Limpieza Nicks/Cuentas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

Limpieza Nicks/Cuentas

buenas! una pregunta, piensan hacer algo con la cantidad de cuentas inservibles ke hay?

lo unico ke hacen son ocupar posibles nicks a los cuales uno se kerria cambiar, encima hay muchisimos con 0 post, porke no los van depurando? es mucho kilombo?

o de ultima se puede hacer un pedido a algun admin, este revise si un usuario postea, nunca posteo, o entro para spamear y de llegar a comprobarse eso se lo borre para liberar el nick?

espero respuesta gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 328
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: Limpieza Nicks/Cuentas

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    buenas! una pregunta, piensan hacer algo con la cantidad de cuentas inservibles ke hay?

lo unico ke hacen son ocupar posibles nicks a los cuales uno se kerria cambiar, encima hay muchisimos con 0 post, porke no los van depurando? es mucho kilombo?

o de ultima se puede hacer un pedido a algun admin, este revise si un usuario postea, nunca posteo, o entro para spamear y de llegar a comprobarse eso se lo borre para liberar el nick?

espero respuesta gracias!
    Por ahora no hay ningún plan de hacer algo como esto. Básicamente porque que tenga 0 posts no significa que no use la cuenta, o que la haya usado alguna vez, puede haberse registrado para hacer un download, hacer algo en la network y no haber posteado en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    May 2007

pero si no participan en el foro porke estaria mal borrarlos pasando X tiempo?

se acumularon miles de usuarios ke no rescatas ni la 10ma parte, vas a ver la lista de usuarios para ver los nicks disponibles y tener ke pasar paginas y paginas y paginas de la misma letra
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Aug 2007

no solo crean cuentas para usar el foro, tb usan la pagina con el mismo usuario.

btw, devuelvanme mi strato 1.0 =(
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y por que no borrar cuentas con 2 años de inactividad en la pagina por decir algo. Un tiempo lo suficientemente largo para poder suponer con bastante seguridad de que el tipo no vuelve mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

yo me registre en 2007 para preguntar algo de un celular... despues no entre por un año y medio si me hubiesen borrado no me hubiese molestado si ni participaba en el foro entre por algo especifico y nada mas

asi tbn lo hizo otra gente, leechers, spammers, fantasmas, gente con 3 cuentas, etc etc etc, hoy en dia te vas a registrar y te tenes ke poner "juancitolicuadora2010" y si tenes suerte agarra :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada