[Sugerencia] Foro Fighting Games

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Re: [Sugerencia] Foro Fighting Games

Sé que mi opinión no les va a agradar a los aquí presentes, pero acá va.

En primer lugar, en PC como algunos dijeron, por el momento solo tenemos el Street Fighter IV y dentro de un par de meses el BlazBlue Calamity Triger. El thread del SFIV no sólo sirvió para el juego en sí, sino también para organizar torneos y desafíos en Street FIghter III a través de 2DF u otros clientes de emuladores.

En primer lugar, los que iniciaron esta propuesta son en su mayoría del thread de SFIV de PC porque -evidentemente- son más competitivos que en consolas. Otro dato a agregar es que –díganme si me equivoco- el 85% -o más- de los que tiene Xbox 360 la tienen flasheada, por ende no pueden jugar online. Están los usuarios de PlayStation 3 también, pero son los menos y por algo nunca nació la petición del foro de consolas –al margen de que son ellos quienes tienen la posibilidad de jugar todos juegos de lucha y nosotros nos conformamos con un hack de Blazblue Continuum Shift. Si vamos al caso, consolas ya tiene un thread de cada juego con sus tags, no veo la necesidad de que subforo sea general ya que ellos tienen su foro para hablar de los juegos de peleas en cada thread y organizar los eventos ahí mismo.

Un tema conflictivo es la relación entre algunos usuarios de consolas y de AA y siempre va a haber discordias e insultos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora en abril sale el Super Street Fighter IV para consolas, mientras que los usuarios de PC vamos a tener que esperar 6 meses o más. Lo mismo pasa con el Blazblue Catamity Trigger que sale en mayo para PC, mientras que en pocos meses va a salir el Blazblue Continuum Shift para consolas. Podrá ser relativo o no, pero todos sabemos lo que pasa cuando un juego de PC sale 6 meses después para PC y entra alguien a AA a contarnos sobre el juego – al margen de que sea con buenas -o malas- intenciones.

Me gustaría saber cuántos son los usuarios de PS3 –o que tienen 360 sin flashear- que van a comprarlo, y si vamos al caso, el cross-platform del Blazblue CT es solo para Xbox 360 y PC, no PS3. Habiendo dicho eso, no veo la necesidad de mezclar los forosesto entre los usuarios de PC y Consolas. Por supuesto, gente de consolas ha se unido a los torneos organizados en el thread del SFIV de PC como patodevil y otros con los que jamás hay problemas, pero todos sabemos que hay usuarios jodidos y ya saben quiénes son –dar nombres incita a trolear.

Como tema aparte, me parece que quedó un topic pendiente y es aquel del sub-foro de emuladores que hice el request en el subforo de moderación y me habían dado el OK, pero quedó en veremos. Ahí se iban a ordenar los thread de los emuladores de PS2 y Wii y se iban a poder organizar más las cosas. Este subforo de emuladores -al margen de que iba a estar dentro de AA e iba a tener sus propios moderadores que la tenían clara con el tema- iba a servir para organizar torneos de otros juegos de lucha a través de Kaillera, GGPO y 2DF dada la naturaleza de escases de juegos de lucha en PC.

En definitiva, mi opinión con respecto a los juegos de lucha (puntualmente el caso del Blazblue) en caso de que se hiciera un foro general de fighting , tendríamos por un lado un thread de Blazblue Catamity Triger para usuarios de PC y 360 (ya sabemos que son pocos los que tienen una 360 no flasheada), otro de Blazblue Continuum Shift para PlayStation 3/360, y quizás otro para Blazblue Continuum Shift para 360 que no les interesa hablar de desafíos o torneos. En mi humilde opinión, el subforo de fighting debería quedar dentro de AA JUNTO con emuladores y bajar dos pájaros de un tiro. Sé que hay un foro de retro y emuladores, pero no se le da la atención que necesita o simplemente necesita una renovación.

Quiero aclarar que esto no lo digo porque me interesa moderar el foro, porque si bien me gustan los juegos de lucha, creo que otras personas lo manejarían mejor. Tal es al caso de Panda Peleador, adrua o Loko para el foro de fighting, al igual que Iomega y/o Satoshi para el de emuladores.

Solo estoy siendo objetivo dado el quórum –quizás seamos 25, 30 como mucho- y la posibilidad de tener un foro de emuladores que en mi opinión, repito, se necesita más que un foro de fighting pero no estaría mal incluirlo dentro del foro de emuladores como rama aparte.

Resumiendo, no me importa si el foro está necesariamente dentro de AA, siempre y cuando sea de emuladores y fighting, pero un foro solamente de fighting como algo separado del resto me parece un tanto superfluo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Hay un detalle, no solo es para hablar del SF IV y el BlazBlue.

En PC hay miles d ejugos de peleas con emulaodres, cada juego que se jeugue por 2DF o Kaillera puede tener su thread, Hasta el Super Smash Bros de N64 por Kaillera y el Urban Champion de NES con emuldor online

En consolas te sorprenderias pero hay mas PS3 (o la comunidad es mas activa) que las otras consolas.

Y wii, que no lo mencionaste, tiene varios juegos de pelea y buenos. La comunidad de Smash Bros Brawl y de Tatsunoko vs Capcom es muy grande.

Tambien hay muchos jeugos de peleas para portatiles, a mi me gustaria jugar algunas peleas al Ultimate Mortal Kombat 3 de DS.

Los emuladores tienen configuraciones ideales diferentes para cada juego, tener u thread con los ini ya preparados para cada juego es muy util

Y como dijeron antes, el Fighting es un genero, asi que puede estar en Juegos tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Get Over Here! Avatar de Great Demon
    Registración
    Jun 2005
    Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

+1 gente! Yo perfiero afuera de AA, si hay de simuladores, rol, estategia, etc por que no uno de fighting?
    • Me gusta
    Me gusta
    Great Demon - The devil never cry | [CK] Pigi
    GFWL: xPigi86x | STEAM: Pigi86 | PSN ID: Pigi-86

Citar Mensaje original enviado por Shin de otro foro
    Si fuese el admin te hubiera baneado de una por comprar y jugar juegos piratas.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Yo no quiero eso tampoco Satoshi, tengo ps3 y hay varios que juegan al smash brothers en la wiiy tampoco hayque dejar a nadie afuera.

en el resto de los Foros se habla más bien de juegos para PC (aunque la división como esta planteada en más bien por generos)
    Esto que puso Kava me confundio un poco, por lo que entiendo planearón que en accion y aventura se hablarde de juegos de toda plataforma que correspondan al genero y que en consola se hable de temas de consola pero másbien referido a hardware...despues se dio distinto.

Cuando pueda nos explicara.

Por si no se entiende lo que quiero:

Foro de fighting games dentro de categoria de juegos.

Si es mucho drama, dentro de acción y aventura me alcanza.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 07-04-10 el 10:13 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    Sé que mi opinión no les va a agradar a los aquí presentes, pero acá va.

En primer lugar, en PC como algunos dijeron, por el momento solo tenemos el Street Fighter IV y dentro de un par de meses el BlazBlue Calamity Triger. El thread del SFIV no sólo sirvió para el juego en sí, sino también para organizar torneos y desafíos en Street FIghter III a través de 2DF u otros clientes de emuladores.

En primer lugar, los que iniciaron esta propuesta son en su mayoría del thread de SFIV de PC porque -evidentemente- son más competitivos que en consolas. Otro dato a agregar es que –díganme si me equivoco- el 85% -o más- de los que tiene Xbox 360 la tienen flasheada, por ende no pueden jugar online. Están los usuarios de PlayStation 3 también, pero son los menos y por algo nunca nació la petición del foro de consolas –al margen de que son ellos quienes tienen la posibilidad de jugar todos juegos de lucha y nosotros nos conformamos con un hack de Blazblue Continuum Shift. Si vamos al caso, consolas ya tiene un thread de cada juego con sus tags, no veo la necesidad de que subforo sea general ya que ellos tienen su foro para hablar de los juegos de peleas en cada thread y organizar los eventos ahí mismo.

Un tema conflictivo es la relación entre algunos usuarios de consolas y de AA y siempre va a haber discordias e insultos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora en abril sale el Super Street Fighter IV para consolas, mientras que los usuarios de PC vamos a tener que esperar 6 meses o más. Lo mismo pasa con el Blazblue Catamity Trigger que sale en mayo para PC, mientras que en pocos meses va a salir el Blazblue Continuum Shift para consolas. Podrá ser relativo o no, pero todos sabemos lo que pasa cuando un juego de PC sale 6 meses después para PC y entra alguien a AA a contarnos sobre el juego – al margen de que sea con buenas -o malas- intenciones.

Me gustaría saber cuántos son los usuarios de PS3 –o que tienen 360 sin flashear- que van a comprarlo, y si vamos al caso, el cross-platform del Blazblue CT es solo para Xbox 360 y PC, no PS3. Habiendo dicho eso, no veo la necesidad de mezclar los forosesto entre los usuarios de PC y Consolas. Por supuesto, gente de consolas ha se unido a los torneos organizados en el thread del SFIV de PC como patodevil y otros con los que jamás hay problemas, pero todos sabemos que hay usuarios jodidos y ya saben quiénes son –dar nombres incita a trolear.

Como tema aparte, me parece que quedó un topic pendiente y es aquel del sub-foro de emuladores que hice el request en el subforo de moderación y me habían dado el OK, pero quedó en veremos. Ahí se iban a ordenar los thread de los emuladores de PS2 y Wii y se iban a poder organizar más las cosas. Este subforo de emuladores -al margen de que iba a estar dentro de AA e iba a tener sus propios moderadores que la tenían clara con el tema- iba a servir para organizar torneos de otros juegos de lucha a través de Kaillera, GGPO y 2DF dada la naturaleza de escases de juegos de lucha en PC.

En definitiva, mi opinión con respecto a los juegos de lucha (puntualmente el caso del Blazblue) en caso de que se hiciera un foro general de fighting , tendríamos por un lado un thread de Blazblue Catamity Triger para usuarios de PC y 360 (ya sabemos que son pocos los que tienen una 360 no flasheada), otro de Blazblue Continuum Shift para PlayStation 3/360, y quizás otro para Blazblue Continuum Shift para 360 que no les interesa hablar de desafíos o torneos. En mi humilde opinión, el subforo de fighting debería quedar dentro de AA JUNTO con emuladores y bajar dos pájaros de un tiro. Sé que hay un foro de retro y emuladores, pero no se le da la atención que necesita o simplemente necesita una renovación.

Quiero aclarar que esto no lo digo porque me interesa moderar el foro, porque si bien me gustan los juegos de lucha, creo que otras personas lo manejarían mejor. Tal es al caso de Panda Peleador, adrua o Loko para el foro de fighting, al igual que Iomega y/o Satoshi para el de emuladores.

Solo estoy siendo objetivo dado el quórum –quizás seamos 25, 30 como mucho- y la posibilidad de tener un foro de emuladores que en mi opinión, repito, se necesita más que un foro de fighting pero no estaría mal incluirlo dentro del foro de emuladores como rama aparte.

Resumiendo, no me importa si el foro está necesariamente dentro de AA, siempre y cuando sea de emuladores y fighting, pero un foro solamente de fighting como algo separado del resto me parece un tanto superfluo.
    Si bien tenes razon con respecto al blazblue, la idea de tener un subforo de fighting no es solo para blazlbue y SF, hay bocha de juegos para opinar y postear.
    Ademas la idea principal del Subforo es para que crezca la comunidad del genero,
    • Me gusta
    Me gusta

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Choy- Ver Mensaje
    Ademas la idea principal del Subforo es para que crezca la comunidad del genero,
    Eso es lo más importante, quien te dice que acá empieza la versión Latina de SRK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por alteisen Ver Mensaje
    Eso es lo más importante, quien te dice que acá empieza la versión Latina de SRK
    haha no para tanto pero a algo asi me referio, tiene mucho potencial el genero, quien no se apasiona con un game de pelea!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

me sumo queremos subforo XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Shinji las diferencias que tengas con Pey u otros usuarios discutanlas por PM, no ensuciemos el thread y enfoquemonos en lo importante:
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que bonito que un Mod nos insulte.... Anywais.

Citar Mensaje original enviado por -Choy- Ver Mensaje
    Shinji las diferencias que tengas con Pey u otros usuarios discutanlas por PM, no ensuciemos el thread y enfoquemonos en lo importante:
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Custom arcade sticks Avatar de adrua
    Registración
    Aug 2009

Dah, de donde salieron estos que bardean y hacen forum fighting?

Los vi conectados dos o tres veces en el SFIV nada mas. Ni hablar de otros fighting.

No es por ser hdp, pero lo que me gusta de la comunidad (entiendase por comunidad, los que participamos) es que son muy piolas y la actitud de todos es genial. Esto tendria que ser un tramite sencillo, sin bardos. Lo gracioso es que la discucion viene de parte de gente que practicamente no participa en el thread del SFIV (donde se junta el grupo que tomo la iniciativa de crear el sub foro).

Que el sub-foro vaya en cualquier lado, es lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL: adrua - 2dFighter: adrua - GGPO: adrua - GGX2#R: adrua3dg

Facebook
    Adrua Custom Arcade Sticks
    adrua3dg@hotmail.com

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Yo quiero tener un lugar para hacer un thread del Street Fighter: The Movie: The Game.
    • Me gusta
    Me gusta

Korezo... Wachinryu Avatar de BlackArts N313
    Registración
    Mar 2004

Mas alla de las cosas que dice Pey acerca de lo que podria pasar con la falta de coordinacion entre un mismo juego que sale antes para Consola y luego para PC me parece que igual estaria bien el subforo en la seccion de Juegos, canalizando Consolas y Pc.

Lo principal es el subforo, los fighting games estan hechos para jugarlos again and again, tiene una comunidad muy activa (subir videos, combos, organizar torneos, encuentros, etc.) cosa que queda demostrada en el thread de SFIV en AyA.

Seguro que despues va a haber alguna falta de coordinacion en la salidas de juegos en Consola-PC, pero comparada con la necesidad de un subforo, eso no es problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSF IV: AE: BlackArts N313
    Bad Company 2: Intruder Alert
    Battlefield 3: IntruderN313

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Intruder, con usar tag sobra, simplemente un "[PS3] Super Strret Fighter IV" y listo, no hay confuncion ni nada, los que juegan en 360 se crean otro thread y los que lo esperamos e PC otro y listo.

Los unicos casos con mezclas es cuando haya algun juego con mp cruzado entre plata formas, pero se pone [PC-360] y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Mira nunca lo pense asi, es decir pense que crei que estaria adentro de AyA.
    Pero tenes razon, ya que seria mitad y mitad, si se lograria que este fuera de AyA seria perfecto ya que siempre hay quilombos entre AyA y Consolas realmente por pequeñas boludeces o mala moderacionde AyA ( Hay un thread correspondiente con el tema de Mod de AyA y nunca paso nada )
    Sisi, seria perfecto fuera de AyA a ver si la gene de Consolas y AyA se puede llevar mejor!
    Ahi si hasta podriamos poner subforos especiales de Torneos! Y conseguir Sponsor !
    Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Pey, por el amor de jebus, se supone que en tu posicion de mod deberias evitar todo ese tipo de comentarios conventilleros al soberano pedo, dejate de joder hermano, MAS si pensas que shinji es un pelotudo y que no tiene razon alguna para decir lo que dice, ni bola deberias darle.

Realmente es increible como te enganchas en la huevada que se supone que deberias evitar o hacerla desaparecer, por encima en un thread en el que se busca generar un nuevo subforo con toda la onda y donde no deberia generarse ningun tipo de puterio, siguiendo con esa postura, logras que parezca que tiene bastante razon con lo que dice, y no deberia ser asi.

Como que ya existen subforos de todo eso..
    Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Quedate en el molde men, que yo y un 90% del foro te deteste a vos y Gio no es momento ni lugar para hablar de eso, e smas hay un thread de eso!
    Realmente no me importaba que Esta cosa que algun dia estara, este en AyA o afuera, pero afuera es mejor, sabes que nadie te banca a vos y a Gio y por eso banda no entramos a tu foro.
    Si esta afuera es mejor, porque con los pibes de AyA la mejor y se podria formar un lindo grupete.
    Pero no sigamos, es como le dije a Gio no estas para esto hermano aca hablamos de un Fighting Foro! Cosa que seria genial! cualquier cosas PM!

PD: Despues te mando fotos mas picarescas Ya que te importo tanto
    Y porque no posteo yo las que tengo tuyas

Offtopic off pliz.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Es bastante egoista ese "ellos tienen ya una sección" Arkane. Vamos al caso hipotético de que las cosas no se dieron por igual... bueno, esta podría ser una buena forma de unirlos uno poco más . Hay mucha gente de consolas hablando con gente de aya lo más panchos y no pasa nada, Loko le pone webcam a Liam todas las noches y se pezonean juntos, son el claro ejemplo. A lo que estoy yendo, es que si nos podemos salir un poco de la estructura e intentar unir un poco más los subforos (que al fin y al cabo consola o pc somos todos unos freaks del demonio), bienvenido sea .

Tiene sentido tu post, sobre todo el último parrafo. Pero te pregunto, ¿cuál sería el problema de que el subforo sería general?, ¿en qué te molestaría?. Entiendo tu punto de por qué crees que no debería serlo, pero me gustaría que nos digas cuál es la diferencia si es para todos.
    Quieras o no, sos el único que siempre tira palos que pueden iniciar una war. El tema de qué juego sale antes en qué consola no se había tocado, y veníamos de 10 con la idea del subforo general para querernos, besarnos y amarnos a costa de hadokens.

Una verguenza lo tuyo flaco, ser moderador y atacar así a la persona en lugar de a lo que dice. Te guste o no, shinji puede haber hecho referencia a vos, pero la hizo a tu moderación, no a tu persona.

"Es que me tiene cansado mama, por eso le pegué!". Sos un chabón grande flaco, y no, no podés dejar que te rebaje cuando se le de la gana (cosa que logra con solo hacer referecia a vos porque saltás como leche hervida de toque), por eso tenés que demostrarle que tus argumentos son válidos como la persona mayor que sos.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Flaquito, ¿te das cuenta que sos un nabo? :S. Creo que te hablé bien y te dejé claro lo que dije, no agito por agitar como estás haciendo vos (el último que debería hacerlo).
    Sorprendés.

EDIT:

No negrito, no dejaría que lo hagan, por eso no les daría freepass como lo estás haciendo vos cada vez que intentas "defenderte".
    En fin, que siga el drama de tetas por msn si se quiere, no ensuciemos este hermoso thread .
    Bueno, primero que nada este thread no era para armar quilombo y no vi a Pey inciandolo.
    Segundo, de donde carajo sacaron que el 90% odia al mod de AyA (Pey)? Creo que son contadas personas, probablemente solo ustedes y sus clones. A mi, amigos, conocidos y demas siempre respondio cuanta pregunta se le hizo, con toda la onda y siempre correctamente. Pero tampoco la boludes, podes bancarte un par de forreadas, pero si la continuan, a diario y joden hasta en los threads que la comunidad de fighting games crea para armar un subforo y lo perseguis hasta ahi el chabon va a pedir un PARATE para que se dejen de joder de una buena vez.
    Yo me pongo del lado de Pey. Hacer referencia a la moderacion de Pey es hacer referencia al modo en que piensa y trabaja una persona, te puede no gustar, podes discutir sobre esto, pero no basurear gratuitamente. Tenes un problema? Le envias un PM y discutis lo que te parece equivocado, como me pasaba a mi cuando era MOD de Compra y Venta. En serio, me parece una pelotudes llenar este thread de forreadas como estas.
    Tienen problemas? Por PM, no ensucien mas este thread que es para un bien mayor.

Ahora, en cuanto al tema. Concuerdo en parte con Pey tambien. Estaria bueno un sub-foro de fighting games solamente, que quedara para consolas y PC unido, pero es cierto que por mas que como dijo adrua, hay muchos games de fighting, no todos los que juegan a estos suelen postear sobre estos, en ninguna parte, ni en arcade propiamente, que podrian haber aparecido threads, o como emuladores. En el caso por ejemplo de games como Tatsunoko que tiene bastante gente, gran parte lo juega emulado, y dudo mucho que tengan ganas de ver un thread en otro subforo de emuladores, cuando estaria bueno se junte en un mismo thread en fighting games, me explico?
    Ahora bien, si por ejemplo tenes un subforo todo de fighting, y creamos el de super street fighter 4 para un torneo a futuro. Los que tengan consolas no van a poder jugar con los que tengan PC, o los de PS3 con los de 360, por ejemplo. Habria que crear 3 threads en el mismo subforo, es un quilombo dentro del subforo. Creo que prefiero que quede dentro de AyA directamente y como "Emulacion y Fighting" inclusive.

Igual son my 2 cents, cada uno tiene una opinion diferente y hay que tenerla en cuenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7-3770K | Asus Sabertooth P67 | SSD Corsair Force 3 240Gb | 4x4Gb DDR3 Corsair 1600Mhz | nVidia GTX 680 SC | CoolerMaster Extreme 750w | Antec P182SE | DELL 2408WFP + DELL ST2421L |
    Sony PS3 + MadCatz TE S FightStick | XBox 360 + MadCatz SE FightStick

PSN ID: pixpuxo GFWL ID: pispuso

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima