El header nuevo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Re: El header nuevo

Ahora se ve bien la imagen, lo unico que sobra es el espacio gris, pero bueno.. No jode.

Btw, ya era hora del lavado de cara?

Ah, y sacan algo de plata si se clickean los ads? Siempre tuve esa duda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Ahora se me ve bien, no se qué hiciste, pero no era el adblock.
    Lo que hice fue arreglarlo para que el adblock no rompa el layout, asi que si, era el adblock
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muchachos relajense....no da ponerse a discutir/pelear por el rediseño del Header.

A todos los que estan dejando comentarios, se agradece el feedback y la colaboracion detectando errores.

Respecto a un rediseño/lavado de cara: como dijo Don Gazer, efectivamente se hara, podemos decir que con esto ya empezamos, y que falta mucho por hacer. Se va a dejar para los reticentes al cambio la opcion de poder navegar con el actual layout igualmente.

Respecto a lo dicho de las publis:
    - colaboran con el 3DG cuando no las bloquean y cuado vistan a los anunciantes.
    - si bien no es lo ideal, se entiende que cada uno hace lo que quiere y es libre de blokear lo que quiera.
    - 3DG no se mantiene solo con los vendedores de CV - a quienes se agradece su colaboracion btw-. Los ingresos no serian suficientes, la publicidad es necesaria.

Por el resto, cualquier idea, comentario, propuesta o aporte siempre es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Si no me equivoco, si en lugar de poner a los banner en el coso gris ese -dicho sea de paso me parece que quedaría mejor si estuviera el banner solo- los ponen en una capa hecha con DW, a los que tienen adblock se les resizearia a 0 al no tener imagen y no les aparecería el espacio vacio.
    Hace mucho que no diseño o hago una página, pero creo que funcionaba así, quizás podrían probar eso.

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    igual, la url del foro sigue siendo ilegible.
    Es cierto eso, deberían atenuar la sombra o cambiarla por trazo, de última hacer las letras un poco más gruesas.
    Bleh, igual no es que sea algo muy importante, si ya estás en el foro es medio obvio cual es la dirección

Algo que noté que falta es que ahora los colores de los botones de arriba (PC/Consolas/Etc.) no se aclaran/iluminan con el rollover

Por cierto, bien ahí cambiando a png, ahora se ve mucho mejor, igual me parece muy obscuro el color.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es verdad, la url no se lee ni a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Che, el bloque gris, aclaro que no me jode, pero no se puede poner el height variable a lo que este adentro? cosa que si no hay nada se achicaria al minimo.
    esto seria ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Lo que hice fue arreglarlo para que el adblock no rompa el layout, asi que si, era el adblock
    Quedó de 10, gracias. La otra cosa, aunque no es molesta, es la calidad del logo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No soy de comentar mucho los cambios de estetica del foro pero bueno, aquí voy:

No me molesta mucho el cambio de imagen siempre que la estructura se mantenga la misma; y por favor no hagan la misma boludez del "foro hno" (el mogolico) de hacer que todos los subforos empiecen cerrados automáticamente (realmente es un parto tener que scrollear buscando tus foros favoritos y abrirlos).
    Si empiezan a editar toda la estética para redondearla y darle ese efecto 3D; recomendaría revisar la paleta de colores; porque va a quedarse cortos de colores; en todo caso sugiero agregar grises más negros; igualmente a mi me gustan los colores apagados actuales que tiene, pero es una paleta que no combina con un layout 3D, como la del header.

Proximamente acotare algo más; en cuanto al funcionamiento, el header no molesta para nada, aunque me queda el gap como a todos por el adblock; y al tener resolución de 1000 y pico, el header no ocupa todo el ancho; aunque asumo que ahi hay algo que tengo blockeado por el adblock.

Keep it up!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Cual es el foro hno?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Alkon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    No soy de comentar mucho los cambios de estetica del foro pero bueno, aquí voy:

No me molesta mucho el cambio de imagen siempre que la estructura se mantenga la misma; y por favor no hagan la misma boludez del "foro hno" (el mogolico) de hacer que todos los subforos empiecen cerrados automáticamente (realmente es un parto tener que scrollear buscando tus foros favoritos y abrirlos).
    Si empiezan a editar toda la estética para redondearla y darle ese efecto 3D; recomendaría revisar la paleta de colores; porque va a quedarse cortos de colores; en todo caso sugiero agregar grises más negros; igualmente a mi me gustan los colores apagados actuales que tiene, pero es una paleta que no combina con un layout 3D, como la del header.
    No se en que se van a basar esteticamente los cambios futuros, pero si se 2 cosas :

1) El theme actual va a seguir para el que quiera volver atras

2) La forma de operar se va a mantener, es decir no se va a cambiar el comportamiento esperado.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Proximamente acotare algo más; en cuanto al funcionamiento, el header no molesta para nada, aunque me queda el gap como a todos por el adblock; y al tener resolución de 1000 y pico, el header no ocupa todo el ancho; aunque asumo que ahi hay algo que tengo blockeado por el adblock.

Keep it up!
    Si usas el teme "Pantalla Completa" el header se expande, asi como el site. Si usas la version de ancho fijo, no se expande porque, bue, es ancho fijo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

y de aca a cuanto serian esos cambios esteticos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    y de aca a cuanto serian esos cambios esteticos ?
    No hay ETA preciso.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

Registración
    Jul 2009

entonses en que quedamos con el tema del espacio al gas que queda sin los adds ?? ya se ve que no estoy solo en el tema, no soy el unico que usa el adblock y bue, no cuesta nada que sea regulable ese espacio si es que no hay nada, ergo, sin un add
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Alkon?
    Si. Lamentablemente los administradores de alla perdieron todo rumbo; ya que no estan todos bajo la misma linea de mando, más cuando fallecio el pibe que empezo todo. Hay gente copado; pero a veces te cruzas con cada uno que no entendes como carajo llego a donde llego. (A la cabeza me viene Zurdito, que creo que se llama santiago). Igual no da armar este putería aca
    /off.topic
    Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Si usas el teme "Pantalla Completa" el header se expande, asi como el site. Si usas la version de ancho fijo, no se expande porque, bue, es ancho fijo
    ¿Pierdo la opción de ver 40 post por página?
    No me importaría ver en amarillo fluorescente las letras y verde manzana el fondo; mientras tenga los 40 posts por página*

*(es una exageración Gazer, no toques la paleta de colores por el amor de Dios; es uno de los pocos foros que se lee bien de día; y de noche no te parte los ojos!).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima