[Sugerencia] Foro Fighting Games

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Re: [Sugerencia] Foro Fighting Games

Yo imagino un subforo llamado "The fight Club" con threads para desafios, threads para campeonatos, threads para tirarle en cara al otro que la turtleo o la spameo todo el round o cosas asi. Threads de videos, combos, tips, etc.
    Que lindo que seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    +1 a la propuesta y quoteo a Solid porque me parece la mejor opcion para mantener todo ordenado.
    La propuesta de Solid me parece la mejor, no hace falta tanta especificidad a la hora de ordenar el topic a fin de cuentas con tags se arregla y mientras menos subforos halla mejor.

Como dijo Choy si se va complicando la mano se cambian las cosas pero lo mejor es empezar con algo simple.

Yo dije de ponerlo en accion-aventura porque me parecio que ahi se podian poner cosas multiplataforma, si es necesario que este solo en juegos, por mi no hay problema.

Bueno, gracias por mirar la propuesta kava!
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Por suepuesto, lo mejor seria un ofro propio dentro de Juegos.

Si se hace como sub foro de AyA se va a perder entre tantos subforos de juegos, aparte quedaria colgado lo de consolas ahi.
    Vamos a ser sinceros... lo bueno sería que lo modere solid .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Loko- Ver Mensaje
    Yo imagino un subforo llamado "The fight Club" con threads para desafios, threads para campeonatos, threads para tirarle en cara al otro que la turtleo o la spameo todo el round o cosas asi. Threads de videos, combos, tips, etc.
    Que lindo que seria.
    El infierno de nostra.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2005

The first rule of fight club is...you do not talk about fight club. The second rule...uh me emocione .

Bueno poniendo el grano de arena.

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Es interesante la propuesta, me surgen algunas consultas:
    1.- Que nombre le pondrían al Foro
    2.- Cual sería la real temática: SF o cualquie juego de peleas
    3.- Plataformas? solo PC o se va a poder manejar como corresponde si se hablan de juegos multiplataformas y/o consoleros de peleas?
    1.- The fight club, creo que ya no hay discusión haha.
    2.- Cualquier juego de pelea, obviamente que solo hablamos de street fighter porque es lo unico que tenemos, un solo thread que se remo durante un año.
    3.- Multiplataformas y como dijo Snakes, con tags y todo solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bien, perfila muy lindo esto .... y que les parece el tema de la ubicación: dentro de AA o directamente en categoria juegos?

Aca viene una reflexión: hoy se da que en Foro Consolas se habla justamente de temas de Consolas y por costumbre se ha dado que en el resto de los Foros se habla más bien de juegos para PC (aunque la división como esta planteada en más bien por generos)....Por esto es que el nuevo foro de peleas calza en más de un lugar....so, ya que estamos ahciendo esto colaborativamente, escucho sus ideas muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En juegos de una.

Meterlo en AyA deja de lado a las consolas.

Aparte mas gente lo va a ver, en AyA hay demasiados sub-foros.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Bueno Kava, a mi lo que me mareaba era esto de la descripción de acción y aventura, ya que al decir que es para "juegos de PC" entendi que era justamente solo para pc. Y hay muchos fighters que no se juegan en pc, demasiados! Leyendo lo que acabas de poner entiendo quela idea inicial no era hacer ese tipo de división sino que se dio asi.

Tratando de verlo objetivamente, están ubicados dentro de Acción aventura juegos de tipo fps en subforos, que mal que me pese son mucho más populares que los fighters.

Yo lo que no quiero es generar revuelo de tipo "eh, los de fighting games tienen foro para ellos solos y los que jugamos fps, no!?".

Si en el subforo acción y aventura se podria hablar de cualquier fighter en cualquier tipo de plataforma estaria más que satisfecho con que pongan ahi un subforo de fighting games.

Ahora, si te da lo mismo ponerlo ahi dentro o darle un subforo espécifico estaria más que encantado de mi parte (se encuentra mas facil el foro, llama mas la atencion, etc)

Lo que no quiero es revuelo porque hay comunidades en 3dg más antigüas y con servers propios que no tienen subforo.

Bueno, eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Dec 2005

La verdad opino que tendria que ser una subseccion de AyA por lo mismo que acaba de decir satoshi, terminariamos pateando la seccion de "consolas" o no vendria nadie de las consolas porque estarian todos alla, osea solamente utilizariamos PC.

Mi propuesta seria que el titulo de la subseccion sea "The Fight Club [PC]" y que todos los fight games de pc esten incluidos, desde el mugen hasta el blaz blue que va a salir en mayo y porque no algun que otro beat em up.

La subseccion tendria que tener una pequeña subseccion dentro que sea "configuracion" donde aquellos que tengan problemas puedan crear thread para que los que sepan les den una mano.

Tambien podria tener otra que sea sobre "Torneos y Competencias" para hablar de lo mismo que dice el titulo. (disculpen si es engorroso lo que digo, pero estuve en el foro de warcraft 3 por muchos años y la verdad la organizacion de ese subforo me parece muy buena).

Tambien me propongo como moderador de la nueva subseccion si se concreta.

Muchas Gracias por la atencion y por la mano que nos estas dando Kava.
    • Me gusta
    Me gusta
    Street Fighter 4 - GFWL - Arkanedo

Street Fighter 3 Third Strike - GGPO - Arkane

Chat de Street Fighter en msn, pedir invitacion group1129179@groupsim.com

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

pero la idea es que esten los de consola tambien, no dejarlos de lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2005

No veo la necesidad porque ellos tienen ya una seccion, osea para eso podrian cambiar el titulo de consolas a: "Consolas y PC" y listo.

Si a lo que te referis es amar un thread para Fighting games pc y consolas. Seria bastante quilombo porque despues se empezarian a pedir foros apra rpgs, para fps, para los que les gusta el prince of persia, ect.

No lo veo muy practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Street Fighter 4 - GFWL - Arkanedo

Street Fighter 3 Third Strike - GGPO - Arkane

Chat de Street Fighter en msn, pedir invitacion group1129179@groupsim.com

Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

Bien, perfila muy lindo esto .... y que les parece el tema de la ubicación: dentro de AA o directamente en categoria juegos?

Aca viene una reflexión: hoy se da que en Foro Consolas se habla justamente de temas de Consolas y por costumbre se ha dado que en el resto de los Foros se habla más bien de juegos para PC (aunque la división como esta planteada en más bien por generos)....Por esto es que el nuevo foro de peleas calza en más de un lugar....so, ya que estamos ahciendo esto colaborativamente, escucho sus ideas muchachos.
    Para mi tendria que estar directamente en la categoria Juegos, por la simple razon de que si miramos hoy la sección de Juegos esta subdividida entre otras cosas en las siguientes categorias: Estrategia, ROL y Simuladores. Fighting es una categoria en si misma, no importa de que plataforma sea el juego.
    Con respecto a Consolas y Retro no creo que pierdan nada ya que hay BOCHA de juegos que no son ni multiplayer en esas dos categorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

En mi opinión que sea en la parte de juegos, puesto que desde el vamos dice

Foro de discusión sobre videojuegos para PC del género Acción y Arcade. Da a conocer tu opinión o análisis.

La idea es cualquier plataforma y puro fight game, al menos eso pienso yo. Por ahora creo que con el sub foro alcanza, tal más adelante una sección de torneos sea viable pero por ahora si nos dan un sub foro de fight game estoy contento.

Cualquier cosa me ofresco como mod o pongan a Loko
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Lo ideal creo que seria unir a TODA la comunidad Fighting dentro de un sub-foro, sea PC o Consolas, en ese caso creo que el lugar adecuado seria dentro de Juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Lo ideal creo que seria unir a TODA la comunidad Fighting dentro de un sub-foro, sea PC o Consolas, en ese caso creo que el lugar adecuado seria dentro de Juegos.
    +1 a esto

Como mod daniel casal.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSF4 AE , SF x Tekken GFWL : PANDA PELEADOR
    SSF4 AE, SF x Tekken PSN ID: tvteddy
    Youtube: www . youtube . com/user/pandagardenonline
    Stream: www . twitch . tv/pandagarden

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada