Perdi mi cuenta de Diablo

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Perdi mi cuenta de Diablo

Primero que nada, perdón si no es el lugar para poner este post, pero hace poco que volví al vicio del Diablo II. Bueno, el tema en cuestión es que en el medio de este tema de que se cayo el server y no podemos entrar a viciar, me intenté meter en el foro para ver que pasaba. Pero noté que no podía entrar con mi cuenta. Intenté ver si mandándome un mail para cambiarme la contraseña cambiaba, pero mi cuenta no aparecía en la base de datos. Tampoco el mail de mi hermano, que lo puse porque no me acuerdo si me registre con mi mail o el de él. Tampoco pude. Como última medida, intenté crearme otra cuenta, con mi mail y el mismo nombre que la 1º: nuevebo. Me la pudo crear, por lo tanto borré la anterior(que por lo que voy viendo, ya estaba borrada). Lo que me falta ver es si perdí la cuenta de Foro, que no es tan preocupante porque todavía no había posteado nunca, o si perdí la cuenta de Diablo en el server Ombú. No es que tenía nada muy bueno; un Chaco, Pared, Nosferatus, y algunos otros items, pero realmente sería un despropósito que me haya pasado esto en un server como el Ombú, porque entonces no encuentro la diferencia entre este server y otro trucho.
    Si alguno me puede dar alguna data o ayuda, desde ya muchísimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Perdi mi cuenta de Diablo

En cuanto a tu cuenta del foro, que yo sepa no se estuvieron eliminando cuentas.

Pero nada tiene que ver las cuentas del foro con las cuentas del server de lod, no se relacionan.
    Por lo tanto, si perdiste la cuenta en el server, anda al subforo de diablo II y pregunta ahí.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Nov 2009

Ya fui y me dieron unos datos. Creo que mi cuenta en el server Ombú no se borró, por el hecho de que la utilizaba todos los días, y las dos horas mínimas ya las había alcanzado hacía tiempo. Pero en cambio la cuenta del foro nunca la había usado y nunca había entrado así que puede ser por eso que se borró la del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Tengo entendido que no se borran, quizas y probablemente tenias otro name.
    Igual espera que te confirme algun admin del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Nov 2009

No, estoy seguro de que tenía ese mismo name: nuevebo. Lo uso para todas las cuentas. No sé bien cual era el mail, pero el name estoy seguro de que esta bien. El tema es que yo la que perdí fue la cuenta del foro, pero no sé si tambien fue la del server porque esta caído. Cuando vuelva el server me fijo si está todo bien o si me tengo que cortar los huevos y dárselos a unos topos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuevebo : 29-11-09 el 06:25 PM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada