Brother In Arms Earned In Blood. (Ayuda)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

Exclamation Brother In Arms Earned In Blood. (Ayuda)

Hola !, soy nuevo en el Foro. Y cuando tengo algun problema casi siempre me paso por aca y averiguo si lo puedo solucionar.

Bueno este es mi problema de hoy:

Resulta que instale el Juego, me anduvo perfecto. Cuando juego por un rato. A los 3 minutos masomenos o 5 el juego se me traba. Directamente se me congela la Pantalla y no logro hacer que ande. La unica manera es Reiniciar la PC, y luego cuando ejecuto el juego lo mismo... Pasan 3 minutos y "ZAS" el juego se traba.

Esto tambien me pasaba con el Fallout 3. Pero lo solucione instalando en la otra particion. Pero aca en esta PC no lo hago por que no tengo para otra particion. Si alguien sabe como ayudarme o darme alguna sugerencia se los agradesco.

Desde ya Muchas Gracias y Feliz 2010 para Todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por inver1992 : 10-01-10 el 03:49 PM Motivo: Me olvide de algo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1097
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Brother In Arms Earned In Blood. (Ayuda)

Se nota que aca nadie sabe un carajo como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Se nota que no sabes donde postear las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola Inver, me alegro mucho de que 3DG te sirva y cuando necesitas algo. Ahora, 3DG es útil porque miles de personas dedican parte de su tiempo a ayudar y contribuir....por lo que te invito a vos tb a hacerlo fijandote donde corresponde crear el thread.

Por ejemplo, vos estas pidiendo ayuda para un juego en un foro que se llama "Bienvenidas - Mesa de Ayuda" cuya descripción reza "Si tenés alguna pregunta o sugerencia sobre 3DG, éste es tu foro. Antes de realizar tu consulta o propuesta revisá el resto de los foros" .... descripción que sumo no leiste porque sino te darías cuenta de que para hablar de juegos tenes los siguientes Foros:

* Consolas
    Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

* Acción y Aventura
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC del género Acción y Arcade. Da a conocer tu opinión o análisis.

* Estrategia
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC del género de la Estrategia

* Rol y MMORPG

* Simuladores y Deportes
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC de todo tipo de simuladores. Da a conocer tu opinión o análisis.

* Retro y Abandon
    Información sobre juegos abandon, juegos mame, emuladores y aplicaciones. Consulta y compartí información sobre las plataformas clásicas como la commodore 64, NES, Family Game, Atari, Dynacom, Sega Genesis, Spectrum y todos los videojuegos que marcaron una época.

Dicho esto, te invito a que recorras el Sitio entero y a que leas el Reglamento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Hola Inver, me alegro mucho de que 3DG te sirva y cuando necesitas algo. Ahora, 3DG es útil porque miles de personas dedican parte de su tiempo a ayudar y contribuir....por lo que te invito a vos tb a hacerlo fijandote donde corresponde crear el thread.

Por ejemplo, vos estas pidiendo ayuda para un juego en un foro que se llama "Bienvenidas - Mesa de Ayuda" cuya descripción reza "Si tenés alguna pregunta o sugerencia sobre 3DG, éste es tu foro. Antes de realizar tu consulta o propuesta revisá el resto de los foros" .... descripción que sumo no leiste porque sino te darías cuenta de que para hablar de juegos tenes los siguientes Foros:

* Consolas
    Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

* Acción y Aventura
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC del género Acción y Arcade. Da a conocer tu opinión o análisis.

* Estrategia
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC del género de la Estrategia

* Rol y MMORPG

* Simuladores y Deportes
    Foro de discusión sobre videojuegos para PC de todo tipo de simuladores. Da a conocer tu opinión o análisis.

* Retro y Abandon
    Información sobre juegos abandon, juegos mame, emuladores y aplicaciones. Consulta y compartí información sobre las plataformas clásicas como la commodore 64, NES, Family Game, Atari, Dynacom, Sega Genesis, Spectrum y todos los videojuegos que marcaron una época.

Dicho esto, te invito a que recorras el Sitio entero y a que leas el Reglamento.

Saludos
    Gracias. Y perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No problem
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada