Fui baneado.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Fui baneado.

Buenas, queria saber por qué me banearon

cuenta: ddx

Yo posteo mas que nada en papa de faca's meditation room, un foro Off topic, y me banean por decir boludeces? onda, quien no dice boludeces en un foro off topic? para eso estan, si quiero ponerme serio voy al foro de warcraft o al de cualquier otro juego.

Al parecer todo empezo por este thread, despues de que yo postie ahi me banearon. Tambien banearon al creador del thread, "AltoWachon".

Ya mande 2 pms a los administradores que moderan la seccion de warcraft (davros y dredd), hasta ahora sin respuesta (los mande recien hace 7 horas aproximadamente). Me gustaria saber quien fue el que me baneo ya que en el foro ni siquiera aparece esa informacion, y no estoy seguro con quien quejarme

Por favor resuelvan mi problema antes de que saque la escopeta. Desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Fui baneado.

Hola, antes que nada, lee bien las reglas, postear con un user nuevo mientras tenes otro baneado, es ban permanente para ambas cuentas, asi que si vas a seguir posteando con este usuario tenelo en cuenta. para no venir despues con un tercer usuario preguntando por que te banearon.

Respecto de tu caso puntual, no puedo ayudarte mas de lo que dice el mensaje. Tendrás que tener paciencia y esperar a que los mods te contesten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

JAJAJ , ni escribir sabe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

^exijo un ban por decir boludeces. Este no es un foro off topic, comportate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Te remarco algo de lo que dijo Gazer que tal vez no leiste.

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Hola, antes que nada, lee bien las reglas, postear con un user nuevo mientras tenes otro baneado, es ban permanente para ambas cuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Dec 2009

Ya lei eso, y disculpen si me estoy poniendo un poco molesto, pero la verdad es que no los entiendo. Diganme que regla rompi, o por lo menos quien me baneo asi puedo hablarlo con él.

El foro off topic esta hecho para el boludeo, por lo que a mi parecer "decir boludeces" no puede ser NUNCA una razon valida para ganarme un ban, es como banear a alguien que postea en el subforo de ayuda tecnica por dar mucha ayuda (por dar un ejemplo estupido e irrelevante).

Como ya habran deducido, no soy nada paciente, y estoy violento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada