Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Agregar basquet a sl subforo "Deportes"

Up por el Basquet!!!
    Gran idea para todos aquellos que nos gusta este fabuloso deporte...
    Carmack_FX por tu avatar no hay dudas que te gusta el tenis, por eso te chupa un huevo si le hacen una sección aparte al basquet..... va con onda

PD: I Love The Basketball
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

a mi me encanta el basquet (asi como el tenis, jugue desde los 5 a los 17 asi que me tiene que gustar jaj) pero no creo que basquet en este foro mueva gente como para un subforo. tenemos 3 partidos a la semana de basquet televisados y el movimiento es muy poco como para hacer un subforo.

a parte creo que nos manejamos bien con el thread que esta en sticky.

aunque se podria hacer una prueba de 3 meses, no lo veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

yo me uno loco, hace un par de meses eramos 4 gatos locos posteando en el sticky y hoy ya podria hablarse de comunidad de basket (?)

todo bien si quieren darle un subforo, creo que permitira que se expandiera un poco mas, con mas secciones de videos etc, pero si no todo bien nos manejamos joya cn el sticky.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Carmack_FX por tu avatar no hay dudas que te gusta el tenis, por eso te chupa un huevo si le hacen una sección aparte al basquet..... va con onda

PD: I Love The Basketball

A ver maquina... te la voy a explicar con onda

Obviamente me gusta el tenis, dejando de lado que soy moderador de todo deportes (mi foro especifico es tenis) y de celulares (aunque no venga al caso), al ser moderador de toda la seccion que mas quiero yo que el foro genere usuarios y movida... y no hables boludeces man, no me chupa un huevo, el tema es que por el momento no se justifica, ya lo explique, no voy a repetirlo.

Con onda eh

Y el segundo deporte mas jugado del pais?... chequealo, porque eso es fruta...
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Nov 2007

valia leer bien lo que puse igual eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Que mala onda ehh jaja

Yo me prendo para el subforo de basket, creo que va a ayudar a que se meta mas gente, yo tarde un rato largo en descubrir que existía la verdad. No se que tiene de malo 3 meses de prueba como dijeron por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje
    A ver maquina... te la voy a explicar con onda

Obviamente me gusta el tenis, dejando de lado que soy moderador de todo deportes (mi foro especifico es tenis) y de celulares (aunque no venga al caso), al ser moderador de toda la seccion que mas quiero yo que el foro genere usuarios y movida... y no hables boludeces man, no me chupa un huevo, el tema es que por el momento no se justifica, ya lo explique, no voy a repetirlo.

Con onda eh

Todo bien loco... quizas me exalte demasiado
    Pero como dijeron mas arriba el subforo de rugby si vamos al caso estaria medio al pedo... Osea con el ultimo mundial/JJ.OO muchas personas (me incluyo) aprendieron y se fanatizaron un poco con este deporte, pero despues todo se desinflo... Ta claro q son épocas y momentos...
    Pero el basquet no es así.. ademas este año ya pasan 3 partidos por semana de Nba + los partidos Fiba y creo q el basquet, junto con el tenis y por supuesto el Fútbol son los 3 deportes mas populares del mundo.

De última lo que pueden hacer es cambiarlos de lugar a los 2, seria lo mas logico me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    creo q el basquet, junto con el tenis y por supuesto el Fútbol son los 3 deportes mas populares del mundo.
    Concuerdo con vos, mucho mas popular que el rugby.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje

aver la cosa es asi

1ºfutbol
    2ºbasket y despues ya siguen tenis y rugby

en fin no se de donde sacaras tus estadisticas vos pero yo te hablo por conocimiento propio habre reccorido no se mas de 7 provincias y conoci mucha gente que juega al basket para darte una idea ahora en la provincia que vivo hai 6 equipos de basket y 1 solo club de tenis, no se si alguna ves habras ido a cordoba se transpira basket, igual en bahia blanca,sunchales,parana etc etc..

ademas por como viene la mano lo unico que le esta dando redito a la argentina es el basket.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    ademas por como viene la mano lo unico que le esta dando redito a la argentina es el basket.
    Y el Futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2002

Cada uno tira por su lado por lo que veo.

Tengo una charla pendiente con los moderadores designados de las secciones y con Kaverna sobre Deportes, ya que para este año tenemos algunos planes en carpeta.

Para mí Basquet no tiene suficiente gente como para su propio subforo, y lo de Rugby aclaro que fue un experimento en pleno mundial de dicho deporte, que no tuvo exito y despues se abandonó ahi. Es evidente que va a tener su salida. Sigan posteando aca quienes quieran un subforo de Basquet, se podría probar en lugar del de Rugby yo no lo veo para nada mal. Pero no se agiten ni se pongan a comparar deportes porque es inutil.

Si el Basquet es tan popular, no necesita compararse con nadie para ganar su lugar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

este año se viene el mundial de basquet tambien
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ahora yo me pregunto, tanto es el "costo" de hacer dos clicks y agregar un subforo de prueba durante un par de meses? es tan complicado? tanto problema hay, realmente no lo entiendo.
    Son dos clicks para algo que no es nada descabellado, no entiendo por qué tanta "burocracia" para crear algo.
    Si no anda, se borra y punto, se pasan los pocos th creados adónde corresponde y chau problema y vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Feb 2009

Los mismos dos clicks que queres hacer de mas para entrar a tu zona especial de Basket, que a juzgar por el movimiento que tiene en el foro, segun mi criterio no se justifica.

Tengo mucha experiencia foreril (?) y si hay algo que queda mal en un foro y lo hace totalmente incomodo es tener tantas divisiones y subforos, este ya está en un tamaño demasiado grande a mi gusto y con subforos que estan totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muchachos, resumamos la cuestion: los interesados en Foro de Basquet, generen contenidos suficientes que ameriten un propio subforo y se hace sin dramas ....
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2114
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima