Queja por la moderación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Queja por la moderación

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    ufff que ofensa dios mio, no van a poder dormir en paz ahora estos gamers...

como dijo Pey varios tienen que salir a tomar aire, les esta afectado tanto jueguitos y foro.

pd. cierren esto :S
    Jajaja vos sos el menos indicado para hablar "700" vos no sos el que queria llegar a tres mil y pico de mensajes en cierto tiempo porque te habian baneado tu user anterior y el que ahora tiene casi 15 mensajes por dia, me parece que tenes que salir un poco de tu casa y dejar de postear para sumar post. Tambien me acuerdo que dejabas/dejas ups en todas las ventas del foro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Un claro ejemplo de cómo se dirigen los mods de ese "subforo", es esto:
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...aron-arre.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

IGUAL

La verdad a esta altura no cambiar el titulo al thread es seguir alimentando la flame war, que ganas eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2007

Es casi toda la conversación completa desde que se solicitó el cambio de título. Obviamente después de cierta hora no puede tomar más capturas ya que me fui a dormir.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 25-10-09 el 06:33 PM
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Queda alguna duda de ALGO?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jun 2006

Cambienlo y listo.

La verdad que como moderador no permitiría un título así y menos lo pondría yo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Falta de respeto total, la verdad, bien creado este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Una vergüenza, realmente impresentable que un mod cambie el título de un thread de esa forma, y peor es mentir diciendo que no va a dirigido a quién creemos sinó a IW
    Espero que algún admin haga algo al respecto, y no me refiero a cambiar el nombre del thread solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

La excusa de que el titulo iba para IW es la mas triste que lei en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No importa a quien va dirigido, son insultos y estan prohibidos por el reglamente, y ya algunos mods dijeron que no tolerarian esos titulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Oh noes! Ahi llegaron los chicos de consolas con sus rastrillos y antorchas. Que raro haciendo que un titulo de un thread se convierta en un programa de rial.

No voy a cambiar mi postura, no por soberbio, sino porque el titulo no iba dirigido a ningún usuario del foro de consolas ni ningún poseedor de una consola. Puede que un par de palabras sean ofensivas, pero creo que estan exagerando y mucho. Las puteadas eran solo para los que frecuentan ese foro y los que estan al tanto de lo pasa con el MW2.

Es gracioso como usuarios que NUNCA postean en ese foro aparecen de la nada acá y me parece realmente triste como todos los del foro de consolas vienen a alentarse entre sí demandando una crucificción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Che, ¿y el título que hay ahora?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

@Pey:
    Es gracioso ver como se pelean como nenes chiquitos, una vez postié por error en consolas y me descansaron un par de post por ser "pc gamer". Y pasa lo mismo siempre, y hasta los mods se prenden.

ESO es lo que da gracia, el asco con el que te contestan solo por no compartir su pasión o lo que sea.

Y esto, sabiendo de la pica existente, es tendencioso para hacer quilombo, dedicaselo a quien se te cante, pero sabiendo como son las cosas, es para bondi, y vos como mod tendrías que cortar por lo sano estas cosas y no generarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    Oh noes! Ahi llegaron los chicos de consolas con sus rastrillos y antorchas. Que raro haciendo que un titulo de un thread se convierta en un programa de rial.

No voy a cambiar mi postura, no por soberbio, sino porque el titulo no iba dirigido a ningún usuario del foro de consolas ni ningún poseedor de una consola. Puede que un par de palabras sean ofensivas, pero creo que estan exagerando y mucho. Las puteadas eran solo para los que frecuentan ese foro y los que estan al tanto de lo pasa con el MW2.

Es gracioso como usuarios que NUNCA postean en ese foro aparecen de la nada acá
    y me parece realmente triste como todos los del foro de consolas vienen a alentarse entre sí demandando una crucificción.
    Yo me hago cargo de eso y te digo que si no ubicás mi nick tal vez sea porque borraste un thread entero donde se te fue el tema de las manos y no tuviste mejor solución que esa. Si te falla la memoria ya lo postearon acá:

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Un claro ejemplo de cómo se dirigen los mods de ese "subforo", es esto:
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...aron-arre.html
    Ahí estaba mi explicación de porque no leés más mi nick en ese subforo. De todas maneras suelo leerlo pero no participo.
    Ahora que tengo derecho a replica () separá los tantos y reconocé que no se pide la cruz si no que cambien la forma de moderar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 25-10-09 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima