Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    No, era un encuentro entre clubs (uno del interior, otro de bs as) que se hacia una vez por año. Los campechanos del interior primero ibamos a baires y parabamos en la casa de un pibe de ese club. Y despues a los meses venian los porteñitos al campo, o sea ahora lo alojabamos nosotros. Los clubs en los que paraba cada club cambiaba todos los años, nosotros pasamos por Independiente, Racing, Velez, evidentemente teniamos buenos contactos Es imposible que no sepan de que estoy hablando, alla en Buenos Aires se reunian todos los clubs del pais que hacian este intercambio en un estadio de futbol, habia miles y miles de personas, si no saben de que estoy hablando definitivamente no se merecen un subforo.
    jojoy, a mi me toco ir a un intercambio en moreno (?) a ellos les toco venir a miramar

siempre me pregunte porque no habia un subforo de basquet y si habia uno de tenis y rugby. deberian hacer la prueba, no les cuesta nada, solamente tienen que cambiarle el nombre al de rugby y borrar los trets (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    siempre me pregunte porque no habia un subforo de basquet y si habia uno de tenis y rugby. deberian hacer la prueba, no les cuesta nada, solamente tienen que cambiarle el nombre al de rugby y borrar los trets (?)
    Confieso que me arrancaste un sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2005

arrancaste suena muy violento y robaste suena muy chorro. que quede en "Confieso que tu comentario logro que en mi rostro se esbozara una sonrisa". suena re cute.

vamos con el subforo de basquet, si se pudo hacer una prueba con uno de rugby no veo que puede impedir que se haga con el basquet.
    basquet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Basquet, no puedo creer que no haya un subforo. Apoyo la mocion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    No veo mucho movimiento generado, el sticky fue creado hace rato y por la cantidad de posts generados para ese lapso de tiempo parece poco.

Eso es verdad, yo cuando me puse a leer un poco en thread me di cuenta la pagina 1 creo que es del 2006 y en la 20 pasan al 2008 maso menos.

Pero si contás desde que empezó la temporada de este año octubre/noviembre ( que es desde que estoy yo maso menos, de antes no puedo hablar porque no se la verdad) hasta ahora la cantidad de msj es bastante elevada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que tanto costaria convertir el subforo de rugby en el subforo de Basquet? No creo que a los muchachos de rugby les joda.. teniendo en cuenta que solamente hubo 10 mensajes en los ultimos 30 y pico de dias en todo el subforo.. en el mismo periodo, unicamente en "[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA" hubo mas de 300 mensajes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

eso es lo que realmente no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A ver, no se comparen mas con Rugby.

A nosotros no nos sirve que puedan mover el doble de gente que un subforo muerto, no es suficiente.

Este thread está aca hace cuanto ya, y tiene 2 paginas nada mas. Es evidente que tampoco son una mayoría ni una multitud los que apoyan que el subforo se haga.

De todos modos es un posible experimento que podríamos hacer, pero que quede claro, compararse con tenis o rugby es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que se haga el experimento entonces.
    Gracias por darnos bola.

Yo tambien quiero 40ppp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema: