Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Hola, bueno mi idea seria esa, agregar basquet al subforo de deportes, ya que hay rugby y tenis, y creo yo que el basquet mueve mas gente que cualquiera de esos 2, bueno, ustedes que opinan??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

No veo ese subforo, pero pregunto:

Hay un caudal de threads de basquet en el foro base para que justifique un nuevo subforo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No mueve más gente que Tenis y el de Rugby estamos en vistas de sacarlo porque no tuvo éxito ni siquiera durante el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No, pero si existiera yo aportaria.
    Vivo con el basket, es algo rutinario.

pd: si mueve mas gente que el tenis, es el segundo deporte mas jugado del pais.
    (Habando de gente que lo juega, en el foro no se.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No veo ese subforo, pero pregunto:

Hay un caudal de threads de basquet en el foro base para que justifique un nuevo subforo?
    ese es el tema, al no haber un subforo correspondiente solo a basquet, la gente del foro no le presta atencion a la parte de "subforos generales de deportes" (vamos a llamarlo asi), ya que ahi estan incluidos todos los deportes salvo futbol, rugby y tenis.

a parte, respondeme, vos no crees que es desubicado hacer un th en la parte de deportes que diga por ejemplo "El Thread oficial de Los Angeles Lakers", a mi me parece que ese tipo de ths deben estar en un subforo propio...

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    No mueve más gente que Tenis y el de Rugby estamos en vistas de sacarlo porque no tuvo éxito ni siquiera durante el mundial.
    si, mueve mas gente que tenis, el tema es que como tenis tiene su subforo PROPIO se puede ver cuanta gente le da pelota a dicho deporte, en cambio basquet al no tener uno propio nunca se va a poder llegar a ver cuanta gente mueve... aunque te repito, mete mas gente que tenis
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 02-02-10 el 04:40 AM

Registración
    Jan 2006

A ver gente, no, NO MUEVE MAS GENTE QUE TENIS, al menos en 3DGames... esto es una realidad indiscutible, se las hago simple...

Ustedes saben por que se creo el Subforo Tenis hace unos años atras? Por el simple hecho de que los threads sobre tenis abundaban en deportes, y se decidió darle un espacio.

Pregunto, en deportes hay cantidad razonables de threads sobre basquet para justificar la creacion de un nuevo subforo como en su epoca paso con tenis? Yo creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Nov 2007

pero si no le haces un subforo aparte, nunca vas a saber cuanta gente mueve realmente, realmente cuesta mucho PROBAR poner un subforo de basquet por 3 meses? a ver quien mueve mas gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    pero si no le haces un subforo aparte, nunca vas a saber cuanta gente mueve realmente
    Te repito, con Tenis no fue necesario hacer un subforo aparte... la movida que tenia en deportes termino demostrando solo la necesidad de hacerle un subforo, en deportes tenemos un solo thread en sticky sobre nba.

realmente cuesta mucho PROBAR poner un subforo de basquet por 3 meses? a ver quien mueve mas gente?

No es una competencia de ver quien mueve mas gente o no, nosotros nos basamos en las necesidades generales, no de una minoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje
    Te repito, con Tenis no fue necesario hacer un subforo aparte... la movida que tenia en deportes termino demostrando solo la necesidad de hacerle un subforo, en deportes tenemos un solo thread en sticky sobre nba.
    es que, para que queres mas de un th? o sea, si bien se pueden hacer mas ths sobre el basquet (mas que nada estadounidense) creo yo que se necesita un foro aparte, te repito, no pareceria desubicado poner en la parte de deportes ; "El Thread oficial de Los Angeles Lakers" o hacer uno por ejemplo: "Cómo la esta rompiendo Kobe Bryant"... me parece a mi que esos ths son desubicados en un lugar donde se postean todos los deportes, esos ths, necesitan estar en una seccion especifica de basquet...

y repito, se probo con rugby y no funciono, tanto cuesta probar con basquet?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

es que, para que queres mas de un th? o sea, si bien se pueden hacer mas ths sobre el basquet (mas que nada estadounidense) creo yo que se necesita un foro aparte, te repito, no pareceria desubicado poner en la parte de deportes ; "El Thread oficial de Los Angeles Lakers" o hacer uno por ejemplo: "Cómo la esta rompiendo Kobe Bryant"... me parece a mi que esos ths son desubicados en un lugar donde se postean todos los deportes, esos ths, necesitan estar en una seccion especifica de basquet...

y repito, se probo con rugby y no funciono, tanto cuesta probar con basquet?

No, no seria para nada desubicado, con ese criterio entonces pongamos subforos de todos los deportes, porque no se podria postear nada sobre ningun deporte especifico.

Lo vamos a analizar y vemos...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Si hay que votar, voto por un subforo de skate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Feb 2009

No es desubicado postear en la parte general de deportes. Para mi para ''ganarte'' un subforo tienen que demostrar que hay buen movimiento y buenos threads en la parte general, como se hizo con el tenis en su momento.

El de rugby nunca entendi porque se hizo, a mi me parece que para hacer un subforo se tiene que justificar sobradamente para despues no dar vuelta atras como se hace ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Jan 2004

El basquet es el segundo deporte más jugado del país? La verdad no me parece. Yo tenía esa percepcion durante los 90 cuando yo lo miraba y jugaba de chico, pero no se si hoy en día compite contra el voley por ejemplo, un deporte en el que con pagar una minima cuota, en cualquier sociedad de fomento o club ya tenés un equipo armado para jugar. O como el tenis, donde en cada ciudad hay un par de clubes para alquilar canchas y casi siempre están ocupadas.

Pero si alguno tiene info/opinión al respecto que la postee.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    No es desubicado postear en la parte general de deportes. Para mi para ''ganarte'' un subforo tienen que demostrar que hay buen movimiento y buenos threads en la parte general, como se hizo con el tenis en su momento.

El de rugby nunca entendi porque se hizo, a mi me parece que para hacer un subforo se tiene que justificar sobradamente para despues no dar vuelta atras como se hace ahora.
    no es suficiente justificativo el hecho de que sea el segundo deporte mas jugado?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El basquet es el segundo deporte más jugado del país? La verdad no me parece. Yo tenía esa percepcion durante los 90 cuando yo lo miraba y jugaba de chico, pero no se si hoy en día compite contra el voley por ejemplo, un deporte en el que con pagar una minima cuota, en cualquier sociedad de fomento o club ya tenés un equipo armado para jugar. O como el tenis, donde en cada ciudad hay un par de clubes para alquilar canchas y casi siempre están ocupadas.

Pero si alguno tiene info/opinión al respecto que la postee.
    tal vez exagare, no se si en todo el pais, pero en capital no tengas duda que es el segundo deporte mas jugado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Porque no prueban haciendo threads en deportes? comentá lo que se te ocurra, y si se copan varios a postear y se hace una movida, entonces estarían demostrando que puede necesitarse un subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2116
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima