Mumble 3DGames OFF (?)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Mumble 3DGames OFF (?)

Bueno, quería preguntarles que paso con el Mumble de 3DGames, ya que soy parte de una comunidad y clan que utilizábamos mucho el Mumble de 3DGames para comunicarnos mientras jugábamos.

Solamente era para eso, para saber si hubo algún problema y se cayo, y si va a volver a estar funcional.

Desde ya muchas gracias !

PD: Una idea, es que podrían aprovechar (si es que se cayo), para actualizar el servidor del Mumble, ya que hay una nueva versión 1.2.0 que trae un montón de nuevas funciones útiles.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Mumble 3DGames OFF (?)

El mIRC tb esta caido desde la mañana.

Seguro tiene que ver con el thread de mas abajo que no pueden descargar porque estan haciendo mantenimiento de los servers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El mIRC tb esta caido desde la mañana.

Seguro tiene que ver con el thread de mas abajo que no pueden descargar porque estan haciendo mantenimiento de los servers.
    Ok, Muchas gracias por responder !!

Saludos!

Edit:

Sucede que en los últimos días, en el Mumble de 3DGames se han creado muchísimos canales para "joder" y luego quedan vacíos y nadie los usa, lo que molesta a la hora de buscar un canal, ya que encontras varios ejemplo: "nidito de amor", "asfashfj", "el canal del loco juancho", etc.. Quería saber si se podía buscar alguna manera de que esto no suceda.., si se podría dar permisos a algún árbol o algo por el estilo, si se actualiza a la versión de 1.2.0 de Mumble Server, esto también se arreglaría ya que existe la opción de "crear canales temporales" entonces, si alguien crea uno para joder, cuando se desconecte este canal va a desaparecer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaaX : 28-11-09 el 10:23 PM

Registración
    Apr 2009

Exclamation Re: Mumble 3DGames OFF (?)

Citar Mensaje original enviado por MaaX Ver Mensaje
    si se actualiza a la versión de 1.2.0 de Mumble Server, esto también se arreglaría ya que existe la opción de "crear canales temporales" entonces, si alguien crea uno para joder, cuando se desconecte este canal va a desaparecer..

Oa! pasé por acá a ver que pasaba con el server del mumble que tan bien nos venia ^^

y estaría bueno una opción que si un canal no se usa por xx dias se borre..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Se cayó el servidor, estamos tratando de levantarlo. Esto va para otros juegos que dejaron de andar el viernes también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Se cayó el servidor, estamos tratando de levantarlo. Esto va para otros juegos que dejaron de andar el viernes también.
    Gracias de nuevo !

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

hola a todos entonces sigue caido? y cuando volvera si es q se sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

uhhhhh bueno!

espero que se arregle pronto porque lo usamos un monton! es de lo mejor !

gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por papilay Ver Mensaje
    uhhhhh bueno!

espero que se arregle pronto porque lo usamos un monton! es de lo mejor !

gracias =)
    idem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Acabo de ver que ya volvió el Mumble y que actualizaron a la versión 1.2.0, la verdad muchísimas gracias

Como consejo, estaría bueno que se haga un "empezar de 0" con el mumble, ya que hay muchísimo kilombo de canales, etc.. Estaría bueno que se pueda volver a empezar, pero esta vez con el pie derecho.. por ejemplo, que dentro de el canal principal "canal de usuarios" halla un canal con el nombre de cada juego, ejemplo "counter strike", "cod", "urban terror", etc etc etc.. y dentro de cada uno se pueda crear únicamente subcanales de clanes.. así queda organizado, y fuera de eso, crear un canal "otros" y dentro de ese si "armar todo el kilombo" con los canales tipo "sólitos y solas"..

Así si alguien quiere entrar y estar comunicado con todas las personas de un mismo juego, basta con entrar a ese subcanal, y poder organizar matches, o simplemente hablar, y no tener que estar recorriendo todo el mumble porque hay un clan arriba de todo, otro allá abajo, y estar adivinando si X o Y canal es de X o Y juego, irc, etc..

Saludos!

PD: Y quería pedir también (ya se estoy pidiendo demasiadas cosas hehe, pero es para mejorar creo), si se puede aumentar el máximo de calidad de sonido, ya que esta en 10 kbit/s, y se escucha feito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaaX : 04-12-09 el 12:29 AM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada