Vendedores Autorizados y no PM's???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Vendedores Autorizados y no PM's???

Citar Mensaje original enviado por Beelzeboss Ver Mensaje
    Hay mas de uno que no sé para qué es vendedor autorizado. Pretenden que tomemos los teléfonos del la firma y llamemos, ni hablar de pasar precios por el foro.
    JA! es en serio este comentario? de onda, pero te lleva el mismo tiempo o menos marcar un telefono q escribir un mensaje, y tenes los precios al instante.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero que las ventas en los foros podrian ser mayores si los pusieran, no tengo dudas...
    no, estas equivocado, si publicas los precios, las ventas son menos, pq como tenes los precios publicados, nadie deja ups, y se te cae el thread, pq los que no publican tienen 200 mensajes pidiendo pm con precio.
    te lo digo porque soy VA y vendo mas de las cosas que tengo sin precio que con precio publicado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Imagino que es así como decis pero igual tiene bastante razón en lo que dice.
    Por ejemplo yo estoy buscando una fuente para comprar, revisando en el foro vi tu thread y sé los precios que manejás vos; busqué de otros vendedores y encontré sólo uno mas a precio similar. A todos los demás tengo que llamar, lo cual sinceramente es un embole, sobretodo sabiendo que el precio no debe variar mucho. Por lo tanto lo mas probable es que cuando decida la compra la haga con vos o el otro VA que puso PP.

Es mi opinión y la forma en que me manejo yo, seguramente otros se manejarán distinto pero tampoco debo ser el único.
    Igual si, cada vendedor debe elegir lo que le es conveniente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

sisi, lo entiendo, de hecho en el foro de VA lo puse como un pnto en contra desde el lado del comprador, yo tambine soy comprador, y prefiero tener los precios publicados, pero cuando estas del lado del vendedor, tenes que ver que los numeros te cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Sería mucho mejor que pusieran los precios, hay unos cuantos que los ponen y tienen exito y los felicito, otros que no los ponen ultimamente ni les mando PM....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID = DrebinForEver

PS4 + Gigabyte P35 DS3L/ Dell 2408WFP 24" Ultrasharp / Intel Q6600/ EVGA8800GT

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Lo De Los Precios Me Da Igual, Lo Del Mail O Msn Me Da Por Las Pelotas =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por XtremoDDinG Ver Mensaje
    JA! es en serio este comentario? de onda, pero te lleva el mismo tiempo o menos marcar un telefono q escribir un mensaje, y tenes los precios al instante.

no es que me cueste pero estoy en el laburo y no quiero que escuchen q me voy a comprar una placa de 500 dolares.. jajaja, na nunca me voy a comprar una placa de esa guita...

de todas formas es eso, estoy laburando y cuando salgo quiero salir disparado para el lugar donde quiera comprarlo... que si no consigo el precio por aca se complica, porque encima en el laburo tengo los webmails bloqueados... y supongo que no debo ser el unico en esta condicion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    May 2007

La verdad que es molesto tener que mandar pm y esperar a que el vendedor aparezca para que te manden los precios. No se que tienen que esconder, se me hace también que es por el tema de la competencia para que los otros no vean sus precios y pongan sus productos 3 dolares mas baratos que la competencia y así les jodan las ventas.

Igualmente por el tema de los ups si uno esta buscando X placa de video, X mother o lo que sea, pone en el buscador "Asus Xonar" Buscar en el/los Foro(s): "Clasificados" les aparecen todos los que venden esa placa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo personalmente dejé de comprarle a un par de vendedores que nunca me contestaron.
    Me parece una falta de respeto siendo que al vendedor debería interesarle más venderme que a mi comprarle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

A mi me rompe mucho las pelotas cuando te piden que mandes PM, encima que no responden aveces, que tardan y demas, cuando uno quiero comprar algo lo quiere comprar ya, es boludo lo que hacen ya que en el tiempo que tardan en responder el comprador ya se recorrió medio MercadoLibre y encontró una mejor oferta.

Ademas cual es el beneficio de mandar el precio por PM?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Ya lo dijieron arriba.

El tema es que aca cada VA se maneja como se les canta, porque te tienen que atender por pm? Tanto te jode mandar un mail? Tambien les facilita a ellos tener mas centralizadas las cosas, sino si publican en 5 foros tienen que andar revisando a ver en cual tiene pms, la verdad me parece algo bastante carente de sentido el reclado, porque asi como vos queres tu comodidad ellos quieren la de ellos.

El tema de los precios publicos, si, estoy de acuerdo en que ayudaria bastante al comprador... Pero el que garpa el lugar es el vendedor y nose que tanto se querra meter 3dg a regular ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Ya lo dijieron arriba.

El tema es que aca cada VA se maneja como se les canta, porque te tienen que atender por pm? Tanto te jode mandar un mail? Tambien les facilita a ellos tener mas centralizadas las cosas, sino si publican en 5 foros tienen que andar revisando a ver en cual tiene pms, la verdad me parece algo bastante carente de sentido el reclado, porque asi como vos queres tu comodidad ellos quieren la de ellos.

El tema de los precios publicos, si, estoy de acuerdo en que ayudaria bastante al comprador... Pero el que garpa el lugar es el vendedor y nose que tanto se querra meter 3dg a regular ese tipo de cosas.
    Vos decís que quizá los vendedores buscan su comodidad, pero te recuerdo que lo que hacen es un trabajo y viven de eso, deberían molestarse más en la comodidad del cliente
    Te comento de en un caso en particular mio, no voy a nombrar el vendedor porque no vale la pena, en el primer post decía que pidan precios por PM y jamás me contestó las 2 veces que se los pedí. Yo terminé comprando en otro lado y le hice la cruz a ese vendedor, ¿quien salió perdiendo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si yo lo veo desde el lado del vendedor, yo entro a publicar en un sitio y manejo todo por mail, si me mandas un mail te lo respondo de toque porque estoy todo el dia chequeandolos y mando todo mi flujo de clientes por ahi. Ahora, porque publico aca tengo que añadirle un paso mas, el de chequear los pms, borrar la casilla y eso? No digo que sea re molesto, pero si el flaco ya tiene el sistema armado asi para responderte mas facil y rapidamente que te jode mandar un mail? Ser VA no te obliga a usar los pms, ser usuario tampoco. Y la comodidad del cliente es algo relativo, porque si para tenerte comodo tengo que modificar mis canales de venta andate con tu comodidad a otro lado.

Y la anecdota que comentaste no tiene nada que ver con la situacion que estamos discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es el vendedor el que se adapta el cliente, no el cliente el que se adapta al vendedor Pac. Es la regla de oro de los negocios de hoy en dia. Rompela y te va a ir mal a menos que tengas un monopolio. No es relativo bajo ningun punto de vista, necesitas adaptarte al cliente o te vas a fundir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tal cual, la elección se resume en vender o no vender, y se supone que un vendedor quiere vender, pero creo que nos estamos llendo de tema.
    Lo único que voy a agregar a modo de consejo es que si no van a contestar o mandar PMs que ni pongan un post diciendo que consulten por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

si si tal cual...

aparte podrias configurar para que te llegue un mail cuando te mandan un pm... asi no te tenes q tomar la molestia de entrar a ver si alguien te molesta con un pm...

aparte, si te molesta vender en un foro, para que te metes???

te comento mi caso.. no mando mail, porque en mi laburo a veces leen lo que uno manda desde su casilla o llega a ella... y los webmails los tengo bloqueados... por lo que o me comunico por PM o te perdes la venta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima