Queja sobre moderación. Alguna solución?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Queja sobre moderación. Alguna solución?

No estas baneado como veras Hades, pero no por lo que pusiste, sino porque se ve que no le van a dar bola a este thread (Por omision o por lo que sea) y no va a haber una respuesta.
    Una decepcion que a veces sean tan rapidos y ahora directamente hagan como que no saben nada del tema y lo evitan, pero bueno, les va a servir para cambiar ciertos puntos del reglamento que estan de modo decorativo o solo para los usuarios "comunes" que apoyamos este sitio:

2) Insultos
    1- Uso de lenguaje inapropiado:
    Incurre en esta conducta quien:
    a) Utilice lenguaje inapropiado, insultos y/o agresiones sin aportar absolutamente nada más que dichos insultos a la dinámica de la conversación.
    b) Quien haga una excesiva utilización de lenguaje soez, malas palabras, insultos y cualquier otra forma que resulte degradante u ofensiva para quien la lee.
    c) También incurrirá en esta conducta punible el usuario que publique lenguaje inapropiado centrado en otro usuario y no en el eje de contenidos del tema.
    d) En su expresión se valga como medio principal de los insultos, ofensas, los maltratos, las agresiones, falta de respeto y/o actitudes negativas directas o indirectas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del sitio.
    Eso es un ejemplo de lo que se deberia borrar o por lo menos aclarar que solo aplica a los usuarios, como usuarios comunes y no moderadores. Asi por lo menos empezamos a jugar con reglas limpias y claras.

Una decepcion, mas aun no obteniendo una respuesta para lo que sea, para bien o para mal, nadie dio la cara y se ve que no la va a dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2004

Agrego esto que fue en respuesta a unas observaciones que hice en su momento en el thread del reglamento y la respuesta de Kava

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Cristian, esta fenómeno que aportes y des tus ideas, es lo que se busca haciéndo pública la información antes de su aplicación.

Respecto a la sanción particular tuya por abrir temas viejos; ahora existe el autoclose por lo que nunca más puede pasar eso. Venimos (y continuaremos haciéndolo) lanzando apps que están alineadas en un mismo sentido.

Unificación de criterios: el Código es tanto para usuarios como para nosotros moderadores
    limitando nuestro accionar a sancionar lo que esta prohíbido limitando así arbitrariedades (Ojó acá, cualquier intento de burlar el sistema SI contará con las herramientas propias para evitar que esto suceda - no es que los moderadores van a estar atados de manos en este sentido).

Edito con otro post mas

http://foros.3dgames.com.ar/anuncios...46-post77.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Christian] : 26-02-10 el 01:35 AM
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Chris, yo lo vengo diciendo hace rato, no le dan bola a muchos reclamos que se pueden solucionar con dos clicks, menos se van a poner a deliberar si un mod infringió las reglas del foro.
    Noto cierta desidia para este tipo de reclamos, en este mismo subforo han quedado pedidos colgados, sin respuesta por meses, cuando lo único que había que hacer era leer dos minutos y postear una solución y convengamos que el afluente de threads en "mesa de ayuda" es bastante chico, por no decir nulo como para que se les haya pasado por alto.

Este thread va a quedar en el "autoclose" porque a ningún miembro del staff realmente le importa, es una verdadera lástima que no se le den bola a estas cosas, pero como dijo Hades, esto es una mini-argentina.

Ojo, para discutir si agregan un subforo de basquet tienen tiempo, para sancionar a un mod que infringió las reglas de conducta no, y eso que ya pasaron 3 meses, no creo que todavía estén deliberando que sanción aplicar, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Apr 2005

No habia visto el thread de la queja original. La excusa sobre el titulo del thread en cuestión es tan deplorable y risible, que resulta hasta graciosa.

Dudo que vaya a solucionarse algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Bleh, iba a seguirtela, pero ni da....

Lo que tampoco da es que la gente de 3dg se haga la sota olimpicamente, que feo antecedente che....
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bien, mis opiniones:

- La solución que se le dio a esta asunto fue hablar en forma privada, como corresponde, con las partes inivolucradas (moderadores) para definir con mayor prolijidad y profundidad los criterios de moderación para que este tipo de situaciones tiendan a no darse más. No se va a resolver la cuestión en un circo romano y público, no se hizo nunca, ni con moderadors, ni con usuarios, ni con nadie, ni tampoco se hará en un futuro.

- Cuando algunos de los que han posteado piden soluciones parecería ser que están pidiendo que se remueva a un moderador. No va a pasar, no en este caso....cuando las formas o los conceptos de un moderador o administrador son incompatibles con los de 3dg se han tomado tales desiciones, no es este el caso.

- Existen, existieron y existiran errores en la moderación o mejores formas de hacer las cosas? Si claro, y tanto yo como cualquier otro moderador nos equivocamos y volveremos a equivocarnos, es una de las pocas cosas sobre las que no hay duda alguna. Debe un moderador insultar y demas? Claro que no. Y si pasa? se ven las circunstancias, se habla, se resuelve y se avanza.

- Les recuerdo la naturaleza de los moderadores en 3dg; son todas personas que colaboran en mantener el mejor ambiente en el sitio para que todos la podamos pasar bien y sacar el mejor provecho. Invierten mucho de su tiempo y recursos personales en estas funciones.
    Como los usuarios son la clave y esencia de 3dg, lo mismo sucede con los moderadores que religiosamente se ocupan de mantener el espacio. Los invito a tener esto en cuenta a la hora de enojarse, con fundamento o no, por alguna medida que alguien pueda tomar ejerciendo sus funciones de mod o admin.

- El espacio para la queja, sugerencia, reclamo o idea siempre esta y sino contesté antes es porque estaba de vacaciones y es mi responsabilidad atender estas cuestiones.

Espero que ya podamos dar por terminado este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2004

Nadie pide aca una ejecucion publica en una plaza, nunca se pidio, sino la simple respuesta de, para mi, un tema bastante grave, porque ademas de las agresiones e insultos del moderador, se aplicaron sanciones a mucha gente que no estuvo de acuerdo con el moderador en cuestion ante la mas minima falta o no, como la de no estar de acuerdo con mover un thread a otro subforo, por poner uno de los ejemplos. Eso llevo a baneos temporales de 15 dias para algunos, por solo el hecho de no estar de acuerdo.

No es tan solo el mal criterio que se usa para hacer titulos de threads agraviantes, sino como se menosprecia a los users en esos subforos, todo por no ser "aliados" (Inserte aqui lo que le plazca) del moderador.

Lo que se pide es una respuesta, la verdad lo que hablaron entre ustedes no me consta, porque no puedo ni hablar con ustedes ya que el thread original se cerro para resolver el tema, ni tampoco participar/ver de sus foros de admins o mods o como sea como para discutir el problema o estar al tanto de que se resolvio.

Y la respuesta llego hoy, cuando entramos en marzo, cuando el reclamo se hizo en octubre y este thread se hizo en diciembre y asi y todo, la unica respuesta es "Somos todos humanos" y nada mas, algo que todos sabemos, pero el equivocarnos tambien trae consecuencias.

Ojala que cuando muchos de los que tambien colaboramos dia a dia con este foro, nos equivoquemos, tambien se hagan este tipo de excepciones al reglamento.

Igualmente YO no me voy conforme con tu respuesta Kava, parece que todo quedo minimizado como un error mas, cuando en realidad lo unico que se hizo fue profundizar mas ciertas boludeces que hacen que se separen mas los foros (ambos gamers, por naturaleza, que es la parte espinal de este sitio), por culpa de un moderador, que tendria que hacer todo lo contrario. Esto no es un agite mas de user a user o user a moderador, donde alguien le dice X cosa al otro y fue, me parece mucho mas grave y que necesita de una respuesta mas clara a todos los involucrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

te entiendo, me comi el primer banx 3 dias, en 8 años de foro, hace poco x una supuesta discriminacion, cuando este mismo mod se la pasa menospreciando a todos los que son pendejos ( no es mi caso tengo 29 ) pero se la pasa forreando y sobrando a los mas pibes....es ironico... se tendria que autobanear ....una verguenza como mod, que vas a hacer...nada....estas jugando de visitante....
    • Me gusta
    Me gusta

Pey
    Pey esta online
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Me la paso menospreciando a quien? es ironico? de que hablas macho? jamas tuve problemas con alguien en mi seccion del foro, preguntale a alguno de AA si lo he menospreciado como hacen la mayoria de los usuarios de consolas cuando se registra un usuario nuevo.

[Christian] y muchos usuarios del foro de consolas obviamente tiene un problema personal conmigo o simplemente les gusta armar lio al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pey : 02-03-10 el 10:10 PM
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Registración
    Apr 2004

Encima sos tan soberbio y no te da la cara...

Yo jamas me hice ningun usuario para nada, me parece una estupidez acusar a la gente de esa forma. Ademas a todos los que baneaste, son los users que se quejaron de vos por cosas tan pobres como quejarse de que moviste un thread de un juego a otro foro. Porque claro, vos sos el que decide todo lo que se hace y se hace a tu forma....

Y no, no hay gente que se queje, por el simple hecho de que haces lo mismo que con los casos antes mencionados. De hecho no se quejan, pero se van a otros foros, donde la cosa no es tan totalitaria como en el foro que manejas vos.

Decime....esto lo hicimos nosotros?

Encima seguis hablando de consolas, como si fuese un bando, cuando todos los pibes que tienen consolas, tienen PC y son tan o mas gamers que vos.

Problema personal? Ni te conosco, no te juno mas que por copypastear los NFO de los juegos que se descargan de cualquier tracker. Jamas tuve un problema con vos, pero me parece que sos un PESIMO moderador, uno de los peores que vi en todos los foros de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Pey
    Pey esta online
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Cortala cristian, anda a tomar un poco de aire fresco, estás muy obsesionado amigo.

Los usuarios del foro de AA saben muy bien como es la situacion, no trates de hacerte la victima.

Por mi segui derrochando palabras como una solterona, no me caliento más en entrar, veo que estás tan pendiente de lo que digo que revisas el foro cada 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12