Queja por la moderación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2005

Re: Queja por la moderación

No voy a cambiar mi postura, no por soberbio, sino porque el titulo no iba dirigido a ningún usuario del foro de consolas ni ningún poseedor de una consola. Puede que un par de palabras sean ofensivas, pero creo que estan exagerando y mucho. Las puteadas eran solo para los que frecuentan ese foro y los que estan al tanto de lo pasa con el MW2.
    Siendo conciente de la "rivalidad" (Que lo sos) entre ambos sub foros, QUIERO CREER que desde un principio sabias que el titulo podia generar algun tipo de discucion o disconformidad por parte de la gente de Consolas. Supongamos que realmente la puteada iba dirigida a IW, por que no aclararlo desde un principio? Porque en vez de simplemente dar esta excusa que estan dando ahora, se hicieron los vivos y cambiaron el nombre por uno igual pero menos "ilegal", como dice dark-gio? Ademas de la soberbia con la que vinieron a contestar algunas cosas, algo que hace que lo que intentan hacer creer sea aun mucho menos creible.

Estan intentando justificar lo injustificable, y por la misma soberbia que traen ni si quiera pueden dar el brazo a torcer y aunque sea reconocer el error y que quede todo ahi. Me sigue pareciendo una burla (Muy pedorra por cierto), pero bueno, es tu palabra contra la mia (Las nuestras) aunque obviamente la tuya pesa mucho mas (No se por que).

Es gracioso como usuarios que NUNCA postean en ese foro aparecen de la nada acá y me parece realmente triste como todos los del foro de consolas vienen a alentarse entre sí demandando una crucificción.
    Los que no postean nunca ahi son los de Consolas que les parecio de cuarta lo que hicieron y vienen a quejarse, no es logico?

Y btw, no es necesario demasiado aliento, con que haya una persona que se queje sobre este tema basta y sobra para que quede en claro que es algo que no deberia pasar, sin embargo es dificil hacer entender a los de "mas arriba" que se mandaron una cagada y tienen que arreglarla, pero por mas que sea 1 o 600, creo yo que jamas se lograria.

La mayoria sabemos eso, y entrando en razon 2 segundos sabemos que pedir una "crucificcion" como decis es al pedo, y tal vez innecesario, lo mas accesible y mejor que se puede lograr es que el que se mando la cagada aunque sea tenga la cara de admitirlo y modifique su forma de actuar en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    Oh noes! Ahi llegaron los chicos de consolas con sus rastrillos y antorchas. Que raro haciendo que un titulo de un thread se convierta en un programa de rial.

No voy a cambiar mi postura, no por soberbio, sino porque el titulo no iba dirigido a ningún usuario del foro de consolas ni ningún poseedor de una consola. Puede que un par de palabras sean ofensivas, pero creo que estan exagerando y mucho. Las puteadas eran solo para los que frecuentan ese foro y los que estan al tanto de lo pasa con el MW2.

Es gracioso como usuarios que NUNCA postean en ese foro aparecen de la nada acá y me parece realmente triste como todos los del foro de consolas vienen a alentarse entre sí demandando una crucificción.
    Vos sos mod?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Bueno, para que no sigan peleandose acá que no tiene mucho sentido, voy a cerrar este thread por un rato para poder tomarme el tiempo de leer bien el problema y los comentarios de cada uno.

Ya por lo que veo nadie está sumando nada útil más que acusaciones cruzadas.

En los próximos días analizaremos el caso con Kaverna y vemos que curso le damos al reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456