[Sugerencia] Subforo dedicado al hogar: mantenimiento, reparaciones, etc.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

[Sugerencia] Subforo dedicado al hogar: mantenimiento, reparaciones, etc.

Bueno, me gustaría proponer un espacio para hablar sobre temas relacionados al hogar: mantenimiento general, pintura, carpintería, electricidad, iluminación, ampliaciones, reparaciones varias (electrodomésticos, portalámparas, muebles, goteras, etc), loquesea.

Cuestión que hace tiempo quiero preguntar un par de cosas, y me parece un poco fuera de lugar hacerlo en el Club. Por ejemplo, tengo un par de ventanas de aluminio con unas trabas que son una poronga, quisiera cambiarlas porque no me dan ninguna seguridad, y me gustaría recibir algunos consejos al respecto. También tengo un lavarropas Eslabón de Lujo que se detiene en medio del programa de lavado de forma aleatoria, mientras suena una alarma avisando sobre algún problema, y nadie me sabe decir que joraca le pasa. Otra: una lámpara bajo consumo en el baño que siempre se quema con poco uso y estoy repodrido de tener que cambiarla cada 2 meses.

En fin, la gran mayoría de nosotros vive en casa ó dpto, y seguramente tendremos un montón de problemas comunes, así que me gustaría que tengamos un subforo para hacer preguntas y compartir experiencias. Creo que con tiempo sería bastante concurrido y útil...digodeprontomeparece.

Que se yo, tiren ideas, opinen al respecto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: [Sugerencia] Subforo dedicado al hogar: mantenimiento, reparaciones, etc.

Ta bueno, un Home DIY. Yo te doy un positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

si se junta quorum suficiente lo vemos en más detalle, pero sino hay mucha gente interesada no tiene sentido abrir nuevos foros
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2005

Ta buena la idea.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Si de una!, el otro dia tenia que arreglar unas cosas y me hubiera venido bien preguntar antes de romper!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Bueno, me gustaría proponer un espacio para hablar sobre temas relacionados al hogar: mantenimiento general, pintura, carpintería, electricidad, iluminación, ampliaciones, reparaciones varias (electrodomésticos, portalámparas, muebles, goteras, etc), loquesea.

Cuestión que hace tiempo quiero preguntar un par de cosas, y me parece un poco fuera de lugar hacerlo en el Club. Por ejemplo, tengo un par de ventanas de aluminio con unas trabas que son una poronga, quisiera cambiarlas porque no me dan ninguna seguridad, y me gustaría recibir algunos consejos al respecto. También tengo un lavarropas Eslabón de Lujo que se detiene en medio del programa de lavado de forma aleatoria, mientras suena una alarma avisando sobre algún problema, y nadie me sabe decir que joraca le pasa. Otra: una lámpara bajo consumo en el baño que siempre se quema con poco uso y estoy repodrido de tener que cambiarla cada 2 meses.

En fin, la gran mayoría de nosotros vive en casa ó dpto, y seguramente tendremos un montón de problemas comunes, así que me gustaría que tengamos un subforo para hacer preguntas y compartir experiencias. Creo que con tiempo sería bastante concurrido y útil...digodeprontomeparece.

Que se yo, tiren ideas, opinen al respecto.

Saludos.
    Lo de la luz de bajo consumo, tenes una llave con luz incorporada ??? Si tenes, sacala por que no van con las luces de bajo consumo.

Saludos, y te apoyo con la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    si se junta quorum suficiente lo vemos en más detalle, pero sino hay mucha gente interesada no tiene sentido abrir nuevos foros
    Es razonable, si no va no hay drama. Voy a ver si abro un thread en el Club con todas las dudas que tengo, y de paso promociono esta sugerencia, a ver si se copa más gente.

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Lo de la luz de bajo consumo, tenes una llave con luz incorporada ??? Si tenes, sacala por que no van con las luces de bajo consumo.
    No, tengo interruptores comunachos. Btw, hoy se quemó otra lámpara con poco uso, pero de mi habitación... . Tiene que haber info en internet al respecto. Tengo lámparas que prendo y apago 7mil veces por día, y no las cambio hace años, y luego estas otras que mueren todo el tiempo.

En fin, gracias a todos por el apoyo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Sumo un voto para la idea.

Es muy interezante, aparte a mi me encanta hacer cosas caseras para la casa (que redundante )
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es razonable, si no va no hay drama. Voy a ver si abro un thread en el Club con todas las dudas que tengo, y de paso promociono esta sugerencia, a ver si se copa más gente.

No, tengo interruptores comunachos. Btw, hoy se quemó otra lámpara con poco uso, pero de mi habitación... . Tiene que haber info en internet al respecto. Tengo lámparas que prendo y apago 7mil veces por día, y no las cambio hace años, y luego estas otras que mueren todo el tiempo.

En fin, gracias a todos por el apoyo

Saludos!
    Hola, te comento que las lámparas de bajo consumo en realidad es un tubo fluorescente compacto, por lo tanto no están preparadas para ser encendidas y apagadas frecuentemente. Por eso las incandescentes (comunes)duran mucho en ese tipo de uso. Esto las quema por cuestiones electrónicas de funcionamiento del circuito de encendido. Hay lámparas de bajo consumo que son especiales para ese tipo de uso (baños) que uno está unos minutos y se vá, pero no sé si se venden acá.
    Espero les sirva la respuesta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Digamos que si no hay impedimento para agregar más foros, doy un positivo claramente. Pero hay qe ver, porque despues termina como hobbies y pasatiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

mi voto es ....

Spoiler!  ...  
    positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por rosarino3 Ver Mensaje
    Hola, te comento que las lámparas de bajo consumo en realidad es un tubo fluorescente compacto, por lo tanto no están preparadas para ser encendidas y apagadas frecuentemente. Por eso las incandescentes (comunes)duran mucho en ese tipo de uso. Esto las quema por cuestiones electrónicas de funcionamiento del circuito de encendido. Hay lámparas de bajo consumo que son especiales para ese tipo de uso (baños) que uno está unos minutos y se vá, pero no sé si se venden acá.
    Espero les sirva la respuesta.
    Saludos
    no eso no es así, prenderlas y apagarlas no les hace nada (obvio que con prender y apagar no me refiero a estar tick-tack con la perillita contando el tiempo que dura una y otra). Ni a los focos comunes ni a los de bajo consumo. Los fluorescentes pueden dañarse los arrancadores, pero tampoco se queman.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jun 2002

A mi me parece ideal, por que la curva de edad del foro esta creciendo, ya somos la mayoria de 2pico y muchos estamos en bolas en un departamento y tenemos que recurrir al ingenio para cambiar cueritos (flasheando the incredible machine) canios, ect.

Estaria mejor recurrir al foro, que mi ingenio lo demandan en mi trabajo y me gusta dejarlo descansar los fines de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Me sumo a la idea .. si la gante se copa, me parece una solución rápida, factible y viable ...yo por lo general siempre me las arreglo para hacer las tareas hogareñas de un hombre, pero por ahi hay gente que no tiene idea y en vez de reparar, rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Apoyo la mocion
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima