Club 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Club 3DG

Es que en cs sociales irían temas más específicos, de ideologías, formas de pensar, etc. No temas de actualidad.

Club hoy es como una típica "discusión de cafetería" y no da llevar eso a Cs Sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Club hoy es como una típica "discusión de cafetería" y no da llevar eso a Cs Sociales.
    Moción. Somos 5 los que posteamos en cs sociales y nos encanta sentirnos elite ¿?
    No, en serio, si mueven todos los threads de política de club 3dg a cs sociales matás a los dos foros. A club3dg lo dejás casi casi como un outlands pero con mano dura y a cs sociales le sacás todas las ciencias sociales para que vengan a discutir su odio semanal a cristina.

Quizás pueda ser un subforo de política anidado a club 3dg, pero en ese caso que metés en club3dg?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Quizás pueda ser un subforo de política anidado a club 3dg, pero en ese caso que metés en club3dg?
    I like that. Y no cuesta nada. Everybody wins.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2006

Estaria bueno que estuviera Club 3DGames (con outlands adentro como siempre) y otra seccion llamada Noticias/Actualidad. Asi podemos separar a los temas actuales y conversaciones politicas de la comunidad. Por que la verdad nunca entro a Club 3DGames por que siempre es lo mismo, política.

Y al que dijo que si sacan las noticias y la política que acarrea que se puede hacer con Club 3DGames, que sepa que se pueden hablar de muchos temas sin ser politicos o actualidad y fomentar asi mas la comunidad.

Por que lamentablemente no hay una seccion de charla general.

Creo que ademas la creacion de ese foro o subforo daría como resultado una mejor organizacion en 3DGames, ya que suponete un usuario nuevo no sabe donde hablar de la actualidad, cuando vea esa sección si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UltimateSanto : 20-12-09 el 06:46 PM

Registración
    Aug 2006

Es que en realidad si le sacás lo que se discute generalmente, que son más que nada noticias y temas políticos/económicos, que quedaría en Club 3DG?

La realidad es que, como dice su descripción, Club 3DG es para temas que no están contemplados en otros foros, pero creo que casi todos los temas están contemplados en algún otro, y es por eso que todo lo que se lee es noticias/política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2007

es verdad que es todo politica, pero tbn es verdad que cosas que por ahi no lo son terminan en debates politicos... y si le sacas la politica a club 3dg que queda? dudas varias que dan para 0 debate y un simil outlands pero mas moderado?

de ultima cambienle la descripcion, pero si pasaras todo eso al foro de ciencias politicas no los veria casi nadie
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2005

¿Club3DG sin politica y discusiones larguisimas?

Perdería todo lo divertido que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Seguramente venga D y sutilmente diga: No. Pero bueno, el intento es lo que vale.
    En serio queres toda la mierda politica de Club3DG en un foro medianamente serio.

Vas a tener:

10 threads sobre como hay que matar negritos
    10 threads sobre como nos matan todos los dias
    10 threads sobre que ya no se puede vivir de la inseguridad

etc... etc... etc...

Sin mencionar que el argumento cíclico de fachos vs montoneros es "lo más" a lo que podes aspirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Yo propuse eso hace bastante tiempo en el foro de Moderacion, pero como me hicieron notar, no queda nada para Club3DG. Con los nuevos foros (plantas/animales/ciencia/sociales/estudio), es como que no queda nada más que convertirlo en un Outlands glorificado donde no puedas decir "pelotudo" y "el fibra".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por UltimateSanto Ver Mensaje
    Y al que dijo que si sacan las noticias y la política que acarrea que se puede hacer con Club 3DGames, que sepa que se pueden hablar de muchos temas sin ser politicos o actualidad y fomentar asi mas la comunidad.
    ¿Temás como cuales?

Deportes no podes, hay otro foro. Ciencia no podes (salvo que yo agarre el thread a tiempo y lo salve de Kaverna-lo-muevo-al-foro-correspondiente. mascotas y jardines, como coger como Sandro (aka la tengo de 30 cm y las nenas lloran), y autos/motos tienen sus foros aparte. Viajes y turismo tiene también su foro tirado por ahí. ¿Salidas? hay foro para eso.

Queda politica (el motivo de este thread) y temas varios que pululan por ahi, como un par de threads de arreglos en la casa, estafas varias, los obituarios hasta que los cierro/borro, marcas de ropa (cuack!), juegos de mesa para jugar con la cuch, lugares donde tatuarse...

Es decir, ven todo politica porque es lo primero que salta, pero todos esos temas que enumeré estan en las primeras dos páginas, si tienen algo que decir en ellos, subirían más.

Como sea, para mi eso de que Club3DG es 100% política no es tan cierto, aunque cuando hay quilombo es 90% politice (elecciones, campo, redrado, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2009

Si los cambian de lugar te vas a aburrir/hartar de escuchar las mismas pelotudeces pero en un sub foro distinto, cual es la diferencia?
    Si se mueve la politica, ademas de tres temitas locos, no va a haber nada.
    Ademas, si a causa de ello desaparece Club3DG va a haber mas que uno al que no le guste, sin importar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo habia hecho un thread en junio del año pasado refiriendome a esta misma cuestión que plantea Blind Jota; la única "staff-answer" que obtuve fue la de Kaverna diciendo mas o menos esto:
    "Está el foro de Ciencias Sociales para hablar de politica, temas de actualidad/noticia deben quedarse en Club3DG".

Y aca se acaba de llegar a la misma conclusión.

Aprovecho, ya que se creo el thread con la misma propuesta, para preguntar si es mucho problema hacer un tageo masivo de los threads politicos y pedir que de ahora en mas se tageen los futuros threads con contenido puramente politico. Mas que nada para que aquellos que no se sientan atraidos por el tema principal del subforo, tengan una ayuda para poder saltear las flame-politik-wars con solo un esfuerzo visual minimo. ¿Seria esto posible?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Entiendo lo siguiente;

En Club más que de política se habla de temas de actualidad (y todos los que cito D que básicamente se adecúan a la descripción del Foro Club 3DG).....y jsutamente por ser temas de actualidad es que se los trata con cierta superficialidad, la primera idea que se le viene a la cabeza y tal vez, sin demasiada elaboración intelectual (se entiende?) .... el asunto es que casi todos los temas son político-económicos porque los "mandamas de turno" se mandan una increible por día y da para discutir.

Ahora, en los Foros de Ciencias deberían tratarte los temas correspondientes, por ejemplo política, con mayor seriedad y apertura de mente siempre que haya argumentos, fundamentos e ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Pac
    Registración
    Oct 2003

Propongo que se baneen los usuarios tipo MarkG y Suck it.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12