Denuncia sin Respuesta

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Denuncia sin Respuesta

Hace una semana estoy realizando denuncias contra un usuario que cada vez que hago un up en un thread que tengo en Venta una Notebook deja comentarios negativos, habla incoherencias, no puede ser, segun las normas del foro Compra/Venta está estrictamente prohibido discutir cuestiones ajenas a la operación de Compra/Venta, en otras palabras personas no interesadas en realizar operaciones comerciales no pueden entrar a realizar críticas negativas simplemente para joder. Tiene que quedar claro, y debería quedar como regla literal, el Sub-Foro Compra/Venta, no es para opinar, discutir ni realizar críticas, es para Comprar/Vender, si quieren armar polémica vayan a la sección correspondiente al producto que quieren difamar.

El user es jose_073, y realmente merecería un ban, ya que, con tan solo ver su nick, ya infringe una regla, lo copio solo para dejarlo claro "Sos un choto", el lenguaje obseno está prohibido en todas las secciones del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
    say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Re: Denuncia sin Respuesta

Lo tuyo se llama ESTAFA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero, por qué ? O sea, acá todos hablan para si mismos ? La idea de hablar es que el otro te entienda. Cual es mi estafa ? Vendo una Notebook a 250 dolares menos de lo que vale nueva, con menos de 2 meses de uso. Que tiene eso de estafa ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

deberian implementar las ventas como en otros foros, nadie puede dar up ni hacer comentarios, solamente quien creo el tema puede actualizar o dejar ups, asi todo se manejan por pm es mas practico y ordenado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No hay nadie que pueda darme una mano para solucionar mi problema, necesito vender el equipo, sino no lo publicaría, y no puedo lidiar con todas las mentiras de este user porque no todos mis posibles compradores tienen el conocimiento técnico para entender que sus críticas son incoherentes. Si algún admin lee esto por favor aviseme si puede hacer algo para ayudarme. No es que me guste andar llorando, es que estos temas generalmente los solucionan los moderadores, pero mandé 5 denuncias y no hubo ninguna respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    deberian implementar las ventas como en otros foros, nadie puede dar up ni hacer comentarios, solamente quien creo el tema puede actualizar o dejar ups, asi todo se manejan por pm es mas practico y ordenado.
    Justo vos venis a sugerir ordenes, que te burlaste de las reglas upeando threads que fueron creados y en menos de un minuto vos lo upeabas?

Todo para robar y hacer 10k post en un año como habias prometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Con este coment quedo super confirmado que este tipo no tiene cara y menos cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ridiculo eso, lo mejor es que lso usuarios hagan preguntas en el thread y sean contestadas ahi para guiar a todos, y que el vendedor no tenga que responder la misma pregunta 80 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Apr 2004

Man, es 700. Lo peor de todo es que no le da la cara, dejo de robar en todos lados porque lo denuncie en su momento y todavia conservo en mi poder el TXT con MUCHOS threads que upeaba para solo robar posts.

Ademas de abusar del foro de CV, tambien hacia lo mismo en foros de hard o soft, pero ahi le cortaron el chorro rapido y con un par de bans lo frenaron. Los posts que tiene hoy, los hizo durante todo el mes de enero persiguiendo su objetivo de llegar a 10k de posts a fin de año
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2007

Objetivo que por supuesto no logro, pero bueno a alguien que busca llegar a con un contador de un foro a 10.000 como meta no se le puede pedir coherencia.

Respecto al thread, tendras que esperar. De ultima mira si pueden resolver sus problemas por PM o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Apr 2004

Con respecto al tema, yo creo que si se pueden hacer criticas, mientras esten fundadas. Yo no voy a permitir que un usuario "cague" o "estafe" a otro. (No digo que sea el caso del creador del tema, ni nada parecido)

Lo del problema en si, raro que Punisher no lo haya solucionado, siempre responde y hace, cuando lo denuncias o mandas PM
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada