Vendedores Autorizados y no PM's???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Vendedores Autorizados y no PM's???

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si si tal cual...

aparte podrias configurar para que te llegue un mail cuando te mandan un pm... asi no te tenes q tomar la molestia de entrar a ver si alguien te molesta con un pm...

aparte, si te molesta vender en un foro, para que te metes???

te comento mi caso.. no mando mail, porque en mi laburo a veces leen lo que uno manda desde su casilla o llega a ella... y los webmails los tengo bloqueados... por lo que o me comunico por PM o te perdes la venta...
    Agrego algo que es una regla segun mi criterio, es que si te haces vendedor autorizado en el foro tenes que estar dispuesto a esclavizarte con tal de mandar precios y atender al usuario (porque hay que tener en cuenta que es un foro muy grande y la seccion de compra y venta tiene mucho movimiento). Y concluyo con una frase de Homero Simpson: "En resumen, deben entender que le pertenecen al publico de por vida, y cuando mueran, apareceran bailando en los comerciales de las aspiradoras."
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si, claro, el vendedor se acomoda al cliente, el cliente siempre tiene la razon, sino el cliente no compra blah blah blah... Todo bien, pero ni da repetir las pelotudeces que dicen en la tele haciendo los gurues de los negocios.

Evidentemente muchas perdidas no deben tener sino no seguirian en el foro no? No podes mandar mails? Y bueno flaco, hacelo de tu casa, sos uno en 100.

Por otro lado, hay varios que no usan el foro para vender sino para publicitar y darse a conocer y mostrar novedades, no veo porque tiene que venderte por el foro. Encima que garpa lo obligas a cambiar su flujo de negocio? Blah.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Sep 2007

Pac, nadie está acusando ni obligando a nadie. Estamos comentando como serían las cosas, ya somos un par que terminamos comprando en otro lado y el vendedor perdiendo la venta por no poner precio o contestar pm (tan dificil es que llegue la notificacion al mail?). El vendedor no sabe las ventas que se pierde por no poner precio o contestar pm, si ven esto y les sirve, mejor para nosotros (y ellos tal vez) sino no cambia nada igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UnknownSoldier : 24-11-09 el 09:58 PM

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo creo que el foro no puede poner demaciadas condiciones ademàs de abonar a los VA, ya que por ese motivo los vendedores pueden alejarse y terminaría perdiendo el foro.

Por mi parte es mucho mas pràctico utilizar msn o un mail que el PM
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Si, claro, el vendedor se acomoda al cliente, el cliente siempre tiene la razon, sino el cliente no compra blah blah blah... Todo bien, pero ni da repetir las pelotudeces que dicen en la tele haciendo los gurues de los negocios.

Evidentemente muchas perdidas no deben tener sino no seguirian en el foro no? No podes mandar mails? Y bueno flaco, hacelo de tu casa, sos uno en 100.

Por otro lado, hay varios que no usan el foro para vender sino para publicitar y darse a conocer y mostrar novedades, no veo porque tiene que venderte por el foro. Encima que garpa lo obligas a cambiar su flujo de negocio? Blah.
    Si pierden ventas estan haciendo las cosas mal, punto. El modelo de negocios de hoy en dia es asi, quieras o no. Pedir que el comprador se adapte al vendedor es hacer las cosas mal, y no porque lo dicen "gurues en la television" sino porque lo dicen los mismos compradores. Quizas a vos no te moleste, bueno, pero por cada uno que no le molesta hay 10 a los que si.

Si les va bien haciendo las cosas mal, bien por ellos, pero les podria ir mejor.

Ademas, remarquemos este que dijiste:

Citar Mensaje original enviado por Pac
    Encima que garpa lo obligas a cambiar su flujo de negocio? Blah.
    Nos estas dando al razon con esto. Ellos le garpan a 3DG por un servicio. 3DG es el proveedor, ellos son el cliente.

Vos decis una y otra vez que el cliente deberia adaptarse al vendedor, pero aca decis lo contrario. Decis que 3DG (vendedor) no deberia forzar a su cliente a obligar a cambiar el modelo de su negocio. En otras palabras, decis que el vendedor deberia adaptarse al cliente.

Entonces, en que quedamos Pac?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Chicaneadas pelotudas no Maezel... 3dg no esta teniendo que adaptarse a nada.

Perder una compra no significa estar haciendo mal las cosas, cuando vendas algo (yo lo hago) y tengas una forma de laburar vas a ver que por ahi preferis sacrificar un cliente a tomarte la molestia de cambiar tu forma de laburo o simplemente porque el cliente no siempre tiene la razon, muchas veces los clientes son pelotudos y les tenes que decir que no y si no les gusta a la garcha.
    Y lo que digan los compradores que tiene que ver? escucha a la gente que vende y que le va bien, esos tienen la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No tiene nada que ver, pero usaste nuestro argumento. Ese el punto. Esta PERFECTO que 3DG no tenga que obligarlos a usar PM porque seguramente perderian clientes. Eso es lo que estamos diciendo over and over mientras vos lo negas, pero sin embargo lo usas para dar tu argumento.

Si vas a usar tu argumento para una mitad del post y el nuestro para la segunda no tiene sentido seguir discutiendo. Parece el cuento de la buena pipa.

Que tengas una buena tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si yo también estoy de acuerdo con que los precios sean públicos... Sino están dando lugar a que los vendedores pasen el precio en función de la "nada" también tienen que preocuparse por pasar buenos precios y que sean visibles....es algo necesario tanto en un foro como en la calle.

Ademas, parece como si tuvieran algo que ocultar el hecho de enviar precios de manera oculta...

Por supuesto que tienen algo que ocultar, si algunos hasta ni hacen factura...
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajaja tipico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Amí no me molesta, el foro está lleno de curiosos que solo piden precio para saber o esperando milagros con los precios, esperan un regalo y no es así.
    La única ves en mi caso que no publiqué habré enviado 40 pm y ninguno se interezó en comprarla.
    El que realmente esté interezado en comprar el producto si el vendedor trabaja con telefono lo va a llamar y si trabaja en msn lo va a hacer.
    Es simple muchachos, estoy a favor de que el vendedor sea libre de manejar sus políticas de venta, esto lo hace para evitar la cantidad de curiosos que hay, piden 50 pms y te compra 1 con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123