usuario que piense distinto y lo que realmente más me molesta es que el moderador del foro consolas (solid snake) los protege midiendo lo que dice cada usuario de forma distinta, si sos amiguito de el no pasa nada pero si no te termina baneando por un par de dias, a mi ya me da cosita ir al foro consolas para postear, si bien tengo varias pcs y TODAS las consolas de esta gen cada vez que cualquier usuario nuevo postea en "el foro de solid" te saltan a bardear y no pasa nada, lo mismo le pasa a muchos usuarios nuevos que no postean por miedo a que los deliren, por algo son siempre los mismos los que postean noticias o hacen threads.
    Espero que agreguen este foro de jueguitos de pelea porque me parece muy interesante la idea, lo que no espero es que sea un foro para bardearse o que entren los mismos trolls de siempre que tienen respaldo para agite gracias a un mod que tiene una vara distinta para sus amigos y otra para el resto de los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima