Queja por la moderación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Queja por la moderación

Q el titulo este hace 1 o 20 años tiene mucho q ver porque nadie se dio cuenta antes, ayer paso q uno no tenia un carajo q hacer y se le ocurrio ir a trollear, despues llamo a todos sus amigos manquitos a q tambien sigan con el agite.

I Dont Fucking Care.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^
    Tu post no hace mas que demostrar que lo tuyo fue una forma muy crota de jugar con las reglas y salirte con la tuya.
    Exacto. Agreed 100%. 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

Registración
    Aug 2005

Sera que nadie lo vio?

Sigue sin tener nada que ver, ponele que tengas razon y seamos todos "los amigos manquitos" de alguien y venimos a trollear.. que tiene que ver en la discucion? Acaso que seamos un grupo de trolls hace que lo que hiciste con aquel thread este bien? No, por lo tanto, no viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Cualquiera lo que decís dark-gio. Que estuviera hace 2 semanas es irrelevante, puesto que el momento en que alguien lo vio y se le ocurrió decir algo al respecto saltó la ficha de que el creador del thread no lo cambió, sino que fue un moderador. ¿Ves ahí la diferencia entre un user puteando y un mod haciéndolo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2006

Tenes razon, no viene al caso. Pero me molesta asquerosamente q aparezca gente q no tiene nada q ver a joder con la vida de los demas. Son como esas viejas de barrio q no tienen un carajo importante q hacer de la vida y se sientan en la vereda para ver q historia inventan de algun vecino.

Aclaro para q les guste un poco mas. El primer titulo q puso Pey, no iba dirigido a ningun usuario de consolas, el q puse yo ahora si. Justamente por lo que explico en el parrafo anterior, asi q el q se queja sin razon, alguna se les dara.

Lo mas lindo de todo es q muchos incoherentes creen q los usuarios de A/A somos console haters y estamos todos en el otro bando.
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dark-gio Ver Mensaje
    Tienen idea hace cuanto esta ese titulo? Practicamente desde el primer cambio de fecha.
    El cambio de titulo al ofensivo fue a partir del 18-10

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y...-post1654.html

Lo podes ver entre el post de Iomega y el de nicolas

Igualmente esta claro que no importa desde cuando esta, esta mal y punto.

Y es la segunda vez que leo que hablas de lo que hacen o dejan de hacer los demas, y es una cosa que a vos te tendria que importar menos que nada, cada uno hace con su culo lo que quiere. O acaso vos vas a venir a dicernos cuando postear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Gio te hacia con mas neuronas.
    Se ve que no.
    Cambien el titulo del thread, nada mas y se termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Se ve que no.
    y se termina ?

jajajajja

que se termina ? no pueden dormir los nenes que juegan con sus videojuego ?

ya explico Pey a quien esta dirigido el titulo.

pd. anda a amenazar en otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Alguna vez pasaste por el foro de juegos Super Polvo?, ¿o sos estúpido voluntario solamente?.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Es 700, que se puede esperar...

700 si no sabes de que se habla no te metas, esta claro que tiene una connotacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Se ve que no.
    Parece mas un capricho q otra cosa, una lucha por el poder (?)

Ahi tenes mi unica neurona.
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Nadie amenasa a nadie aca chabon.
    Se esta hablando bien y no se tienen respuestas.
    Pero igual como que ya fue, por lo menos queda esto y muestra que los mods no tienen criterio alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jajaja ya está, dark-gio no tiene ni medio dedo de frente, parece un nenito de 5 años como postea... No vale la pena seguir discutiendo con gente así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Es 700, que se puede esperar...

700 si no sabes de que se habla no te metas, esta claro que tiene una connotacion
    Daaah... no sabía que era ese mongo.

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Jajaja ya está, dark-gio no tiene ni medio dedo de frente, parece un nenito de 5 años como postea... No vale la pena seguir discutiendo con gente así
    Pensé que había quedado claro cuando se presentaban argumentos para NO levantar el offtopic cuando antes de ponerlos ya se habían derrumbado y demostrado lo estúpidos que eran .
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Creo que el problema es el comportamiento y ejemplo que da Pey (a quien ya se le conocen anteriores) y de dark-gio, que aparentemente se maneja de la misma forma, siendo que ambos son mod y en vez de tener un comportamiento ejemplificador dan respuestas rebajadas al nivel de un user común con el valor agregado de mod pudiendo borrar lo que no les conviene.
    Queda claro con las respuestas que dan en AyA como en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    ufff que ofensa dios mio, no van a poder dormir en paz ahora estos gamers...

como dijo Pey varios tienen que salir a tomar aire, les esta afectado tanto jueguitos y foro.

pd. cierren esto :S
    Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    y se termina ?

jajajajja

que se termina ? no pueden dormir los nenes que juegan con sus videojuego ?

ya explico Pey a quien esta dirigido el titulo.

pd. anda a amenazar en otro lugar.
    Jaja bue, el resentido mas grande del foro viene a hablar, matate quake, si a vos no te banearon para siempre es dificil que se logre cambiar algo en 3DG.

Sobre el bardo, voy a tirar una opinion:
    Yo practicamente soy de los 2 "bandos" y siempre las actitudes agresivas comienzan en el foro de Accion Aventura, los usuarios siempre tiran un comentario que genera polemica, todos sabemos que estas "wars" no son nuevas, pero estoy de acuerdo que Pey deberia dar el ejemplo y no permitir esto.
    Por mas que el insulto, sea motivo de risa/gracia entre la gente de AA, no pensaron en si ofendian a alguien, yo el titulo lo vi hace mucho, pero no me calente en decir nada por que ami realmente me chupa un huevo, pero repito no es una actitud que un mod deberia tener.
    No intenten justificar que el titulo iva dirigido a los developers o cualquier frutada, es claro a quien iva dirigido, y sabian que se iva a generar esto.

Es una constante de todos los argentinos, siempre generan estas rivalidades, y la mejor forma que tienen para fundamentar que su producto es mejor, es tirandole mierda al que esta al frente.

No quiero hacer laburo de searcher, pero cualquiera que se de una vuelta por AA, se va a encontrar con muchos posts del estilo "Es una verga el juego, re consolero", no tienen idea de que estan hablando.

En consolas, no voy a negar que puede haber alguno que otro que tambien bardee a la PC, pero no sucede tanto como en AA, en algunos threads que he creado yo mismo, he presenciado como usuarios de AA han venido a trollear.

Sinceramente ami todo esto me parece una pelotudes, y lo digo como usuario de las 2 cosas, pero tampoco frecuento los 2 foros por igual, en AA hay mucha mas agresividad.

Me parece que esto puede ser error de varias cosas, primero la division de subforos, me parece una gilada y puede generar estas rivalidades, foros internacionales, muy serios, con muchos mas usuarios que aca, tienen 1 solo foro y conviven todos sin drama, segundo que un moderador tome parte en los bardos, o que no tenga una actitud neutral, tambien es un gran error, como decia de los usuarios agresivos, es claro que un titulo asi va a tener una influencia.

Yo no tengo nada personal en contra de nadie (excepto si, con algunos usuarios muy pelotudos de AA, podria dar muchos nombres pero no viene al caso), si tengo que hablar de alguien es de los mods, Pey que ya tiene su trayectoria en el foro deberia saber ya que hacer y que no hacer, y que las reglas deberian ser respetadas por todos, incluso por el, y dark-gio bue es un random, un perro, lo unico que hace es borrar posts cuando no logra tener la razon o cuando la discucion se le va de las manos.

Sinceramente no creo que pase nada con esto, 3DG siempre fue asi, pero como consejo a Kaverna/Gazer/etc les diria que escuchen mas a los usuarios, por que al fin y al cabo somos los que hacemos este foro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3546
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima