Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2004

Re: Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Connor, satoshi en esa vez puso una imagen de la primera película de evangelion que ya la vimos todos (Shinji incluido). El se confundió y pensó que era una pic de la segunda película. Así que aparte de contestarle con puteadas, lo hizo sin argumentos.

El uso del spoiler dentro del foro esta dado por cada thread en especial. Está claro que en un thread estilo narutu o One piece en donde todos los que postean están al día (la grandísima mayoría). Ya casi no usan el tag spoiler porque todos los que entran a comentar lo hacen una vez que pudieron ver el capitulo de la semana. Pero cuando se adelanta algo del manga, si o si utilizan el tag y sino entre ellos se advierten y ahi entramos nosotros para modificar y enseñar como se debe postear en esa situación.

Hay threads de animes en donde pasa toda la serie y ni se habla del plot pero si, de cuando sale, si esta bueno, que fansub lo tiene con mejor calidad y cosas en donde casi no hay problemas de moderación.

Bueno, quieren seguir con la denuncia?
    Digo, porque ya todo fue contestado y ahora estamos hablando de spoilers que es un offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Ahi te equivocas tambien, en el foro de M/A la mayoria ve las series con subs en ingles, somos muy pocos las que a vemos de en Español.

Y no cuesta nada usar el tag de spoiler, ahi podes decir lo que quieras.
    me exprese mal, al tema del japones e inlges me referia al japones por parte del anime y al inlges por parte de las peliculas (live action) y series de TV que tardan un par de horas o días en que salgan los subtitulos

@Fr4nk, si veo que lo del spoiler esta dado por cada thread pero eso es equivale a malas interpretaciones. Si yo sigo varias series, lo mas probable es que no me acuerde cuales son las reglas para cada tema (que por cierto a muchos usuarios les importa poco y te echan en cara de que no soy un moderador como para exigir reglas o prohibiciones)

por eso me parece que tiene que haber 1 regla para todo el foro.

y no, no creo que sea offtopic ya que esta dentro del problema de mala moderación o falta de aclaración de reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Porque lo de ustedes el 75% de las veces es en tono "burlon", con insultos o con palabras like "fag", "meme", y siempre dando pie para que uno de los compañeritos siga el juego.

Ya igual no tiene sentdo seguir discutiendo, si hay algo que quieren que no se vea (sin señalar nada en especial) no se va a ver porque los mods asi lo quieren, y siempre va a ser asi...
    Wat, no. No tiene sentido seguir discutiendo porque mandás cualquiera. Si vos, que no tengo idea quien sos, afirmás que nuestro tono es burlón, yo de la misma manera puedo afirmar que el tuyo es ofensivo porque contiene palabras como "Delator" que da pie a que uno de tus compañeros siga el juego.

Ah, cierto que tu post fue en offtopic. Mi razonamiento es inválido entonces, offtopic es todo joda sin irse a la mierda. Pero, wait...El thread del que se queja el op estaba también en offtopic?
    Entonces, qué estás debatiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Nov 2004

El sistema de spoilers esta mas o menos parecido al del foro de “Tv, radio y espectáculos” y no veo graves problemas por ahí.
    La gente sigue posteando como en m&a, como lo hacían desde antes que te registraras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

yo eh visto varias discusiones al dope en TV&radio&espectaculos por tema spoiler, hasta el punto que algunos ponen en el titulo, por favor usen el tag de spoiler.

en un ej. me dijeron esta ridiculez, por ej. "usa spoilers hasta que termine la season porque sino te reporto" o sea, ni siquiera podia postear normalmente sin usar el tag de spoiler por lo que dure la temporada... !! O_O

Mi posición sigue siendo fuerte sobre el uso correcto del spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero que te molesta usar el tag? es apretar un boton nada mas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2009

no molesta para nada tocar el jodido boton, deja en focalisarte tanto en esa simpleza.

el tema es que nunca sabes que es realmente lo que te vas a encontrar adentro, para mi siempre es una caja de pandora, varias veces me spoilearon cosas que no quería saber.
    no me parece que sea una herramienta que por mas simple que sea, se sepa usar como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Si el thread dice spoilers, spoileás on the fly digamos(Yo diría que se cambie a 1 día después del release y el día que sale sea con tags, pero bueh), si no dice nada, usás /spoiler. En A&M no es tan jodido, es eso básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Jul 2009

bueno, ta, al menos algún tipo de clausura para el uso del spoiler, con derecho a reportar si esta mal echo.

títulos
    tiempo de release
    aclarar si es sobre un adelanto o sobre un cap/película en cuestión
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123