Club 3DG

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Club 3DG

Es una simple sugerencia, pero sinceramente me resulta casi imposible participar en alguna discucion ya que un 80% son politicas, o insitan a hablar de la politica. Y sinceramente CANSA.
    Ya que Club 3DG es "un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros", y existe una nueva seccion denominada Ciencias Sociales que contempla las "Ciencias Políticas", estaria excelente que muevan los threads hacia alla y aclaren que la creacion del mismo debe generearse en esa seccion.

No es por ser molesto, pero la mayoria de los debates son muy agresivos y se hace muy complicado de digerir 500 puntos de vista distintos y agresivos (porque no creo que hoy en dia hablar sobre politica nos lleve al auge de la meditacion).

Entones la propuesta es: Mover threads politicos de Club 3DG a Ciencias Sociales.

Saludos y ojala sea tomado en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Club 3DG

Yo le habia hecho unas propuestas similares a Kaverna hace un tiempo pero relacionadas con el foro de ciencias exactas, pero no quedo en nada. Basicamente le habia dicho de mover los threads de estudios y empleos/utn de consultas sobre exactas al foro de exactas.

Otra cosa era mover los foros de ciencias a la "pestaña" de comunidad, ya que estan descolgadisimos entre "Artes y medios audiovisuales" e "Informatica y Tecnologia".

Tu propuesta me parece buena ya que reactivaria un poco ese foro que esta medio moribundo, pero tendria que estar sumada a la reubicacion del subforo al grupo "Comunidad", ademas de contar con el soporte del mod de Club 3dg.

O sino, la lazy solution, se le podria cambiar la descripcion a Club 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Cambien la descripción de Club 3dg y muevan los threads que NO son políticos al otro foro, ya que no me parece muy útil andar moviendo ese 80% a otro lado.
    Además, es una cagada bajar tanto para ver los foros de Ciencias, subanlos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Nov 2004

Brindaria actividad a los foros de ciencias y Club 3DG cambiaria de cara. Aparte el club es principal, excepto que el general se transforme en politica, algo no muy...atractivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No importa, al menos te queda un foro exclusivo de política para matarse usando argumentos, y dentro outlands que es un foro exclusivo de boludeces para matarse usando más boludeces. Y los foros de ciencias bien limpios, aunque tendrían que poner más moderadores para evitar que las discusiones caigan en política.

EDIT: Ah y bannen a los que dicen la palabra "facho" 5 veces en cada post, es cansino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zx-Leoblade : 17-12-09 el 07:47 PM
    "ONLY DEATH IS REAL"

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

En mi opinion, si cambian de lugar todo eso de los threads de politica tambien tienen que controlar un poco mas el contenido de los threads. Ahora no se como andaran porque me canse de leer boludeces y peleas, pero hasta hace algunos meses lo unico que veia era un thread de Q tras otro, todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Creo que lo mejor del foro es Club3DG , nose que temas no pueden terminar en alguna discusión que esa es la función del foro y los temas que usualmente se postean ahi tienen que ver con la actualidad y se ve casi siempre involucrada con la politica. Para mi tendrian que cambiarle el nombre a Noticias/Actualidad o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Creo que lo mejor del foro es Club3DG , nose que temas no pueden terminar en alguna discusión que esa es la función del foro y los temas que usualmente se postean ahi tienen que ver con la actualidad y se ve casi siempre involucrada con la politica. Para mi tendrian que cambiarle el nombre a Noticias/Actualidad o algo asi.
    ¿Lo mejor?. Lo unico que hacen es cruzarse pensamientos, buscar la agresion constante e intentar quedar como el de mas conocimiento en toda area. Antes la cosa no era asi, fijate que los personajes en las discuciones son siempre los mismos.
    Como yo, hay otros, muchos, que se cansaron y hartaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Osea si se cruzan formas de pensar todo bien la discusión se termina ahi , pero en donde alguien se manda una fruta mas vale que todos van a comerlo crudo. La onda es no equivocarse . Y gracias a esos errores aprendi un monton de cosas y pude mirar tantas otras desde distintos puntos de vista , es por eso que me parece lo mejor del foro. Capas que te es tedioso llevar una discusión si caer en falacias a muchos les pasa , o tambien cuando tiran frutas y los hacen pelota no vuelven mas pero es asi , hay hasta un sticky para evitar el fracaso pero parece que ni bola le dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Lo mejor?. Lo unico que hacen es cruzarse pensamientos, buscar la agresion constante e intentar quedar como el de mas conocimiento en toda area. Antes la cosa no era asi, fijate que los personajes en las discuciones son siempre los mismos.
    Como yo, hay otros, muchos, que se cansaron y hartaron.
    Totalmente de acuerdo. La gran mayoría buscan " ownear " al otro.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Aug 2008

Yo también aprendí mucho, pero eso no quiere decir que no son desastrosos para discutir.
    No molesta el hecho de que uno diga una boludez y después salgan todos a matarlo, sino el hecho de que cuando pasa eso podés dar por muerto el thread, ya que van a seguir puteando durante 10 páginas hasta que lo abandonen, cierren o milagrosamente alguien lo encarrile. El thread que hablaba del que mató a la ex-mujer a golpes es el mejor ejemplo que se me ocurre ahora, ni se molestan en leer de que trata lo que se está discutiendo.
    Todo bien con el hecho de que haya conflictos, sería bastante aburrido leer el foro si no hubiese, pero cuando podés predecir cómo va a terminar algo con leer las tres primeras palabras del primer post es que un límite cruzaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Sep 2008

Mas alla de los problemas y conflictos que nombraron me parece que Club 3DG es de lo mejorcito del foro. Me parece un lugar bastante util porque se tratan temas de actualidad que nos incumben a todos. Es buenisimo para mi poder expresarme y conocer otras opiniones sobre lo que sucede cotidianamente en el pais y en otros lugares.

Yo creo que deberian cambiarle el nombre como dijeron a Noticias/Actualidad o algo por el estilo. Es la tendencia que lleva.

Y no me parece que haya que mover a Cs Sociales porque ahi se tratan temas mas "formales" que hacen a las ciencias en si y no a hechos actuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2004

Solo los threads politicos gente. ¡Politica!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Solo los threads politicos gente. ¡Politica!
    Lo que pasa es que la mayoria de los temas aparentemente no politicos terminan siendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Lo que pasa es que la mayoria de los temas aparentemente no politicos terminan siendolo.
    Es un cadena de acarreamiento. Insisto, Club3DG se trasnformo en algo meramente politico. Si acostumbras a los usuarios a un metodo, todo terminara derivando a ello.
    Pues ese es el resultado, la sustancia principal, el objetivo, de porque mi "sugerencia" en trasladar los threads politicos al foro correspondiente.

Seguramente venga D y sutilmente diga: No. Pero bueno, el intento es lo que vale.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima