ayuda con mi perfil

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

ayuda con mi perfil

Bueno lo primero presentarme me llamo sergio y soy nuevo en el foro aunq llevo varios años jugando al diablo 2 mi problema es q no puedo poner avatar estube mirando y me fije en q hasta dentro de un tiempo y depues de utilizar con continuidad la cuenta te dejan hacerlo pero el problema es q mande un par de mensajes dentro del foro de diablo pero en mi perfil me pone como q aun no envie ninguno a q se puede deber? solo te cuentan los q abres tu? o es por otra cosa? gracias de antemano por todo y un un saludo a todos

Ahora q envie este si me puso q envie uno puede ser q solo sea en este foro de 3dgames y no en los subforos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 204
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: ayuda con mi perfil

En ciertos foros (mayormente los off-topic) los posts no suman al post count de tu usuario. The Cow Level es uno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Nov 2009

Re: ayuda con mi perfil

Gracias por la aclaracion la verdad es q llevo mas de tres años jugando al diablo en este server me hice una cuenta de la q no exizte ya y no postee nunca asi q aun no se bien como va esto XD pues nada intentare participar mas en otros foros asi me va contando aunq sea solo para poner un avatar por q la firma supongo q se tardara mas gracias una vez gazer
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada