Queja sobre moderación. Alguna solución?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Queja sobre moderación. Alguna solución?

Buenas, visto que ya paso mas de un mes y medio, y todavía ninguna novedad, hago este thread, espero que no sea tomado como un apriete o algo por el estilo. Sino que por el bien de la buena convivencia, estaría bueno saber cual es la posición del staff de 3dg y además saber que se va a hacer, porque esta persona siguió con su política de mala moderación, aun después de este incidente, baneando temporalmente a todo user que no sea habitué de AA con cualquier excusa de por medio, como algún post offtopic o cosa por el estilo, que es normal en cualquier foro, incluso en AA, pero se tomo represalias contra la gente que estuvo involucrada o sentó posición en contra de este moderador.

Por todo esto quería saber en que quedo esto (Y se que hablo por varios que tenemos la misma duda y estamos esperando respuesta), para estar al tanto si el reglamento se aplica para todos los users por igual, ya que las pruebas fueron expuestas y bastante contundentes.

Desde ya muchas gracias
    Christian

Por las dudas link al thread (Igual supongo que debe estar presente el tema entre uds):

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...oderacion.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Queja sobre moderación. Alguna solución?

Solo por agregar, recuerdo una situacion en la que un pibe creo un thread con links para descargar un juego, asi que le borro el thread (Y esta perfecto). Seguramente lo hizo muchas veces esto, pero lo curioso de esa situacion es que a la vez que borraba un thread asi, ponia un link a un crack para un juego (El MW2 si no recuerdo mal), y segun tengo entendido, no esta permitido algo asi.

Fue hace tiempo eso, pero creo que no habia lugar adecuado para comentarlo.. creo que ni si quiera valia la pena, tampoco es tan grave, pero creo que suma (resta, en realidad) a la lista.

Acabo de buscar y aparentemente el post sigue igual, y para no dejar mi post en "supuestos"..:

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y...-1er-post.html

No se, aunque sea editarlo, sino se torna un poco hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Siempre me parecio pesima la forma de moderar de Pey, hace todo muy agresivo.
    Solo eso, queria dejar mi comment.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Solo por agregar, recuerdo una situacion en la que un pibe creo un thread con links para descargar un juego, asi que le borro el thread (Y esta perfecto). Seguramente lo hizo muchas veces esto, pero lo curioso de esa situacion es que a la vez que borraba un thread asi, ponia un link a un crack para un juego (El MW2 si no recuerdo mal), y segun tengo entendido, no esta permitido algo asi.

Fue hace tiempo eso, pero creo que no habia lugar adecuado para comentarlo.. creo que ni si quiera valia la pena, tampoco es tan grave, pero creo que suma (resta, en realidad) a la lista.

Acabo de buscar y aparentemente el post sigue igual, y para no dejar mi post en "supuestos"..:

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y...-1er-post.html

No se, aunque sea editarlo, sino se torna un poco hipocrita
    Jajaja Trooper, busca en otro lado porque ese thread no tiene ningun crack xD

Ya se hablo con la gente del staff todo esto. Las aguas estan calmas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Siempre me parecio pesima la forma de moderar de Pey, hace todo muy agresivo.
    Solo eso, queria dejar mi comment.
    Viejo sos una máquina de quejarte! en todo thread donde hay alguna queja o lío saltas vos! Si estás tan incómodo por que no te vas de una vez!

solo eso, quería dejar mi comment.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Viejo sos una máquina de quejarte! en todo thread donde hay alguna queja o lío saltas vos! Si estás tan incómodo por que no te vas de una vez!

solo eso, quería dejar mi comment.
    Tampoco me gusta mi pais y no por eso me voy a la mi***.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Absurda comparación, irte del país requiere aspectos mucho más complicados, irte de acá es no logear nunca más o en todo caso no postear, te noto con una actitud masoquista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Porque no siguen por PM, que este thread esta hecho con la intencion de tener una respuesta de la gente del Staff, no es para generar mas polemicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Aug 2005

Jajaja Trooper, busca en otro lado porque ese thread no tiene ningun crack xD
    GUIA PARA JUGAR MULTIPLAYER

1 - Copiar los archivos del rar en el directorio raiz del juego.
    2 - Tienen que tener el steam corriendo
    3 - Cambiarse el nombre de la cuenta de steam yendo a "Settings > change nick" (dejando un espacio en el nick por ej: "P ey")

http://rapidshare.com/files/30777762...0red-iw4mp.rar
    Eso no es un crack? Debo tener un concepto errado entonces, pido disculpas en ese caso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Si es un crack, pero el tema es el criterio que se usa. Que es lo que ya se discutio y es inutil seguirla Trooper.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2004

Vamos a tener alguna respuesta de la gente del Staff?

El reglamento es igual para todos o no?

Esto va a quedar en la nada?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Vamos a tener alguna respuesta de la gente del Staff?

El reglamento es igual para todos o no?

Esto va a quedar en la nada?

Gracias
    Coincido con eso. Estaria bueno que dijeran "si, vamos a tomar acciones: tal, tal y cual", o "no, no es tan grave."

Como para darle un punto final a la cosa, digo no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    STAFF SARGENT MAX FIGHTMASTER
    Y no se me ocurre un nombre más badass que ese. Con ese nombre asesinas velociraptors zombies nazis con la mirada.

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

nose ami me parecio muy injusto lo que ocurrio en la seccion aa, con el tema de cambiar de lugar el juego ''BORDERLANDS" de aa hacia rpg, de manera tan agresiva y accediendo a tantos bans por el siemple hecho que no estaban de acuerdo con esa accion tomada por el administrador de turno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Bueno por lo visto no hay ganas de dar una respuesta al tema, se nota que el reglamento no aplica para todos igual por mas grave que sea una falta.

Lo mas feo de todo, es como van a pedir moderacion a los users, cuando sus propios mods no tienen ni un poquito?

Mal, la verdad que muy mal en no dar ningun tipo de respuesta, supuestamente se estaba charlando e iban a dar una resolucion, no recuerdo si me lo dijo Kava o Gazer, pero nunca llegó nada. Ni en el thread original, ni en este o ningun otro.

Una falta de respeto a todos los involucrados el no tener ni una palabra de la gente de staff. Es lamentable y estoy muy decepcionado con todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Mar 2003

A mi Nunatak me baneo una vez porq amablemente (en serio, no lo digo con tono sarcastico) le hice entender q sin los usuarios, este foro no seria mas q un basurero de unos y ceros y sus propagandas no valdrian absolutamente nada. Y el es parte del staff.

Es una mini-argentina esto, al reglamento lo van a aplicar cuando quieran porq sencillamente hay varios a los q les chupa un huevo el mismo, y si te meten o no un garrote en el trasero no les jode en lo mas minimo. Porq claro, si a alguien del staff no le gusta tu nick, te borra la cuenta y listo, q vas a hacer? Y digo varios y no todos porq por suerte no son todos, hay mods muy piolas y justos a la vez.

Si lo solucionan, barbaro, me pareceria genial. Pero q no te extrañe en lo mas minimo q quede asi. Si los q tienen q hacerse cargo de las denuncias son iguales a los denunciados, no tenes muchas chances de llegar a una solucion.

Ojala q no quede asi.

Si aparezco baneado, ya saben!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698