Duda por m4a78-e

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

Smile Duda por m4a78-e

Bueno, por sobre todo buenas, esta es mi primera vez en el foro. La consulta es esta Tengo el mother asus m3a78-em (buen mother, me salio. El unico defecto es que me vino un sensor malo, por que el chipset me dice que esta a 93º, cosa que se esta prendioendo fuego, jeje. Aparte de eso un caño sobre todo la hd3200) ahora va la cuestion, que es que pensaba actualizarme al asus m4a78-e.

Las diferencias comunes son:

m3a78-em

chipset 780g y sb 700

onboard hd3200

un solo pci 16x

-------------------------------------------------

m4a78-e

chipset 790GX y sb750 ( tengo un phenon II 720 be, me da la posibilidad de unlock 4 core)

onboard hd3300

dos pci 16x (8x en dual)

Bueno la pregunta, es bueno el cambio? se que podria poner un poco mas y comprar una 4870, pero tengo una fuente sattelite 400wats reales (cosa que no alcanza) y tendia que ocasionarme otro gasto que por el momento mi bolsillo no lo banca. para mas adlante si, pero por el momento no se puede .

Ahora por lo menos si hiciera el cambio tendria un mejor video onboard para remarla un poco mas, posiblidad de un cuarto core, mejor OC. ultimos chipset como el 790 y 750.

Le mando para adelante???????????????, esa es la pregunta.

saludos y espero ayuda a mi duda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Duda por m4a78-e

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Discusión cerrada