Falta de permisos para ver perfiles

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Falta de permisos para ver perfiles

Bueno, simplemente eso. Cuando intento entrar a un perfil me tira el siguiente mensaje:

Citar Mensaje original enviado por 3DGames
    Jons Jacob, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Log Out Home
    Ya activé la cuenta desde el mail, espere un tiempo a ver si era por eso, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 317
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Falta de permisos para ver perfiles

Tampoco podés cambiar el avatar, tenés que tener como 6 meses para poder ver perfiles y ponerte imagen
    Sistema de promociones:

Debido a la gran cantidad de nuevos usuarios que se suman a la Comunidad 3DGames día a día y motivados en la labor constante de educación en la correcta forma de proceder en los Foros, hemos diseñado e implementado una solución tendiente a otorgar beneficios a los usuarios con mayor antiguedad de registración. De esta manera, buscamos que cada persona tome conciencia de que su avatar es su identidad online en el Foro y lo cuide preocupándose por respetar las Reglas de Sana Convivencia.

Así, cuando un usuario se registre encontrará que sus opciones y posibilidades están limitadas. Con el pasar del tiempo, siempre que uno cuide responsablemente su usuario, irá obteniendo mayores beneficios ampliando sus posibilidades y servicios en 3DGames - Argentina según el Régimen de Promociones detallado en el siguiente apartado.

Usuarios recien registrados NO podrán:

- Bajar attachs.
    - Editar sus propios mensajes.
    - Calificar un Tema.
    - Subir Attachs.
    - Crear o Votar encuestas.
    - Usar Custom Avatars.
    - Usar Título personal.
    - Usar Firma.
    - Ver quien esta Online.
    - Guardar más de 5 PM's en su casilla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Eso lo leí, pero en ningún lado dice que tengo que esperar x tiempo para ver perfiles. Supongo que tendré que esperar los 6 meses..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

A mi me paso, creo que es sólo un mes, no 6
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada