Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

+1 al subforo!

Ademas seamos sinceros.. Vieron la cantidad de mensajes q tiene el subforo de Rugby.. En el Thread de Basquet tenemos bastante mas! Ademas todos los temas en ese subforo son dejados por la mitad y ninguno pasa los 100 mensajes.. Respecto al de tenis, y fitness, ni hablar estan perfectos! Futbol no entra en discusion..

Creo q el basket se merece una prueba, y si no va, no va..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sr_Morsa : 05-02-10 el 07:31 PM

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg
    Muchachos, resumamos la cuestion: los interesados en Foro de Basquet, generen contenidos suficientes que ameriten un propio subforo y se hace sin dramas ....
    creo que generamos contenidos suficientes,pueden fijarse lo maximo que nos dura una pagina son 2 dias de ultima si es mucho quilombo no lo abran como dije estamos perfectos con el sticki ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Tengo una charla pendiente con los moderadores designados de las secciones y con Kaverna sobre Deportes, ya que para este año tenemos algunos planes en carpeta.

Cuando quieras.

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    creo que generamos contenidos suficientes,pueden fijarse lo maximo que nos dura una pagina son 2 dias de ultima si es mucho quilombo no lo abran como dije estamos perfectos con el sticki ..

No veo mucho movimiento generado, el sticky fue creado hace rato y por la cantidad de posts generados para ese lapso de tiempo parece poco. Estaria ver otra especie de division ya sea por ejemplo: tipos de deportes. aunque son muchos podrian agruparse en:

Deportes de balón, bola y pelota
    Deportes de combate
    Deportes motorizados
    Deportes de invierno, de aventura y otros.

ahi estaria para todos los gustos. , solo por dar un ejemplo. abarcaria la gran mayoria de los deportes y de ahi se veria dentro de cada grupo la organizacion y cuanto genera cada deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El basquet es el segundo deporte más jugado del país? La verdad no me parece. Yo tenía esa percepcion durante los 90 cuando yo lo miraba y jugaba de chico, pero no se si hoy en día compite contra el voley por ejemplo, un deporte en el que con pagar una minima cuota, en cualquier sociedad de fomento o club ya tenés un equipo armado para jugar. O como el tenis, donde en cada ciudad hay un par de clubes para alquilar canchas y casi siempre están ocupadas.

Pero si alguno tiene info/opinión al respecto que la postee.
    Es por lejos el segundo deporte en cuanto a gente que lo practica o que lo sigue. Por supuesto, no referido a la NBA esto último.

No se que onda en capital, pero en el interior las ciudades grandes tienen BANDA de equipos de basket, y cada pueblito de mierda (De ponele, 5 mil personas) tiene hasta dos clubes, con todas las categorías llenos de equipos de por lo menos 12 jugadores.

Y todo esto, sin tener en cuenta el impulso que le dio la generación dorada, el amateurismo del basket es groso desde antes.

Sobre el motivo del thread, opino igual que con el de poker, para mi hay que empezar a generar el contenido por fuera del thread de sticky y si se prueba que hay suficiente se puede dar lo del subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

El basket SI es el segundo deporte mas jugado del pais, no es fruta.
    El tercero es tenis, y despues vienen rugby y natacion. Volley esta muy por debajo.
    Conozco gente relacionada a todo lo que es deportes del pais y es asi.
    Un pibe dijo ahi que con ir a cualquier club/sociedad de fomento ((?)) tenes un equipo de volley armado, lo mismo pasa con el basket, que no lo sepas es otra cosa.
    Clubes sobran, se dividen por zonas y nivel, la metropolitana que es la de mas nivel tiene 6 subcategorias, todas con 15 clubes (6 categorias por equipo).
    Eso SOLO en la metropolitana, despues estan las de mas abajo como la echeverria y otras.

Recien se termina de jugar la final en MDQ del final four (Armaria un th si hubiese subforo ) y estaba el polideportivo rebalsado de gente. Se jugo en Santiago del Estero y lo mismo, lleno.
    Bahia Blanca es pura y exclusivamente basket, toda la ciudad.
    Y asi podria seguir.

en fin, hago toda esta aclaracion porque me molestan que hablen por 'despecho'.

pd: partidazo ayer de Billups
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

ajja yo estaba temblando en el O.T de peñarol vs alcones, cuantos triples fueron los de billups? 7 , 8 ??

pasate por el el sticky de basket hai buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

9 de chauncey, la metia de donde queria. hubo una que se la tiro en la cara en serio a fisher jajaj.

ontopic: se podría hacer una prueba de unos meses. igualmente creo yo que con el sticky se maneja bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Recien se termina de jugar la final en MDQ del final four (Armaria un th si hubiese subforo ) y estaba el polideportivo rebalsado de gente. Se jugo en Santiago del Estero y lo mismo, lleno.
    Armalo el thread en deportes no tiene que haber si o si un subforo... justamente, si se van a limitar a crear threads porque no tienen el subforo, asi nunca se va a notar la necesidad de hacerlo...

Cuantos mas threads se vean de dicho deporte, ahi se va a empezar a mover la idea de la creacion del subforo...

Se hablara... y veremos

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Feb 2009

Pregunta descolgada: ¿se siguen haciendo esos intercambios anuales de basket entre interior y bs as?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    Pregunta descolgada: ¿se siguen haciendo esos intercambios anuales de basket entre interior y bs as?
    No se exactamente a que te referis, debe haber varios encuentros entre equipos de BsAs y el interior, yo te digo del que yo jugaba.
    Se jugaba la seleccion de echeverria, la de la plata y capital y la quilmeña y la que ganaba de esas se iba a jugar a Junin, Zarate, Bahia blanca un partido contra alguna seleccion de alla.
    Lamentablemente la asociasion quilmeña desparecio, y nos quedamos sin seleccion. Ahora entramos en la echeverria asi que hay que esforzarse mas que nunca para ir a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Feb 2009

No, era un encuentro entre clubs (uno del interior, otro de bs as) que se hacia una vez por año. Los campechanos del interior primero ibamos a baires y parabamos en la casa de un pibe de ese club. Y despues a los meses venian los porteñitos al campo, o sea ahora lo alojabamos nosotros. Los clubs en los que paraba cada club cambiaba todos los años, nosotros pasamos por Independiente, Racing, Velez, evidentemente teniamos buenos contactos Es imposible que no sepan de que estoy hablando, alla en Buenos Aires se reunian todos los clubs del pais que hacian este intercambio en un estadio de futbol, habia miles y miles de personas, si no saben de que estoy hablando definitivamente no se merecen un subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    No, era un encuentro entre clubs (uno del interior, otro de bs as) que se hacia una vez por año. Los campechanos del interior primero ibamos a baires y parabamos en la casa de un pibe de ese club. Y despues a los meses venian los porteñitos al campo, o sea ahora lo alojabamos nosotros. Los clubs en los que paraba cada club cambiaba todos los años, nosotros pasamos por Independiente, Racing, Velez, evidentemente teniamos buenos contactos Es imposible que no sepan de que estoy hablando, alla en Buenos Aires se reunian todos los clubs del pais que hacian este intercambio en un estadio de futbol, habia miles y miles de personas, si no saben de que estoy hablando definitivamente no se merecen un subforo.
    bueno no se como sera alla en el norte, pero aca cuando yo jugaba en mi ex club teniamos que alojar pibes de chile que venian a jugar, lo mismo cuando nosotros jugabamso alla es una costumbre eso se va a seguir haciendo hasta que el estado destine mas $ para los clubes e instituciones..

de los unicas veces que se (por mis amigos) que pararon en hoteles,o centros del estado fue para los juegos de la araucania en donde el gobierno de aca subsidio todo ese viaje

es esto a lo que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Again, no.

Es esto: http://www.taringa.net/posts/noticia...nibasquet.html

Y de nuevo, son muy grosos, o por lo menos lo fueron hace un tiempo. Yo fui al ultimo hace como 10 años, asique no se en que nivel de convocatoria estan hoy. Pero en su momento se juntaban cientos de clubs del interior con uno de BsAs, si cuando nos juntabamos en un estadio (SL, ind, ferro, los que me acuerdo que fuimos) se llenaban las tribunas, estabas como 3 horas para entrar adentro de la cancha y dar la vuelta. Capaz no los conoces porque son encuentros de Mini, yo jugue de los 5 a los 14 asique me comí todos esos encuentros. Estaban graciosos porque se juntaban dos mundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muchachos y si...justamente van y hablan de esto en deportes? a eso se referian cuando les decian lo de generar contenido :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    ademas por como viene la mano lo unico que le esta dando redito a la argentina es el basket.

slds
    Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Y el Futbol.
    Claro, porque Juan Martín Del Potro es Paraguayo.

A los que dicen que está lleno de clubes de basquet. Puede ser eh, acá yo no los veo ni tengo conocidos que jueguen al basquet, por eso por ahí mi opinión es subjetiva. Pero están seguros que el voley ranquea tan abajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima