Me presento ante ustedes

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

Me presento ante ustedes

Soy de capital y tengo 20. Me gustan las cosas simples, salir a caminar mirando las estrellas, tomar un licuado en algun lado, juntarnos a escuchar musica tierna, hacer un cosplay... cosas asi. Pasa que de donde saco el grupo de amigos? Eh estado con gente que queria quilombo, fume cosas raras y escuche metal noruego (tenia amigos asi), como que no va, a mi me gusta la Musica tierna, tranqui, suave, preferentemente con letras de amor, o de cosas lindas y tiernas.

Me gusta Animes de amor/drama, novelas ponjas, leer cosas en ingles (ponja no se por ahora), el ponja (idioma), musica ponja (en general, no necesariamente de anime), cosplays y la ropa/accesorios de mujer. En pagar no tengo drama mientras no se vaya mucho.

Tengo ganas de conocer amiguitos, salir a divertirme. Amigos no tengo salvo uno que es con el que estoy saliendo ahora. Lo conoci por un foro :P. Pero a el le gustan los boliches ("la plop" por si alguno conoce), tomar y esas cosas. Yo lo acompanio y no es que la pase mal, pero mucho esa onda no me va. Amigas la unica que tuve la conoci por msn a traves de este amigo. Nos llevamos bien un tiempo hasta que despues me dejo por msi gustos.

En fin, tendria que conocer a una loca que le gusten los cosplays/crossplays (incluye la ropa de mujer y esas cosas), la musica ponja (incluye el ponja como idioma) y sea de personalidad mas bien tranqui (incluye que le guste el afecto y las cosas tiernas). Pero ya es pedir mucho demasiado.

PD: Lo de la ropa de mujer... aclaro que soy nene. Como para que no se confundan :P no soy puto, gay, bi ni nada de eso (aunque e tenido fantasias).

Basicamente quiero hacer salidas tranquis de ahora en mas. Ya fui a boliches como amerika y como que no me van. No tomo, no fumo, tengo menos levante que una baldosa. Tampoco me copa el ruido y todo oscuro que no sea en un ambiente ruidoso, que este minimamente iluminado y cosas asi, "tranqui". Tengan en cuenta que no tomo alcohol, no fumo nada y los "levantes" estilo boliche no son para mi.

Si voy es para pasear al aire libre, con el solcito de la tarde y el viento que sopla suavecito. Nada mas que pasto, arboles y cielo a la vista. El horizonte es una perfecta linea, mitad verde, mitad celeste. Asi, caminar sin rumbo mientras se pone el sol y el cielo se va tiniendo de naranja. Despues sentarnos en el pasto y mirar como termina desaparecer el sol a la vez que se hace de noche y se pone mas fresquito. Ya con la luna que nos ilumina tiernamente, volvemos a casa mirando las estrellas ^^

Pero antes tengo que conocer a alguna chica.

A veces pienso que me pondria en venta para que una chica me compre, pero quien me querria? xDDDD

Mas alla de eso, si, lo que mas busco es una "señorita" que le gusten las cosas romanticas como a mi.Y para no sentirme solo hasta que la encuentre me gustaria hacer salidas como las que describi antes.

Si tuviera que elegir chicas prefiero sentarme con una que tenga un licuado y no cerveza o lo que sea con alcohol.

Supongo que alguna me va a querer. Es demasiado horrible la idea de que nadie "me quiere". Tendria que conocer chicas en situaciones mas "normales" y ahi ver si alguien quisiera estar conmigo. En fin. Me gusta la idea de mcdonalds, caminar y terminar con un licuadito en algun lado. No se me ocurre nada mejor :P.

En cuanto a lo sentimental, hasta ahora mis papas no saben que soy crossdresser, aca son muy a la "old school" y creen que si te gusta algo que no esta en sus parametros de "normal" sos un loco de m... que tiene problemas. Ya me paso que a mi me gusta usar ropa estemmmm.... interior de mujer a diario, y bueno, la tengo que lavar y colgar. Asi mi vieja se entero y cada tanto (mas cuando salgo) me dice que me ponga la que me "corresponde". La ultima vez casi la mando a la mierda literalmente. No me jodas. Si no te gusta lo siento, vos no me vas a cambiar. Yo no te jodo en nada asi que no me jodas a mi. Son mis gustos y mios solos. Entiendo que no sera normal, pero tampoco le hago mal a nadie (y bueno, nadie se entera tampoco xDDDD). Con que me guste a mi y me sienta comodo, ya estoy.

Me olvidaba de aclarar, solo uso "partes de abajo". Las de "arriba" no tienen mucho sentido en mi xD, asi que no uso. Si uso para dormir (o como camiseta para el cosplay) esas especie de "remeritas" que suelen venir en conjunto con lo de "abajo". Al igual que antes, mientras no sean muy cortitas quedan bien.

Aparte si mantenes la zona libre de... 'pasto' de verdad que queda lindo. A mi me gusta. Me parece agradable a la vista y suavecito. Bueno, fue. Ahora no me queme, me meti al horno directamente =/

En lo sentimental soy re buenito. No podria ni putear a una mosca mas o menos ademas, etoy hecho de puro amor.

En cuanto a mi nombre tengo varios, pero mas me gusta (mas que gustarme, me encanta) que me llamen Hiyama.... mi otro nombre no me gusta (?)

Pero bueno, volviendo a lo sentimental el problema es cuando tengo los "prejuicios" a 5 pasos de mi y jodiendome todo el tiempo (aka mis viejos). Pero bue, es como cuando llevo la ropa femenina al lavadero para meterlas al lavarropas me encuentro con madre. Ahi me señala una 'ropa' que tenia colgada en el tender y me empieza a hablar de que esta mal, de que es raro, de que es algo que un varon no tiene que usar y un monton de cosas. Encima me lo compara con la droga y cosas asi, pero para loca, la droga y las cosas asi te dañan la salud, esto no te hace absolutamente nada. Despues me empieza con los gays, los travestis, que estaban todos enfermos, locos (de mas esta decir que aca ella es la loca). Ahi ya me saca mal, yo no soy gay! (aunque e fantaseado), me gustan mucho las chicas, pero si dos hombres se llevan bien, que problema hay? No le hacen mal a absolutamente nadie, dejenlos hacer su vida.

O cuando madre lo compara con las drogas y el alcohol. Alguien que esta drogado mal se puede hacer daño a si mismo o a los que estan a su alrededor, pero dos hombres o dos mujeres que se quieren y se besan, a quien joden? Y me seguian con que son locos, enfermos, que van en contra de la naturaleza (que es mas lindo y natural que el amor, sea quienes sean?) y que a Dios no le gusta, que va en contra de la Biblia. Cuando me meten la religion como excusa no lo soporto. Y si soy ateo y no creo en nada de eso?

Incluso le comente de los eventos de anime, los crossplays, de que hay tanto chicos como chicas que le gustan estas cosas, y de que esta perfecto. Son gente completamente normal, pueden ser homo/bi/hetero sexuales, no importa eso.

En fin, me siguio insistiendo en que deje estas cosas y busque otras, pero no puedo T_T es mas fuerte que yo, Le termine diciendo iba a buscar meterme en grupos para hacer salidas como de las que hablaba en este topic.

Bueno, despues de que madre me diga todo que no, quedo bastante mal, no me siento bien realmente, que te digan que todo lo que te gusta o queres esta mal.

Para madre todos son raros xD. Me acuerdo la primera vez que sali con una amiga. Practicamente terminamos yendo todos los fines de semana (de viernes a sabado o de sabado a domingo) a su casa a dormir. Antes de eso casi siempre haciamos una salidita a dar una vuelta o al barrio chino :P. Me acuerdo que un par de veces mi vieja tambien me empezaba a decir que le parecia "raro" que pasemos todos los fines de semana asi. Que no era normal, que en su epoca no lo hacian y blablabla. Aparentemente mi vieja se quedo con el estilo de vida de hace 50 años en donde a los que tenian otros gustos sexuales les tiraban piedras o hacer el amor era todo un tema "tabu".

Pero en tema ropa, si una mujer puede hacer/usar algo de hombre por que un hombre no puede hacer/usar algo de mujer? Un dia alguien tiene que venir a mi casa a explicarle eso a mi vieja xD. Es demasiado feminista aparentemente. Siempre anda quejandose con respecto a los hombres, pero yo que quiero usar cosas de mujer, no, no puedo, esta mal, va en contra de todo. No la soporto. Me vuelve a criticar eso y la mando bien a la *****, mas ahora con todo lo que veo y leo. El tema es que mas alla de que me importe o no lo que diga (que en realidad no me importa en lo mas minimo), la tengo atras mio todos los dias. Y eso jode. Y mucho.

Me da mucha bronca. Ya hablamos varias veces y no hay caso. Mi papa y mi mama no me apoyan demasiado, vah, mi viejo a veces pero no siempre.

La proxima (cuando le diga lo de mis vestidos) va a ser lo de siempre. Pero ahora le voy a dejar bien en clarito que ella no va a cambiar nada. Pero bueno, ya me canse. Va a tener que dejar un poquito su "mundo ideal" y entenderme y aceptar lo femenino que soy. Otra no le va a quedar.

Aunque ahora es bastante deprimente. Ya me a pasado de estar tres dias metido aca sin ver ni hablar con nadie . Tampoco tengo a nadie (que raro) que me venga a visitar y hacer algo (ya que no puedo salir, es la unica solucion :P). Ya ni ganas de ver anime tengo. Necesito alguien que me levante el animo, que no sea de un foro o mediante una put* pc.

Me acuerdo las primeras veces con mi amiga. Era tan lindo. Despues a ella se le fue la ternura y cada vez que iba a su casa era mas aburrido.

Quiero compartir momentos con alguien (que le guste la musica ponja, si, soy rompebolas pero por sobre todas las cosas la musica ponja tiene algo muy especial para mi, no me pregunten que es).

Y que no les suene depresivo, pensar en estas cosas me llena de amor y me encanta ^^

Besitos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiyama : 13-01-10 el 07:14 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento ante ustedes

Si sos amigo de Sakura ya sabes donde encontrarlo. Y si no leete las reglas y pasala bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2009

Ps bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Extraño, muy extraño, y diria que en este lugar dudo que encuentres alguien asi exceptuando a Sakura, quien si me pongo a pensar podes resultar ser un fake de el.
    De todos modos, bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    May 2006

Se me vino a la cabeza Sakura mientras leía tu " presentación ".

Si no sos él, tomá, mandale un pm http://foros.3dgames.com.ar/members/758447.html
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Mandate directamente hacia este thread.

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...al-sakura.html

Yo creo que estan en sintonia......fijate vos si no....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2010

Que hace mi foto ahi??? exijo una explicacion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

JJAAJJAJAJA , bienvenido/a/? !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2008

compren euros, xq este pais se fue a la mierda definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Pobres tus viejos por tener que soportar a semejante engendro.
    • Me gusta
    Me gusta

Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Pobres tus viejos por tener que soportar a semejante engendro.
    engendro tenebroso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

suicidate .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yo no creo que el suicidio sea necesario, lo que si es mucho sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada