Queja por la moderación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Queja por la moderación

ESA es la actitud soberbia de la que hablo.

Nunca reconocer un error, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2004

El titulo esta mal y para colmo dicen que es para los dev y no para los usuarios de consolas, en vez de aceptar el error lo quieren tapar.
    Aun siendo para los dev el insulto dudo mucho que lo vean asi que no veo el sentido del porque un titulo asi.
    Ademas Yo no veo que en el thread del Fifa 2010 tenga un titulo parecido y ya sabemos las grandes diferencias de la version de consolas por sobre la de pc que a mi parecer es peor que el tema del mw2
    Por lo menos deberian cambiar el titulo con solo el nombre del juego como se venia haciendo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El título inicial lo puse yo y es sumamente ilógico pensar que va dirigido hacia usuarios de consolas, tanto del foro como en general. ¿Que tendrá que ver un poseedor de una consola con la decisión de Activision o IW? Ninguna. Ustedes malintepretaron a su conveniencia ya que todos sabemos que muchos developers le dan la espalda a los usuarios de PC, el "odio" refleja la actitud de IW hacia la comunindad PC Gamer que gracias a ellos son los que son hoy en día.
    Despues de lo que dije antes, cuesta bastante creer que sea una simple malinterpretacion, igualmente supongamos que fue asi:

Ilogico? Creo que el mensaje es claro, el sentido podria haber sido otro, pero la primer impresion para cualquiera que conoce la "guerra" entre AyA y Consolas es que era un insulto para ese subforo.

Malinterpretar a conveniencia? Tambien se podria decir que usaron a conveniencia suya el nombre del thread para poder putear libremente y ante cualquier queja poder saltar con esta excusa que estan metiendo, que el insulto va para los devs.

Deberian buscar excusas mas convincentes realmente, hasta ahora nada de lo que hayan dicho podria convencer a nadie, de hecho, ni si quiera tienen mucho sentido (Por que poner "Consoleros" en vez de IW? Porque despues de las quejas en vez de aunque sea meter una excusa, el mod cambio el titulo a otro exactamente igual pero con otras palabras para mantener el quilombo? Por que en vez de centrarse simplemente en explicar y dejar en claro el supuesto malentendido y aunque sea pedir una disculpa, intentan recalcar en todo momento que los de Consolas simplemente tienen ganas de joder buscando de alguna forma justificar el accionar del mod?, etc.)

No se, a mi no me cierra.

Creo que ya es suficiente tener que bancarse cosas como esta como para que por encima te pelotudeen en la cara metiendo excusas ridiculas, tengan un poco de cara.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    Repetidas veces entran para decir "lo estoy jugando en 360" cuando todavia no salió en PC un juego y ahí siempre empieza el quilombo.
    Que pelea tan de ñoños para que aparezcan acusaciones tan de ñoño. Ya está che, el problema es que a Pey no se le ocurrió que los usuarios de consolas (con los mismos que se cagan a puteadas los de aya 3 veces al día mínimo y está la bronca declarada y bla bla bla) se podían sentir tocados por un título que decía "consoleros hijos de puta" o no sé qué joraca.
    Ahora ya quedó claro... para la próxima hay que ser un poco más explícito, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Pero esta claro Trooper, el cambio que hacen es jugando con la reglas y siguen en la misma actitud.

gracias primos putos, joystick shooters

Ahi esta mas claro a quienes se refieren, ya no hay dudas de que no se refieren a IW y si a los primos que ya sabemos quienes son (Como si lo consoleros no tuviesen PC gamer tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Aug 2005

Que pelea tan de ñoños para que aparezcan acusaciones tan de ñoño. Ya está che, el problema es que a Pey no se le ocurrió que los usuarios de consolas (con los mismos que se cagan a puteadas los de aya 3 veces al día mínimo y está la bronca declarada y bla bla bla) se podían sentir tocados por un título que decía "consoleros hijos de puta" o no sé qué joraca.
    Ahora ya quedó claro... para la próxima hay que ser un poco más explícito, ¿no?.
    Estaria perfecto si hubiese sido asi, pero lamentablemente no lo dejaron todo en una expicacion sino que hasta se burlaron cambiando el titulo y demas.

Btw, lee lo que dije, y decime si realmente te parece que fue un malentendio o esto es una mera excusa para dejar todo como estaba.

Si no te parece, releelo 2 o 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pero esta claro Trooper, el cambio que hacen es jugando con la reglas y siguen en la misma actitud.

gracias primos putos, joystick shooters

Ahi esta mas claro a quienes se refieren, ya no hay dudas de que no se refieren a IW y si a los primos que ya sabemos quienes son (Como si lo consoleros no tuviesen PC gamer tambien)

Chris te estás equivocando, ellos llaman primos a los de IW... Cómo no te vas a dar cuenta de eso?

Spoiler!    
    :roll:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Estaria perfecto si hubiese sido asi, pero lamentablemente no lo dejaron todo en una expicacion sino que hasta se burlaron cambiando el titulo y demas.

Btw, lee lo que dije, y decime si realmente te parece que fue un malentendio o esto es una mera excusa para dejar todo como estaba.

Si no te parece, releelo 2 o 3 veces.

Igual trooper .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, me di cuenta recien :3

Igualmente sigue en pie el post para cualquiera que venga a decir otra vez que el insulto era a IW.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

pero osea igual... sea para quien sea la puteada, me lo creo que un user salga a trollear o poner puteadas en un titulo.... ahora q un mod que tiene que regular justamente eso (pq es una de las razones principales por las que existe) se ponga a tirar puteadas a quien sea me parece una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En el foro del D2 bannearon a un mod por decirle "peruano de mierda" o algo similar a un usuario. No veo diferencia alguna con esto (Viendolo desde afuera porque ni paso por esos subforos, salvo MUY raramente por el de A/A).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Claramente hay gente q no tiene nada q hacer un sabado a la noche y menos un domingo...

Tienen idea hace cuanto esta ese titulo? Practicamente desde el primer cambio de fecha.
    Querian uno mas legal? Ahi se los puse
    Que mas quieren? Q deje de existir A/A?

Tomenselas, nadie se va a meter al foro de Consolas y aparentemente, a nadie le interesa, entonces dejen a los demas en paz y disfruten de lo q tienen. Si se sintio alguien ofendido, la verdad me importa muy poco. Hay mucha gente suceptible q encuentra siempre una excusa para ir a trollear a donde no le corresponde.

Me tome el laburo de postear algo aca pq lo vi a Pey defendiendose y no quise dejarlo solo, pero la verdad q ni lo merece. Yo deje el secundario hace un tiempo, ya me aburren estas cositas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

Registración
    Jan 2009

ufff que ofensa dios mio, no van a poder dormir en paz ahora estos gamers...

como dijo Pey varios tienen que salir a tomar aire, les esta afectado tanto jueguitos y foro.

pd. cierren esto :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tienen idea hace cuanto esta ese titulo? Practicamente desde el primer cambio de fecha.
    Esta hace 1 semana. Asi fuese hace 400 millones de años.. que corno tiene que ver? :S

No, vos sos el que queria algo mas dentro de lo legal pero siguiendo con tu proposito de bardear a los de Consolas, y lo hiciste.

Ya dijimos arriba, AUNQUE SEA lee lo que carajo decimos..

Tu post no hace mas que demostrar que lo tuyo fue una forma muy crota de jugar con las reglas y salirte con la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dark-gio Ver Mensaje
    Claramente hay gente q no tiene nada q hacer un sabado a la noche y menos un domingo...

Tomenselas, nadie se va a meter al foro de Consolas y aparentemente, a nadie le interesa, entonces dejen a los demas en paz y disfruten de lo q tienen. Si se sintio alguien ofendido, la verdad me importa muy poco. Hay mucha gente suceptible q encuentra siempre una excusa para ir a trollear a donde no le corresponde.

Me tome el laburo de postear algo aca pq lo vi a Pey defendiendose y no quise dejarlo solo, pero la verdad q ni lo merece. Yo deje el secundario hace un tiempo, ya me aburren estas cositas.
    ¿Qué tiene que ver que el título esté desde ayer o desde hace dos años?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima