Queja @ Torneo N45 Warcraft 3DG Ombuserver

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Queja @ Torneo N45 Warcraft 3DG Ombuserver

Saludos

El dia de mañana se llevara a cabo un torneo en las "instalaciones" del servidor de Warcraft 3 de 3DGames conocido como Ombuserver. El mismo es organizado por el user "Taranet" de Nacionalidad uruguaya que se encuentra debutando en el staff del servidor de 3dgames. Resulta que a mediados del dia de hoy, se me comunicó de forma pública (ni la decencia de mandarme un pm con las explicaciones tuvo) mi expulsion del evento a causa de una supuesta falta de respeto al nuevo organizador.

Primero quiero aclarar que mi relación con el susodicho nunca ha sido buena, pero JAMAS le falte el respeto de forma grave ni me burle de ninguna de sus desiciones como miembro del staff como el parece decir. La desición de descalificarme del torneo me parece totalmente erronrea y carente de fundamentos (Quotes,etc). Mi unica "falta de respeto" hacia el user fue haberme "burlado" de el por perder con uno de mis compañeros de equipo en un server de Bnet oficial, tambien recibi una amonestación de Taranet por hacer esto (cosa que no me parece poco justa).

En fín, se me esta descalificando de un torneo del servidor porque a uno de los organizadores (el cual se encuentra en periodo de prueba creo) tiene problemas de caracter personal conmigo y dice que "no me banca" a pesar de que me disculpe con el por haberlo ofendido si realmente lo hize y de aclararle que no me he burlado de ninguna de sus desiciones como miembro reciente del staff y que al contrario respaldo las mismas hasta la fecha.

Quiero tener el derecho que tienen todos los users del servidor a jugar el torneo, no voy a causar ningun tipo de molestias al comite organizador y tengo la mejor dispoisción a jugar de forma educada y con el propósito de pasarla bien. Yo personalmente he contribuido a la organización de numerosos eventos de Warcraft 3 latino/internacional como lo son las famosas copas de Nydus, la WRL, PTGL y soy Owner/Head Manager de uno de los equipos latinos de WC3 más conocidos a nivel internacional. Así que podria decirse que entiendo las molestias y complicaciones de organizar y garantizo que no voy a dar ningun tipo de problemas al comite organizador y por el contrario estaria dispuesto a prestar mi ayuda si es necesaria de cualquier forma.

Nuevamente me disculpo por "burlarme" de el por perder con alguien en un juegito aunque eso no es un trato peor o más burlon que el que Taranet siempre me ha dado, pero no tengo ganas de buscar quotes y hacerme la victima, solo quiero jugar el torneo.

Dado que se me comunicó mi expulsión del torneo 1 día antes, me gustaria que alguien respondiera esto en la brevedad posible.

Link del Torneo / Comunicado de Expulsión del mismo: http://foros.3dgames.com.ar/torneos-...dgames.14.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Sargeras] : 08-01-10 el 06:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused
    El formato obviamente favorecía a RoS.
    DAME TORNEOS!!!!1!!1!
    ADMIN PX!!!1!!!1!!!11!1!
    XFAvOr Bean BN ESto PX

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 758
    Seguí este Tema: Suscribite
    My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Re: Queja @ Torneo N45 Warcraft 3DG Ombuserver

Empezando porque los organizadores de torneos se reservan su derecho de admisión, acá sobran las razones.

Si bien tengo entendido vos y un amigo, por diversión, hacen teamkill en el ladder 2vs2 arruinando games sabiendo que no se penalizaba por hacer eso. Y después tus constantes y agobiantes críticas al staff, recibo quejas sobre tu comportamiento todos los santos días.

Todos los usuarios del servidor tienen su derecho a jugar el torneo, pero así como la gente que ha sido baneada por cheats con anterioridad no puede jugar, tampoco se va a dejar a alguien que se dedica a arruinar games de ladder solo porque "la gente le cae mal". Aparte te conozco y estarías cada 5 minutos criticando cada cosa que hagan los organizadores del torneo, lo cual sería molesto y contraproducente para todos.

Eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Nov 2008

(Edited)

Su decisión (la cual me pareció correcta) esta contemplada por las reglas de torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jubei : 27-01-10 el 08:10 PM

Registración
    Sep 2008

Nadie discute su desempeño como fiscal, sin duda lo ha hecho muy bien, pero no viene al caso.

@ Davros: Lo del 2v2, solo se lo hicimos a Dashmix y a otro pibe (hay gente que entra al ladder todos los dias a hacer eso) y no entiendo para nada que tiene que ver eso aca, casi nunca juego en ombu asi que me parece muy descarado que digas que siempre se estan quejando sobre mi, tampoco posteo mucho en el foro (antes si lo hacia bastante y si critique MUCHISIMO al staff del server), pero tengo meses sin hacerlo y si llego a hacerlo no va a ser de forma maleducada y contraproducente, ya manifeste mi intención de jugar el torneo con la mejor disposición para que todo salga bien y con un muy buen humor, es probablemente la ultima vez que entre a ombu asi que no quiero bardo ni problemas, la desición de Tara es erronea y tu estas respaldandolo aun a falta de razones realmente importantes. Sus problemas personales conmigo no vienen al caso de dejarme jugar o no (al menos no mientras no le falte el respeto de forma grave ni nada de eso) como tampoco vienen al caso los 2 games que me jugue en ladder 2v2 donde mate a mi aliado porque no me agradaba (y solo subieron 1 de esas 2 replays, ademas la forma de tratarme del user que la subio te deberia dar una idea de porque lo teamkillie).

En fin, no voy a actuar de forma contraprudecente para el comite organizador del torneo, solo quiero jugarlo y nuevamente estoy a la orden si puedo colaborar con algo.

Poniendome en el lugar de tara, realmente es irracional no dejarme jugar el torneo, en mi experiencia de orga de torneos he colaborado con y he permitido jugar gente que no me cae, el mejor ejemplo de esto es Kiraa (amigo de Taranet btw), me parece uno de los idiotas mas grandes que he conocido en el internet, pero jamas lo jodi de ninguna forma mientras adminize eventos en los que pariticipaba, tambien recuerdo haber dejado de observer a Taranet en la nation wars del año pasado sin que tuviera una pija que ver con el torneo. Cuando uno es orga se debe tratar de ser lo mas transparente posible (aunque nunca lo vas a lograr del todo). Taranet no esta siendo transparente al sacarme del torneo sin razones de peso y ahi tienen mi queja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Sargeras] : 08-01-10 el 08:20 PM
    DAME TORNEOS!!!!1!!1!
    ADMIN PX!!!1!!!1!!!11!1!
    XFAvOr Bean BN ESto PX

Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007

Te la buscaste :S

No podés pretender delirar un pibe que es moderador y organizador de torneos y que no tenga repercusiones.

No es irracional no dejarte jugar el torneo. Fuera de lo del 2v2, por una diversión idiota ultimamente te la pasas tratando de provocar a los demás players y a Taranet en su papel de orga y previamente como moderador de denuncias.. lo que obviamente pone en riesgo la organización de un torneo (va más allá de los "problemas personales). Y justamente como organizador vos lo deberías saber :/

Y de cualquier manera, como bien dijo Davros, lo racional e irracional en este caso no cuenta.. Taranet puede aplicar el criterio que se le cante para dejarte afuera del torneo, obvio que no sería ético o transparente restringir gente porque sí, pero en este caso hay motivos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

Registración
    Sep 2008

Che.. no, no trate ni hize provocar a nadie para entorpecer su labor -____-
    • Me gusta
    Me gusta
    DAME TORNEOS!!!!1!!1!
    ADMIN PX!!!1!!!1!!!11!1!
    XFAvOr Bean BN ESto PX

Registración
    Feb 2008

Bien tomada la decisión de Taranet.

Fuiste la gota que colmo el vaso y por eso aparecio esta nueva regla:
    Atacar al aliado en 2v2
    o no?

Que educados son todos cuando escriben en Mesa de entrada, casi no te renoci comparado con el de este thread.
    http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...o-111-dos.html

Bueno eso esto, saludos y portate bien!

Como dirias vos... "r1co p1b3 sos"
    • Me gusta
    Me gusta
    "La voluntad de dios, es directamente proporcional a la opinion pública."
    David Paul Gladden

Registración
    Sep 2008

Pero en ningun momento lo bardie y lo del 2v2 no tiene nada que ver aqui, de hecho apoyo totalmente la nueva regla...
    • Me gusta
    Me gusta
    DAME TORNEOS!!!!1!!1!
    ADMIN PX!!!1!!!1!!!11!1!
    XFAvOr Bean BN ESto PX

Registración
    Aug 2006

Esto pasa por hacer chistes relacionados con determinada persona, cuando no tenés confianza con la misma. Es evidente que se los va a tomar a mal, y siendo el organizador del torneo, está en todo su derecho de excluirte, yo no dejaría jugar a una persona que se la pasa intentando delirarme. Eso sin mencionar que con tu amiguito se la pasaban arruinando games de 2vs2 en el server, lindo ejemplo das siendo organizador de una liga relativamente importante eh.

Por otro lado, agradezcan que lo deja jugar a DrknN después de todas las cuentas que le baneamos por disker en su momento (yo ni de casualidad lo dejaría).

Increible como cambian su manera de hablar al venir a postear acá, cuando en el subforo de W3 (y no precisamente en el offtopic) se la pasan bardeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Shakira Avatar de Taranet
    Registración
    Aug 2005

Post Re: Queja @ Torneo N45 Warcraft 3DG Ombuserver

Hola, bueno Sargeras tenía prohibido jugar el Torneo...a pesar de esto cuando faltaba un jugador para completar la lista entro con un Smurf y jugó el Torneo.

Cuando me entere que era él lo eche baneandolo del Canal Torneos...pero el empezó a entrar con todas sus accs a burlarse y dificultar el progreso del Torneo.

Ahora el que espera medidas soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La clave de la inmortalidad es vivir primero una vida que valga la pena recordar"

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada