Vendedores Autorizados y no PM's???

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002

Question Vendedores Autorizados y no PM's???

Buenas,

hay una cosa que veo ultimamente q cada vez es mas normal...
    los vendedores autorizados, publican y dicen que solo responden por mail o msn... y que no van a contestar PM's...
    si estan publicando en el foro, no tendrian digamos que "obligarlos" a que contesten los pms????
    es una forrada, pero me molesta mucho que digan, solo por mail... o cosas por el estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1542
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Vendedores Autorizados y no PM's???

Estoy de acuerdo, el precio se tendría que comunicar por el foro. Desde ya que es un dolor de huevos tener que mandar un pm para saber un precio, teniendo en cuenta que podemos revisar 5982376 threads sobre lo que buscamos.
    Otra cosa es que para concretar la venta o algo de eso se establezca otro tipo de comunicación, ahí si me parece razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Estoy de acuerdo, a mi ya me molesta cuando no ponen los precios y mas cuando no responden PMs...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Estimados, por ahora las condiciones con las cuales cada VA maneja su negocio fue agena a 3DG porque así lo quisimos, nos parecio inadecuado entrometernos en el management del negocio de cada uno. Sin embargo voy a tomar nota del pedido que uds hacen para trasladarlo a los VAs.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    May 2002

ok, gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me parece perfecto el pedido de este thread. Incluso es mas cómodo para ellos mismos, juntan varios usuarios que pidieron precios y mandan pms a todos juntos, en lugar de contestar mail por mail, no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Y despues estan los otros vagos que dicen "pedi lista de precios por PM" y cuando le pedis no te la mandan.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Bloodstained Avatar de Beelzeboss
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Y despues estan los otros vagos que dicen "pedi lista de precios por PM" y cuando le pedis no te la mandan.
    Tal cual, todavía espero precio de unos Edifier R1900TIII (2 semanas).
    Hay mas de uno que no sé para qué es vendedor autorizado. Pretenden que tomemos los teléfonos del la firma y llamemos, ni hablar de pasar precios por el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "I really don't give a fuck. People give too many fucks these days and someone needs to balance it out."

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Beelzeboss Ver Mensaje
    Tal cual, todavía espero precio de unos Edifier R1900TIII (2 semanas).
    Hay mas de uno que no sé para qué es vendedor autorizado. Pretenden que tomemos los teléfonos del la firma y llamemos, ni hablar de pasar precios por el foro.
    Uh!! no me imagino lo que me espera (3 o 4 dias voy esperando precios de memos de 2 vendedores).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Nov 2006

Si, totalmente de acuerdo, ademas te dicen que le hables por msn y algunos ni respondes, pero que se yo ya es cosa de ellos si no quieren vender.

Apoyo lo de PRECIO POSTEADO o aunque sea mandamelo por PM si queres mantener el thread arriba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Si, totalmente de acuerdo, ademas te dicen que le hables por msn y algunos ni respondes, pero que se yo ya es cosa de ellos si no quieren vender.

Apoyo lo de PRECIO POSTEADO o aunque sea mandamelo por PM si queres mantener el thread arriba.

Saludos
    Pero yo si quiero comprar!! Igual no tienen excusa...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si yo también estoy de acuerdo con que los precios sean públicos... Sino están dando lugar a que los vendedores pasen el precio en función de la "nada" también tienen que preocuparse por pasar buenos precios y que sean visibles....es algo necesario tanto en un foro como en la calle.

Ademas, parece como si tuvieran algo que ocultar el hecho de enviar precios de manera oculta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2002

lo de PP, pareceria ser q lo hacen como para ver q precio te tiran :P jajajaj...

igual, esto no es por el PP... lo de PP ya lo pedi antes y dijeron que no lo iban a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo apoyo lo del PP, a la hora de comparar precios de un producto es TAN incómodo tener que mandar 10 PMs (ni hablar de que se toman su tiempo para contestar, y quizás para ese entonces otro con mejor precio se quedó sin stock) que generalmente prefiero terminar comprando por ML o similar y evitarme todas las vueltas.

Es una pérdida de tiempo, y -en mi caso al menos- una pérdida de una venta/cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    lo de PP, pareceria ser q lo hacen como para ver q precio te tiran :P jajajaj...

igual, esto no es por el PP... lo de PP ya lo pedi antes y dijeron que no lo iban a hacer...
    y bueno que no lo hagan, no hay problema. Pero que las ventas en los foros podrian ser mayores si los pusieran, no tengo dudas...

cada uno sabe como manejar mejor su negocio, o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima