Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Hola,

Veo que el moderador que mas esta presente en los problemas que me rodean es Sasha y no veo que haga absolutamente nada cuando me putean, me denigran y se ríen de mis comentarios.

ej. "gil" - "freak" - "puto" - "mogolico" - "decir pelotudeces" todo en forma agrasiva, nada de cosas casuales.

Usuarios de los cuales resivi este tipo de trato: KOBY. - DedosMagicos - entre otros.

No solo pasa en esa zona, veo que la tolerancia a ser maltratado y denigrado esta perfectamente aceptada en el foro y me parece muy extraño.

Que puedo hacer al respecto ?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Me sumo al reclamo, si posteas cosas que no les gustan (aunque tengas razon) te borran tus post y son todos freakies que hacen lo que quieren. Yo una vez me comi un ban ahi (en mis principios foristicos) porque como todos ellos puteaban lo que querian yo tambien agite y me callaron.
    Me atrevo a decir que los peores son Sasha-S, fr4nky, y demas user que no moderan pero tienen terrible peso sobre las decisiones de los moderadores (Jebus, RecoN, etc...)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jul 2009

aparentemente son todos amigos (los que saben que pueden agitar) y estan todos bajo el paragua de sasha, protegidos antes cualquier cosa, porque me ah insultado de cualquier forma y mas aya que no me pongan o no les pongan un ban, me terminan echando la culpa ami, por recriminar que me insultan y o desvirtúan una conversación de forma irrespetuosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    aparentemente son todos amigos (los que saben que pueden agitar) y estan todos bajo el paragua de sasha, protegidos antes cualquier cosa, porque me ah insultado de cualquier forma y mas aya que no me pongan o no les pongan un ban, me terminan echando la culpa ami, por recriminar que me insultan y o desvirtúan una conversación de forma irrespetuosa.
    Mi caso sucedio hace casi 2 años, y la situacion sigue igual ahora. Recuerdo que en esa epoca el señor que al perecer era muy correcto, un tal Tinker (conocido por sus reviews de hardware), tambien agito bastante, asi que la situacion del foro (provocada por los moderadores y sus amigos usuarios) incita a que los mismos usuarios sigan el agite.
    Cuando me sucedio eso a mi fue por una diferencia de gustos (yo odio, pero ODIO Naruto, Bleach y One Piece, y si hablas mal de unos de esos anime se sienten tocados tanto que se ponen bien locas), luego me acusaron n00b con todos los artilugios posibles que se les ocurrieron, y por ultimo dijeron que yo era fake de otra cuenta (la cual era la cuente de mi hermano que se habia registrado 2 meses despues que yo).
    La verdad es que son impresentables, espero que alguien haga algo al respecto.

84902842 EDIT: Tengo una pagina guardada sacada de la cache de Google donde le borraron un post a Satoshi por decir verdades sobre las vidas freakies de la gente de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es dadosmagicos.- corrija eso por favor o prometo tomar medidas severas contra su persona.

pd: tendra noticias mias.

adhiero con que son todos freaks, un tal peds, supuesto lider.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Aug 2003

Te pido que si hay algo que necesites que se modere de X manera, que lo reportes. Me sirve a mí también para saber qué revisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    84902842 EDIT: Tengo una pagina guardada sacada de la cache de Google donde le borraron un post a Satoshi por decir verdades sobre las vidas freakies de la gente de ahi.
    hahahaha pero mira las casualidades de la vida que satoshi acaba de postear esto en offtopic para que se rian de ustedes hahahahahah

Yo no conosco a nadie de anime/manga pero lei incontables cantidad de post de ustedes que eran cualquiercosa y ahora parecen 2 nenes llorando hay cosas mas importantes que estar ofendidos por que no les gusta un foro de anime dejense de joder y si creen que hay algo inapropiado reportenlo y listo para eso esta la funcion.

Me atrevo a decir que los peores son Sasha-S, fr4nky, y demas user que no moderan pero tienen terrible peso sobre las decisiones de los moderadores (Jebus, RecoN, etc...)
    Al user recon lo conosco por que hace meses que no postea mas (se complica que tenga mucho peso) y jebus ni se quien es jajaja ¿¿¿teoricamente tiene mucho peso???? jajajaj con franky y sasha yo estoy mas que comforme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No creo que si digas que odias Naruto, alguien te insulte...es concenso popular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    hahahaha pero mira las casualidades de la vida que satoshi acaba de postear esto en offtopic para que se rian de ustedes hahahahahah

Yo no conosco a nadie de anime/manga pero lei incontables cantidad de post de ustedes que eran cualquiercosa y ahora parecen 2 nenes llorando hay cosas mas importantes que estar ofendidos por que no les gusta un foro de anime dejense de joder y si creen que hay algo inapropiado reportenlo y listo para eso esta la funcion.

Al user recon lo conosco por que hace meses que no postea mas (se complica que tenga mucho peso) y jebus ni se quien es jajaja ¿¿¿teoricamente tiene mucho peso???? jajajaj con franky y sasha yo estoy mas que comforme.
    Banca nene, yo no vivo revisando el A/M todo el dia, tampoco es para uqe vengas a basurear al que hace un reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

jaja recuerdo que el post de KOBY. Te dijo gil. pero no en manera despectiva y vos saltaste re loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Nov 2007

Siempre pasa eso, el problema radica en que el que escribe lo hace de una manera y el que recibe el mensaje lo interpreta de otra.
    Aparte no da para tomarse tan en serio los comentarios de un foro, justo KOBY que no se mete en bardos nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ni me acuerdo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    No creo que si digas que odias Naruto, alguien te insulte...es concenso popular
    Creeme que paso.

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Siempre pasa eso, el problema radica en que el que escribe lo hace de una manera y el que recibe el mensaje lo interpreta de otra.
    Aparte no da para tomarse tan en serio los comentarios de un foro, justo KOBY que no se mete en bardos nunca.
    Si fuera por eso pasaria en todos las secciones. Por ej: hace no mas de 3 meses en un thread del foro Consolas le dije a viktor nosecuanto que largue One Piece y empezo el agite, y cuando la corte para que no pase a peores el me incito a seguir el bardo por que total "Solid Snake era su amigo moderador y borraba los post despues", claro, despues de comerme un ban no? (aclaro que no tengo nada en contra de SS, es mas, me parece excelente su labor como moderador).
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

y este flaco de donde salio? osea tiene UN thread en el OFFTOPIC de la seccion A/M donde pone en evidencia una opinión agresiva contra el manga sin ningún fundamento valido, es obvio que lo van a tratar como un ignorante. La acusación la cual origina este thread no tiene base por ende esta fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

+1 a lo que dijo AlLo, es evidente que fue a trollear con ese thread en offtopic. Creo que ninguno de la sección de A/M haya ido a otra a bardear parte de lo que hace a otra sección.

Recalco la diferencia entre

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod (post desencadenante del bardo) Ver Mensaje
    no gracias, leer manga es aburridisimo, ver dibujos en blanco y negro sin voces y sin música y sin movimiento... puaj... (que rico los chicles puaj ? se acuerdan ?)
    Citar Mensaje original enviado por Lo que tiene un efecto diferente
    no gracias, leer manga PARA MI es aburridisimo, ver dibujos en blanco y negro sin voces y sin música y sin movimiento... NO ME GUSTA (que rico los chicles puaj ? se acuerdan ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima