Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Pesima moderacion en la zona Anime/Manga

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Creeme que paso.

Si fuera por eso pasaria en todos las secciones. Por ej: hace no mas de 3 meses en un thread del foro Consolas le dije a viktor nosecuanto que largue One Piece y empezo el agite, y cuando la corte para que no pase a peores el me incito a seguir el bardo por que total "Solid Snake era su amigo moderador y borraba los post despues", claro, despues de comerme un ban no? (aclaro que no tengo nada en contra de SS, es mas, me parece excelente su labor como moderador).

te acordas quien tiro la primera piedra pa? si la empezas despues bancatela mas cuando la estas perdiendo despues.

Y lo de solid lo dije en forma ironica onda iba a fletear todos los posts era obvio mas cuando vos tiraste un comentario que no tenia anda que ver con el thread, te dije que la sigas por que total iba a desaparecer todo por que conosco como modera solid si vos te haces la pelicula que solid es mi amigo y no se que wtf es problema tuyo.

btw posta que parecen 2 nenes llorando pero bue tengan suerte en su reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    +1 a lo que dijo AlLo, es evidente que fue a trollear con ese thread en offtopic. Creo que ninguno de la sección de A/M haya ido a otra a bardear parte de lo que hace a otra sección.

Recalco la diferencia entre
    Ahi tenes OBVIA razon (de paso cabe aclarar que no justifico a ese Connor, solo me uno a la causa).

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    te acordas quien tiro la primera piedra pa? si la empezas despues bancatela mas cuando la estas perdiendo despues.

Y lo de solid lo dije en forma ironica onda iba a fletear todos los posts era obvio te dije que la sigas por que total iba a desaparecer todo si vos te haces la pelicula que solid es mi amigo y no se que wtf es problema tuyo.

btw posta que parecen 2 nenes llorando pero bue tengan suerte en su reclamo.
    No tengo nada contra vos ni contra nadie, solo recalco que ese tipo de comentarios son los que empobrecen la calidad del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    May 2004

y vos que agitaste de la nada no empobrece la calidad del foro? todo ok man pero es cualquiera esto igual ya fue. suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    y vos que agitaste de la nada no empobrece la calidad del foro? todo ok man pero es cualquiera esto igual ya fue. suerte.
    Ves, despues dicen que los comentarios posteados en un foro no son para sr tomados en cuenta. Yo no lo dije para agitar, fue un post tan inofensivo (si uno se hace problemas por eso...) como los que supuestamente hacen los muchachos del A/M. Como dijiste, ya fue, te invito a que no contestes este post (nah, enserio, asi no la seguimos).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jun 2005

Banca nene, yo no vivo revisando el A/M todo el dia, tampoco es para uqe vengas a basurear al que hace un reclamo.
    no era mi intension basurear pero posta que me dio mucha gracias como trataron al foro de anime como una secta jajajaja y como yo lo veo de afuera no puedo evitarme tomarmelo en chiste

Ves, despues dicen que los comentarios posteados en un foro no son para sr tomados en cuenta. Yo no lo dije para agitar, fue un post tan inofensivo (si uno se hace problemas por eso...) como los que supuestamente hacen los muchachos del A/M.
    Inofensivo o no hiciste justamente lo que vos te quejas el no se esta quejando de eso pero vos si, esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si tenès alguna queja conmigo u otros moderadores de la secciòn anime / manga te invito a que nos envies un PM (fr4nky y yo somos los mods) o a algun mod mas general (Aresius o algun admin).

Con respecto a tu queja, cuando lei el thread en cuestion (uno de naruto), al que te habia dicho mogolico le meti una sancion mediante la herramienta POM y borre los demas posts que desvirtuaban. Y esto fue ayer o hace un par de dìas.
    Ahi tenes tu "no hace absolutamente nada"

Y con respecto a tu idea de secta, te aviso que no existe ningun usuario que tenga mas peso sobre mi o sobre otros. Se modera por igual, a veces se puede escapar alguna cosa pero porque no estamos las 24 HS revisando el foro, para eso REPORTAN y lo revisamos.

Suerte.

PD: por si te queda alguna duda, le saquè screen al thread del que dijiste que te bardearon y no hice nada. Aclaro que no fue ahora que borre los posts sino el dia de la fecha, ayer 9 de octubre.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Te agradezco y espero que me entiendas cuando se me mete una idea en la cabeza, como querer discutir como personas civilizadas y no como perros rabiosos, solo con ganas de agreder al otro.

De ahora en adelante voy a poner 100% esfuerzo en no engancharme con algún comentario de mas, sin correctamente reportartelo, así ubicas a la persona fuera de lugar.

pd: secta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No hace mucho aplique una sanción al usuario Shinji Ikari, por postear con la categoría de: "insulto / uso de lenguaje inapropiado", porque le decía a Satoshi que estaba mal el haber postiado algo que era para el spoilers (cosa que no era así y lo había hecho de forma tal que mereció la sanción).

El usuario shinji ikari tiene más de 10k de post
    Esta registrado del 2002
    Fue el anterior mod antes que yo lo fuera
    A satoshi lo conoce desde hace años y viceversa.
    Es conocido y fue muy amigo mío y hasta hemos compartido salidas.

Me dio miedo aplicar el POM?
    No.

Y siguiendo con el tema de los ban lo mismo paso ya con usuarios como Recon (amigo mío), Allocura (otro amigo mío) y fooltimes, aplicado el mismo día del cumpleaños al cual asistía y en la cara hablamos al respecto ya hace años.

Gente nueva ingresa al foro que tiene muchos años de circulación y con un modo de posteo que toda la gente asidua reconoce y sabe manejarlo el cual es totalmente diferente a otros foros. Hay users que solo mueren en M/A y otros que se mueven en todo el foro. Y ustedes dos fueron los únicos que se quejaron de los maltratos. :/
    En muchos casos, cierta gente no se supo encontrar el lugar en el foro y así como ingreso, se retiro. Porque jamás tendremos en el foro de m/a la forma de postear como la que se utilizan en alkon, kaze, frontalweb y otros foros de animes. Y para ello a la gente que no se siente cómoda la invitamos a que si no puede sentirse bien acá, lo intente ahí. No buscamos nunca retener gente tratando de cambiar nuestra forma de postear.
    Capaz si serán muy agresivos a la hora de defender sus opiniones, pero cuando estas están realmente bien formuladas y la discusión se maneja en ámbitos de buena conducta no pasa a mayores.

Esperemos ver qué sucede con los admin al enterarse de todo esto. Lamento que se sientan mal por todo lo anunciado pero creo que realmente están armando un circo. De nuevo les digo a los dos, si no se sienten a gusto con el foro pueden intentar sentirse bien en alkon, kaze o tantos otros.

btw,
    Citar Mensaje original enviado por Cachoafull
    Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Me decepcionaste, DELATOR!!

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Dan verguenza esos 2 flacos.
    Vos das verguenza. El otro vago hace un reclamo, yo voy y doy mi opinion, vos sos el que viene a basurear.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi
    Me decepcionaste, DELATOR!!
    Yo no dije nada, solo me parecio correcto avisar a los mods para que dieran sus razones en ese thread, nad mas.

Bien ahí, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    No hace mucho aplique una sanción al usuario Shinji Ikari, por postear con la categoría de: "insulto / uso de lenguaje inapropiado", porque le decía a Satoshi que estaba mal el haber postiado algo que era para el spoilers (cosa que no era así y lo había hecho de forma tal que mereció la sanción).
    el tema spoilers es algo que tiene que hablar uds los mod con los admins para agregarlo a las reglas y HACERLO CLARO, porque discusiones por si es o no spoiler hay en cada rincón del foro.

En mi caso, creo que un spoiler es cuando se cuenta algo que no paso.
    ej. algo de un manga sobre un anime o un libro sobre una pelicula/serie de tv.Para mi no es un spoiler algo que se cuente después de que un anime/pelicula/tv serie sea aereado y o este disponible para bajar, ya que si estas siguiendo algo que no sale por TV Argentina, deberías ajustarte a los horarios de transmisión (o bajada) de cada anime/pelicula/tv serie.

pero bueno, estimo que ya es un tema para que uds pongan en absoluta regla sobre TODO el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    ...Bien ahí, eh.
    La forma en la que dije lo que escribi en ese post da a entender que fue un comentario carente de agresividad u oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

No, es un foro, nada se da por entendido sin smilies, a menos que conozcas a quien está hablando o su manera de expresarse en el foro. No es el caso. Yo no puedo saber si estás jodiendo o no.

De hecho, aplicando lo que decís, por qué lo que decimos nosotros no se toma como "comentarios carentes de agresividad u oposición"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    el tema spoilers es algo que tiene que hablar uds los mod con los admins para agregarlo a las reglas y HACERLO CLARO, porque discusiones por si es o no spoiler hay en cada rincón del foro.

En mi caso, creo que un spoiler es cuando se cuenta algo que no paso.
    ej. algo de un manga sobre un anime o un libro sobre una pelicula/serie de tv.Para mi no es un spoiler algo que se cuente después de que un anime/pelicula/tv serie sea aereado y o este disponible para bajar, ya que si estas siguiendo algo que no sale por TV Argentina, deberías ajustarte a los horarios de transmisión (o bajada) de cada anime/pelicula/tv serie.

pero bueno, estimo que ya es un tema para que uds pongan en absoluta regla sobre TODO el foro.
    Me parece que estas muy equivocado, segun vos podes ir al foro de Literatura y contar quien fue el Asesino en cada libro de Agatha Christie porque son libros que salieron hace como 50 años.

No es asi, simpre puede haber alguien que no vio algo y se mete para buscar opiniones de la serie para ver si la baja/compra y se encuentra con que le cuentan las partes mas importantes...

Y aparte de eso no todos los ven el dia que se emite, algunos ven las series con subs en ingles, otros con subs en español, unos ven el TV-rip y otros se esperan al DVD/BR-rip, tambien algunos prefieren ciertos fansubs y no lo ven hasta que sale por ese.

Si sabes japones y ves la serie a la hora que se emitio en japon no podes venir a spoilear todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2009

No estoy equivocado, es MI punto de vista.
    Por eso digo que se tiene que aclarar si o si este tema y no por parte de nosotros.

ps: tu ej. de agatha christi es demasiado exagerado, nunca vi a nadie hacer algo así, si vas a dar ej. da alguno que ayas visto, y si llegara haber eso, seria un ban temporal 100% porque es de guacho ir a spoileras todos esos detalles de una.

@tu ultima oración: para mi se debería estipular un tiempo luego de haberse aireado o subido, ya que los que ven en japónes o en ingles son la minoría. y no me refiero a 1 o 2 dias, sino hs...
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ahi te equivocas tambien, en el foro de M/A la mayoria ve las series con subs en ingles, somos muy pocos las que a vemos de en Español.

Y no cuesta nada usar el tag de spoiler, ahi podes decir lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    No, es un foro, nada se da por entendido sin smilies, a menos que conozcas a quien está hablando o su manera de expresarse en el foro. No es el caso. Yo no puedo saber si estás jodiendo o no.

De hecho, aplicando lo que decís, por qué lo que decimos nosotros no se toma como "comentarios carentes de agresividad u oposición"?
    Porque lo de ustedes el 75% de las veces es en tono "burlon", con insultos o con palabras like "fag", "meme", y siempre dando pie para que uno de los compañeritos siga el juego.

Ya igual no tiene sentdo seguir discutiendo, si hay algo que quieren que no se vea (sin señalar nada en especial) no se va a ver porque los mods asi lo quieren, y siempre va a ser asi...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima