Queja por la moderación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: Queja por la moderación

A ver chicas . La movida es asi mas alla de que el titulo este o no destinado a IW/Activision, presta a la confusion por la "guerra" que hay entre Consolas y PC asi que para no quilombos yo diria esit al titulo y listo . Lo digo desde un punto neutral, soy Console Gamer y PC Gamer y no me molesta el titulo solo quiero hablar del juego y venir a comentar del mismo cuando salga luego de haberlo juagdo .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Dec 2006

es que lo editaron, pero lo editaron de mala leche, como para que la cosa no se corte ahi nomas, cualquiera la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Como dijo alguien por ahí, el titulo no iba dirigido a los usuarios de consolas, si no más bien a los developers. Está claro que los que arman bardo son los usuarios del foro de consolas que se sienten tocados y simplemente entran para generar quilombo -o para gozar en cierta medida a los usuarios de PC.

Repetidas veces entran para decir "lo estoy jugando en 360" cuando todavia no salió en PC un juego y ahí siempre empieza el quilombo.

Cada uno es libre de entrar a cualquier subforo, pero si van a entrar solamente para armar lio -o sentirse suceptibles por un titulo que no dirigido hacia ustedes- sería conveniente que no lo hagan. Conozco varios usuarios de consolas que entran para iniciar un flamewar y todos sabemos quienes son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Registración
    Aug 2005

No creo que esto esté bien. Desde que empezaron a postear en el thread se notó que varios usuarios deseaban hacer banear/ quitarle el mod a nuestros mods (A/A)
    Vos pensas que algo asi no merece ningun tipo de sancion?

Vos, yo y cualquiera sabe que si un user comun hace el 10% de lo que fue ese titulo, se come un permanente.

El titulo me parece desubicado, me parece bardo al pedo, hasta me parece una forma muy baja de generar quilombo, pero realmente no se suele esperar cosas asi de parte de un mod.

El cuento de que fue una malinterpretacion y que el insulto iba dirigido a los devs me lo deje de creer despues de que el mod que se supone que puso el titulo aparecio por el thread y no solo no desmintio la interpretacion de toda la gente de consolas ni dio explicacion alguna, sino que hasta se dio el lujo de doblar la apuesta y seguir insultando despues de borrar todos los posts que le caian mal (Obviamente me van a decir que los borraron para que no haya desvirtue, mentira, ni se gasten).

Tambien se que esto es absolutamente al pedo, que jamas el user va a tener la razon por sobre el mod, pero que se yo, peor es quedarse de brazos cruzados.

Cada uno es libre de entrar a cualquier subforo, pero si van a entrar solamente para armar lio -o sentirse suceptibles por un titulo que no dirigido hacia ustedes- sería conveniente que no lo hagan. Conozco varios usuarios de consolas que entran para iniciar un flamewar y todos sabemos quienes son.
    Estas queriendo decir que eso justifica que un mod se quite las ganas puteandolos mediante el nombre de un thread? (Abusando de su poder tambien, claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^TroopeR^ : 25-10-09 el 02:12 PM

Registración
    Aug 2006

El título no es bardeando a nadie del foro, lo interpretaron mal como ya dijeron, ese título iba dirigido a los developers del juego que básicamente se cagaron en los usuarios de PC con este tema del multiplayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Si el titulo no tenia nada de ofensivo contra los usuarios de consolas por que lo cambiaron en lugar de defender su postura?

Realmente deja bastante que desear la moderacion del subforo que esta abajo de Consolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

El título inicial lo puse yo y es sumamente ilógico pensar que va dirigido hacia usuarios de consolas, tanto del foro como en general. ¿Que tendrá que ver un poseedor de una consola con la decisión de Activision o IW? Ninguna. Ustedes malintepretaron a su conveniencia ya que todos sabemos que muchos developers le dan la espalda a los usuarios de PC, el "odio" refleja la actitud de IW hacia la comunindad PC Gamer que gracias a ellos son los que son hoy en día.

La posta es que tiene tienen ganas de armar quilombo, nada más y sorpresivamente siempre se arma cuando los usuarios de consolas entran al foro de AA. Si no diganme cuantas veces se armó quilombo cuando un usuario exclusivo de AA en metió se Consolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Che tantos usuarios inician un flamewar?
    Mira vos parese que realemene hay algo mal quizas mucha incompetencia en AyA.
    Che pero si es el problema es con los Dev porque metes a los Usuarios de Consolas?
    Todabia no tiene sentido tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

1 - Si, son varios, y tambien son varios los que ahora entrar a A/A y antes vivian burlandose de X juego no salia en PC, no voy a dar nombres.

2 - Todos se quejan de la moderación de AA porque están todos muy ciegos con respecto al foro de consolas. Sinceramente no me importa lo que digas y no te pases de vivo porque te queda mal.

3 - Claramente no leiste mi respuesta y seguis empecinado con sentirte insultado.

4 - La tuya tampoco porque crees que son decir "consoleros" uno está insultado a los poseedores de una consola y no es así. No por nada la gran mayoría de los aludidos son aquellos que usan gamepad.
    • Me gusta
    Me gusta

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

eeeeeeeeeeh vamo river plate, river plaaaaate, river plaaaate, vmao river plaaate
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    El título inicial lo puse yo y es sumamente ilógico pensar que va dirigido hacia usuarios de consolas, tanto del foro como en general. ¿Que tendrá que ver un poseedor de una consola con la decisión de Activision o IW? Ninguna. Ustedes malintepretaron a su conveniencia ya que todos sabemos que muchos developers le dan la espalda a los usuarios de PC, el "odio" refleja la actitud de IW hacia la comunindad PC Gamer que gracias a ellos son los que son hoy en día.

La posta es que tiene tienen ganas de armar quilombo, nada más y sorpresivamente siempre se arma cuando los usuarios de consolas entran al foro de AA. Si no diganme cuantas veces se armó quilombo cuando un usuario exclusivo de AA en metió se Consolas.
    Si no lo hacian dirigido al foro de consolas, porque en vez de sacar el edit del titulo, lo cambiaron por otro mas "legal" para seguir faltandole el respeto a la gente?

Es de pura soberbia que en vez de aceptar de que se equivocan, siguen jugando con las reglas del foro y siguen faltando el respeto a la gente y cagandose en la cara de todo 3dg con el nuevo titulo.

Las reglas estan para todos, y aplican para todos, vos no tenes coronita porque seas mod y la gente del staff de 3dg tendria que dar el ejemplo con este tipo de gente. Por ahi dijeron que porque escribis unas notas para la pagina no te iban a hacer nada, puede ser, pero seria un feo antecedente para el foro y la comunidad de dos subforos bastante grandes.
    Porque despues no pueden venir a aplicar el reglamento y decir que son justos. Porque para el caso, tanto Shinji, yo y muchos otros hemos aportado para esta comunidad, tanto como Pey y siempre tratamos de mantenernos dentro de las reglas.

Ojala tengamos alguna respuesta de la gente de 3dg, es necesaria en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pey Ver Mensaje
    1 - Si, son varios, y tambien son varios los que ahora entrar a A/A y antes vivian burlandose de X juego no salia en PC, no voy a dar nombres.

2 - Todos se quejan de la moderación de AA porque están todos muy ciegos con respecto al foro de consolas. Sinceramente no me importa lo que digas y no te pases de vivo porque te queda mal.

3 - Claramente no leiste mi respuesta y seguis empecinado con sentirte insultado.

4 - La tuya tampoco porque crees que son decir "consoleros" uno está insultado a los poseedores de una consola y no es así. No por nada la gran mayoría de los aludidos son aquellos que usan gamepad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Que quilombo che . Como dije los Console Gamers no tienen la culpa de la "consolizacion" pero tambien presta a la discusion porque sabemos que se arman wars entre PC Gamers vs Console Gamers . Pey sabes que te respeto y tambien respeto a Solid en Consolas, tanto A/A y Consolas me treatan bien pero sabes cual es la forma de terminar esto por mas que el motivo de ese titulo no era causar esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Algunas de las cosas que generan su titulo:

Citar Mensaje original enviado por dark-gio Ver Mensaje
    Tanto escandalo por un titulo?

Bueno, basicamente expresa lo q toda esta parte de la comunidad piensa.

Ahi lo cambie, a ver si les gusta mas el postre.
    Es el otro mod, por las dudas

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    jajaja me encanta como te sentiste identificado con lo de putos
    Un user

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    alguien lo tenia que poner

igual ya fue , parece que les tocamos a la vieja por todo el quilombo que estan haciendo .
    Otro...Esto es lo que genera la "moderacion" desmoderada del subforo.

Eso entre los que posts de recien, porque faltan todos los demas que borraron, de los cuales hay screen de todo si lo solicitan
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003

Yo creo que tenes que salir a tomar un poco de aire, estas muy tenso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima