El header nuevo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: El header nuevo

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    vos sos nazi o algo así ? es tu forma de pensar o es la de ninguno ? (ya es la segunda vez que me contestas como si fueses un moderador, afloja viteh)

si ami no me gustan las propagandas y y hay una herramienta muy popular para sacarlas automáticamente porque no debería comentar que la pagina tiene un error ?

muchas otras paginas también tiene publicidad y viven de eso, pero tienen la opción de que cuando se bloquea la imagen del add, quede estéticamente bien.

pd: dudo mucho que esas propagandas cubran algo del host, ya que si cobran 50 dolares (según tengo entendido, capas - capas +) por cada vendedor autorizado creo que es mas que suficiente para cubrir los gastos de hosting.
    ademas del foro, fijate la cantidad de servers de juegos que tienen, de algun lado sale la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2009

que a vos no te joda no signifique que a nadie le joda.

tanto como el adblock y el tivo en USA para los adds en tv te das una idea de cuan molesto son las propagandas, ya que mucha gente dice que los add para tv van a dejar de existir en un futuro no muy lejano.

yo siempre me quejo cuando las cosas se hacen no pensado para todos, no creo que sea complicado hacer que ese pedazo al dope que queda sin ser útil pueda desaparecer utilizado la opción, "add block frame"
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Desde el punto de vista estético, no puedo hacer que se achique el espacio si tenes adblock "porque justamente, las proporciones del bloque están así definidas por algo" (SIC de cuando le consulte al diseñador).

Si no gusta, mala leche, milagros no hago y no tengo otro diseñador.

Agradecé que no hago que los bloques de 300x250 queden visibles cuando tenés el adblock, en lugar de quejarte por la miseria de 100px de alto ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Jun 2006

dudo mucho que esas propagandas cubran algo del host, ya que si cobran 50 dolares (según tengo entendido, capas - capas +) por cada vendedor autorizado creo que es mas que suficiente para cubrir los gastos de hosting.
    De quién te la das?
    No tenes pero ni la mas pálida idea de qué estás hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    De quién te la das?
    No tenes pero ni la mas pálida idea de qué estás hablando.
    Quien no puede vivir con 50USD por mes?!, es como pretender tener mas de 640kb para los fichenes, less is more :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    May 2007

vos sos nazi o algo así ? es tu forma de pensar o es la de ninguno ? (ya es la segunda vez que me contestas como si fueses un moderador, afloja viteh)

si ami no me gustan las propagandas y y hay una herramienta muy popular para sacarlas automáticamente porque no debería comentar que la pagina tiene un error ?

muchas otras paginas también tiene publicidad y viven de eso, pero tienen la opción de que cuando se bloquea la imagen del add, quede estéticamente bien.

pd: dudo mucho que esas propagandas cubran algo del host, ya que si cobran 50 dolares (según tengo entendido, capas - capas +) por cada vendedor autorizado creo que es mas que suficiente para cubrir los gastos de hosting.
    flaco, mira lo que te respondieron los demas y listo... nuevamente la mayoria no esta de acuerdo con vos

y lo de que te respondo como moderador es porque te hablo bien? esta mal que te diga algo cuando abris post repetidos y en secciones que no tienen nada que ver? me parece que lo estas viendo como algo personal y encima sos hipocrita porque me decis NAZI y despues en otro lado abris un post sobre la moderacion de los insultos y esas cosas?

tanto como el adblock y el tivo en USA para los adds en tv te das una idea de cuan molesto son las propagandas, ya que mucha gente dice que los add para tv van a dejar de existir en un futuro no muy lejano.

yo siempre me quejo cuando las cosas se hacen no pensado para todos, no creo que sea complicado hacer que ese pedazo al dope que queda sin ser útil pueda desaparecer utilizado la opción, "add block frame"
    mira aca nadie es empleado tuyo y mucho menos si nisiquiera tenes los ad permitidos, si te parece tan facil hacer la programacion correspondiente enviala y no creo que nadie se oponga a agregarla, no podes sin saber hablar del laburo y la guita de los demas asi sea 1 segundo de su vida o 1 centavo de un aviso

te lo dije otra vez y te lo repito, ojala reveas tus actitudes, llegaste al foro quejandote por muchas cosas como si fueses usuario de toda la vida, y en casi todos los casos nadie te dio la razon y para variar les contestaste a todos mal, fijate, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 21-10-09 el 04:24 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2003

No se si es mas lindo que el viejo o no, pero poner el header nuevo y dejar el resto viejo es de mal gusto loco....esperen a tener todo terminado para actualizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

No Me Gusta =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    mensaje
    ok, diculpame por haberte llamado nazi.

Tanto como yo hablar con vos o vos hablar con migo es como hablarle a la pared, así que no tiene sentido seguir hablando con vos.

Es fácil hace las cosas como a uno le gusta, este es un foro publico y estoy en todo mi derecho a dar mi opinión.

Si tanto tiempo le dedican al foro para que quede lindo, no veo porque no pueden tomarse unos minutos mas cambiando esa parte por un frame que se pueda blockear.

PD: tengo muchos mas años que vos en el foro si es que no es tu primer usuario ese, porque el mio no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Para qué hacérselo fácil a los que bloquean los ads?
    A mi no me parece.

Si bloqueas y se te ve feo, jodete!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

hay un por que para el cambio? o solamente querian que todo sea mas redondo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

la tv y la radio son gratis por el tema de que las publicidades son las que lo pagan, las señales que no tienen publicidades son pagas (caso hbo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Para qué hacérselo fácil a los que bloquean los ads?
    A mi no me parece.

Si bloqueas y se te ve feo, jodete!
    jajaja no me hagas reír con ese comentario o que te pensas que la minoría usa el adblock ?? o flashblock ??

aparte ahora que lo pienso no tiene sentido tu comentario.

hacer "mas facil" que se bloquee esa parte no va a atraer mas gente a que lo bloquee porque ya los add están bloqueados.

ya que se toman la molestia en hacer mas lindo el foro, porque no se toman el trabajo de hacerlo mas lindo para la gente que no acepta los adds ?

yo hablo de estética, uds. no se, no entiendo a donde quieren ir con este berrinche.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Adblock issue.
    Ahora se me ve bien, no se qué hiciste, pero no era el adblock.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Che, el bloque gris, aclaro que no me jode, pero no se puede poner el height variable a lo que este adentro? cosa que si no hay nada se achicaria al minimo.

Despues en casa me fijo con el firebugs a ver como esta hecho.

Sino en la seccion de software hamburguesas_al hizo un thread preguntando como modificar eso y encontro una forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima